hB-ZeRaTuL Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 Que les parecio, yo fui a verla y me parecio demasiado rajada por donde van llevando la historia, pero es mi opinion, tal ves alguien le parecio otra cosa.
b52*SikTh Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 las dos primeras no basta, jejeje esperese en la 3 y en donde se des###### bastante en la 4. no he visto la 5, supongo que esta buena
J4ckal Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 Para mi gusto son malas; no le veo mucha gracia, un fulano viendo como otros se descuartizan... eso es como Hostal, que peliculas mas singracias...
Blind Sniper Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 A mi en lo personal me parecen buenas las primeras 3, luego es mas de lo mismo....
b52*SikTh Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 (edited) nah, hostal es simplemente el gusto de matar asi al suave..... saw, diay va con el proposito de un mae que se encuentra en fase terminal, y ve como la gente desperdicia su vida y no la valora...por eso los pone bajo ese "centro" de dolor. croe que va mucho mas alla de "matar", sino que la misma persona tenga la posibilidad de "salvarse" por un costo muy caro ....PARA QUE APRENDAN luego el mismo tipo tiene que pasar dejar el legado(pq esta muriendo y muere) y es modificado por las personas que siguen ese legado, ahi se torna un toque lo mismos a las otras peliculas. Edited October 29, 2008 by b52*SikTh
Ironman Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 Yo ya la vi, me parecio que le falto un poco mas de sangre y muerte pero muy buena, deja en duda que tendra la caja
Kand Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 A mi no me gustan las peliculas sangrientas. Considero que si son capacez de establecer suspenso, de asustar sin necesidad de recurrir a lo visualmente grotesco indica que son mejores peliculas. Por eso entre la 1 y la 2 prefiero la 1.
xG.SGT Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 Kant, es q esas pelis no son tanto de "suspenso" o "miedo" se califican como peliculas de "gore" tons q den suspenso o miedo es un plus, esas solo tratan de impactar. A mi luego de la 1era peli, las demas me han parecido malas y mediocres, no son de mi gusto, llegue hasta la 3era y de ahi no he visto mas.
didnt get it so i lost QQ Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 (edited) no me gusta el gore Edited October 30, 2008 by /qK
Recommended Posts