Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno ayer tuve la oportunidad de jugar el Jueguillo y para ser sincero pues me gusto mucho.

voy a dividir el post es 3 partes lo que se mantiene, lo reciclado, lo nuevo.

Que se mantiene:

-con respecto a CoD4- el sistema de subir de nivel y desbloquear armas, perks, etc

es lo mismo eso sí, me parece que ahora trae mas retos y el nivel maximo no es 55 sino 65-no estoy completamente seguro de esto-.

aunq el beta unicamente se puede jugar el multiplayer trae los mismo estilios de juego team death match, capture the flag, S & D, tutti contra tutti, etc.

Lo reciclado:

Vuelven las bazokas como perks, volvieron a llegar para quedarse los tankes -desconozco si hay mas vehiculos estilo CoDUO-

tengo q jugar mas para ver q mas reciclan de CoDUO o el 2

Lo nuevo:

hmmm eseta dificil, sacar a relucir cosas nuevas pero en lo que pude jugar no use bombas de humo solo bengalas - que el efecto de pasar por el medio de una esta MUY bueno-

lo de los kill comparado con CoD de conseguir radar, bombardeo e helicoptero. pues se mantiene pero de unas pequeñas variaciones, con 3 kills radar, 6 kills bombardeo -rajado dura como unos 10 segundos y el efecto esta DEMASIADO BUENO- y con 9 kill uno llama un JAURIA no se cuantos o por cuanto tiempo pero salen perrros por doquier y es una matazon sorprendente.

lo tuanis es q llamas a los perros y solo los sigues y uno ve como matan a la gente RAJADO.-los camper la van a pasar mal hehe-

GORE: si el gore llego a CoD ahora se despedazan los cuerpos cuando mueres por bazoka, bombardeo, escopeta, etc

los mapas:

no soy asi como muy experto en este campo pero los mapas me dan una sensacion q son circulares, cuando digo circulares solo quiero decir que hay un mapa q se llama round house no hay forma de cubrir un flanco sin descuidar otro .... va estar complicado para la coordinacion de equipos

ahora antes de que se te acabe el ammo te sale un mensaje de reload.

el nuevo bando que serian los japoneses muy buenos los modelos

algunos comentarios que escuche por el voice chat:

el reload de las armas es un poco lento.

el melee attack cuesta un poco mas pegarlo.

WOW.

configuracion:

no tengo una super maquina pero tengo una 8600 nvidia y un core2duo de 2.2 2G de ram y me corrio muy bien no el hice mucho mate a la config solo a la resolucion si note q le quitaron muchas opciones a la parte de video especificamente no se cuales XD

yo le daria un 8 o 9 de una calificacion de 10. Definitivamente un "must have" para los q no les gusto el cambio del 2 al 4.

y para los q le gusto mucho el 4 pues creo q de buenas a primeras talvez sientan MUCHO el shock de pasar a una uzzi a la thompson XD

como nota el collector trae una cantiplora, una arma in-game y una semana de doble experiencia -LOL-

Posted

Otro detalle es que parece contar con Profile online, por lo que, no sé si será para eso, pero como que ya no se perdería con cada instalación el level adquirido. No sé, toi bateando.

El gameplay lo siento muy parecido a CoD4 definitivamente, con un poco de todo, de los anteriores CoD. El toque del tanque está rollo, y la bombas molotov tan en toas! xD

Los requerimientos pos los veo casi iguales a CoD4 la verdad, y no creo que una máquina modesta tenga mucha bronca en correrla.

Sí vi como que hay ciertos problemas de conexión a ratos, y cuesta que encunetre los servers. Por lo demás está demasiado bueno, y yo le daría un 9.

Posted

lo del profile online ....quien sabe para para q sera lol

y lo de la conexion pues si vi unos lag spikes pero fue muy poco, pero al ver las lista de server pues si note q tenia un ping altisimo pero cuando entraba lo normal era 100 -140

Posted (edited)

Las discargas directas me estaban llendo lento, pero ya lo bajé, tnx.

Se me cae cuando le cambió la res. Bueno, no se cae, solo se minimiza y no vuelve a abrir =p

First Impressions:

-Poco estable, se pega con todo [digamos que se ignora por ser beta]

-Un paso atras en todo sentido en mi opinión, las armas se sienten de juguete, el juego se siente tieso, etc. Mejor le hubieran hecho un skin mod a CoD4 en vez de ponerse a travesear.

-Tratan de ser chistosos con las lineas habladas y en mi opinión fallan épicamente.

-Solo he jugado un mapa hasta ahora, me pareció que no estaba muy bien balanceado.

Final Words

IW >>> Treyarch

Edited by Báhdom
Posted
lo del profile online ....quien sabe para para q sera lol

Por ahi me parecio haber leido (ahi me disculpan si me equivoco) que el toque era que Actiblizzard queria ligar los CD Keys con los nombres de usuario (algo parecido a los MMOs donde los nombres del char son unicos y ligados a una cuenta)...

Posted
Las discargas directas me estaban llendo lento, pero ya lo bajé, tnx.

Se me cae cuando le cambió la res. Bueno, no se cae, solo se minimiza y no vuelve a abrir =p

First Impressions:

-Poco estable, se pega con todo [digamos que se ignora por ser beta]

-Un paso atras en todo sentido en mi opinión, las armas se sienten de juguete, el juego se siente tieso, etc. Mejor le hubieran hecho un skin mod a CoD4 en vez de ponerse a travesear.

-Tratan de ser chistosos con las lineas habladas y en mi opinión fallan épicamente.

-Solo he jugado un mapa hasta ahora, me pareció que no estaba muy bien balanceado.

Final Words

IW >>> Treyarch

Esperen, si Bahdom opino eso, hmmm significa que el juego esta epicamente bueno para el resto de la poblacion gamer de CR xD.

Posted

Yo no soy FPS player, y me gusto mucho la verdad, al principio me dio problemas, pero actualicé el directx y listo.

de graficos esta rajado, se mueve bien y rapido, (aunque creo que es por jugarlo con la maquina sobrada), me parecio que para los noobs como yo es mas dificil de jugar que cod4 por las armas, pero ese juego a full settings y en un monitor de 26"(;)) es sencillamente Impresionante.

Posted

Bahdom q tarjeta de video tiene ud?

por q yo cambie perfectamente la resolucion y no se me cae....

hay gente q hace alt+tab y se les cae a mi no...

no se mi maquina no es de tecnologia de punta pero me funciona perfectamente... XD

Posted

yo siento que en si el juego es mas lento ....

Los mapas apeeeeeeeeeeeestan, todos son el "Campers Dream becomes true!!!!!!!" (asi como la ###### de Broadcast del COD4 ......

Los modelos de los maesitos los veo un paso atras .....

Sinceramente estoy pensando en esperar a que Infinity Ward saque el nuevo .... despues vere xD

Posted (edited)
Floyd ud q jugo mas?

Cod 4 o Cod2

y lo de broadcast es para eso matar campers XD

A decir verdad COD4 fue mi primer FPS, es el unico COD que e jugado...

y sigo viendo COD5 lento y lleno de spots para campers en mapas de shit xD

Edited by Floyd
Posted
uta juego mas malo, no vale los $50, ni vale la pena gastar espacio en el disco duro con este juego la verdad

ESO ESO! alguien que opina como yo xD

Este juego es mas para multiplayer despiche que para ser competitivo...

Cada vez que lo juego me da colera lo mierd4 que es :lol:

Posted

MMMmmm mis impresiones....

Juego divertido.

El problema de cambiar la resolución es más problema de compatibilidad con xfire, cierrenlo y listo.

Lo de las clases todavia no me parece ni del 4 ni de este pero bueno.

Llevo bastante fuera y estoy muy fuera de forma en los games, pero si siento que hay un avance en la forma real de usar las armas... bueno creo yo, digamos cargar un rifle tiene un tiempo más lento por el tamaño o tipo de bala.

Los mapas pues si es cierto muy circulares, cuidarse mucho y peligro de wallers.

Tienes cosas tuanis de CoDUo... aunque insisto la forma de las armas y como se toman sigue siendo mejor coduo.

Excelentes animaciones, graficos divertidos para el genero y muy exactos.

Los ambientes excelentes, el agua te lleva en su corriente, el sonido de la corriente.

En fin buen juego, habria que ver los demás mapas y algunos fixes.

Pero siento que van por buen camino ( excepto por lo de las armas)

Lo del profile y los amigos en linea esta bien cool.

Kreator vos no compraste CS: Source ??? Cuanto gastaste en ese phail :P

Posted

No gaste nada dado que venia gratis con HL2, cuanto gasto ud en fail of conan :o

La verdad el concepto de tener lvls y perks no tiene ningun sentido, pero dado el exito de cod4 era obvio que estos maes iban a buscar copiar todo lo que pudieran, es un fps no un mmo pero que se le va hacer.

Los mapas podrian ser un poco mas sencillos pero habra que esperar a ver cuales mas hay.

Volvieron a poner como opcion los bolts pero la verdad para que usarlos cuando los rifes semiautomaticos, los smgs y hasta la BAR son tan faciles de usar para matar gente de un lado a otro del mapa, inclusive los bolts con stopping power a veces ocupan 2 shots

IMO el sprint esta sobrando, y se siente un poco tieso el movimiento a veces, no al extremo de que a veces en cod4 o 2 para saltar un borde chiquitillo habia que hacerle autoclimb xd (Ah y el fall dmg esta muy alto, hasta eso copiaron identico de cod4, se siente como un mod con skin de ww2)

Los rewards por 3/5/7 kill streak deberian ser algo como 5/10/15 si acaso, todos estos perks etc no promueven el aim, de hecho jugar en un pub de cod4 sin mod es algo similar, no hace gracia jugar mas de 15mins con el nade spam, heli, airstrike, nade launcher, claymores a la vuelta de cada skina y este juego va por el mismo camino, wtf con que salgan perros con un kill streak de 7, sobretodo en un pub que la gente anda cada quien en lo suyo haciendo lo que les da la gana y a cada rato alguien los saca xd.

Despues hay otras cosas que podrian haber mejorado, podrian haber hecho algo similar a cod2 en el sentido que hayan armas especificas para cada lado, los alemanes con thompson O.o

No se si sera solo por el beta pero eso de que el nombre del profile = nombre en el juego wtf, alguien que les enseñe Steam

En resumen, pubbear ftl con todas esas cochinadas

Posted
hasta eso copiaron identico de cod4, se siente como un mod con skin de ww2

Y yo que pensaba que COD4 era un mod de COD2 con armas modernas y graficos ligeramente mejores ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...