Jump to content

Recommended Posts

Posted
Que es GFWL? es obligatorio que use eso para jugarlo por medio de Steam? o.0 sry por las preguntas de chobo :P pero es que no recuerdo que ningun otro juego de Steam utilizara nada de windows live.

Es como el homólogo a Xbox live, a lo que tengo entendido usted también puede usar la xbox live en GFWL, es una cuenta, que tiene entre otras cosas matchmaking, necesaria para jugar en línea en los juegos de xbox y aquellos juegos que dicen live en la caja. No es necesario para jugar el juego, solo para jugarlo en linea y como Fallout 3 no tiene nada en linea no sirve de mucho solo por los achivements del juego.

Y a lo que tengo entendido solo hay dos juegos de steam que lo usan uno es Flaout ultimate carnage y Fallout 3.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Okok entonces en buena teoria puedo jugar con el Steam offline y luego conectarme a Steam para jugar otros games y no me da problemas con Fallout3, es que si juego desde mi laptop no siempre tengo internet y para mi es importante que el game no me de problemas para jugar con o sin conexion.

Posted
El game no le da problemas, es solo para el tracking de achievements.

Usted puede loggearse y desloggearse desde dentro del game.

pasa lo mismo mismo que con portal y HL2:E2 que si el steam esta offline tampoco hay achievements, pero = lo juego! mmmm di que me queda comprando ya mismo :lol: a ver si se termina de descargar para mañana!

Posted (edited)
Yo nunca he escuchado de ningun otro mod aparte de Dota... y los map editors hoy en dia son standard...

Cat & mouse para SC era genial! a y tambien los X-Men en SC

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...