Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

nah, hostal es simplemente el gusto de matar asi al suave.....

saw, diay va con el proposito de un mae que se encuentra en fase terminal, y ve como la gente desperdicia su vida y no la valora...por eso los pone bajo ese "centro" de dolor.

croe que va mucho mas alla de "matar", sino que la misma persona tenga la posibilidad de "salvarse" por un costo muy caro ....PARA QUE APRENDAN :)

luego el mismo tipo tiene que pasar dejar el legado(pq esta muriendo y muere) y es modificado por las personas que siguen ese legado, ahi se torna un toque lo mismos a las otras peliculas.

Edited by b52*SikTh
Posted

A mi no me gustan las peliculas sangrientas. Considero que si son capacez de establecer suspenso, de asustar sin necesidad de recurrir a lo visualmente grotesco indica que son mejores peliculas. Por eso entre la 1 y la 2 prefiero la 1.

Posted

Kant, es q esas pelis no son tanto de "suspenso" o "miedo" se califican como peliculas de "gore" tons q den suspenso o miedo es un plus, esas solo tratan de impactar.

A mi luego de la 1era peli, las demas me han parecido malas y mediocres, no son de mi gusto, llegue hasta la 3era y de ahi no he visto mas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...