Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que mal ride esa vara, yo he estado viendo el montón de problemas que da el de compu y me pone a pensar si valdrá la pena comprar el de xbox...

Concuerdo con Xygvot de que los Mods son el SUPER PLUS que trae el juego para compu, pero confío en que el xbox puede ser que saque una versión del mod para el xbox o algo así.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
dey, eso no lo veo como mal servicio, solo lo redireccionaron a un lugar donde lo pueden atender mejor, no?

El problema, espero que no me manden en círculos para resolver el problema, como dicen en los review de la gente de amazon. O como pasa en la tele, vaya a la ventanilla 2, llega ahí y lo mandan a la 22 a hacer fila nuevo llega a la 22 y le dicen que es la 2, cuando llega a la 2 cerraron el lugar.

Posted

Alguno de ustedes han jugado Fallout 1, vale la pena jugarlo ahora?, una persona que nunca ha jugado un juego tan viejo, podria jugarlo ahora y gustarle?, la historia aporta mucho a fallout 3?.

Es que estaba viendo que en gog.com está ultra barato y en amazon, está en la lista de 50 más comprado de pc.

Valdrá totalmente la pena pagar, 5.99 dólares y tener: el artbook, el soundtrack, fallout bible, reference card, wallpapers, avatars, pip boy avatars.

Posted
Alguno de ustedes han jugado Fallout 1, vale la pena jugarlo ahora?, una persona que nunca ha jugado un juego tan viejo, podria jugarlo ahora y gustarle?, la historia aporta mucho a fallout 3?.

Es que estaba viendo que en gog.com está ultra barato y en amazon, está en la lista de 50 más comprado de pc.

Valdrá totalmente la pena pagar, 5.99 dólares y tener: el artbook, el soundtrack, fallout bible, reference card, wallpapers, avatars, pip boy avatars.

Nunca me habían gustado los rpgs, de hecho había intentado con varios juegos recomendados a ver si le agarraba gusto al género, de los últimos que probé fue Fallout y me enganchó (en parte debe ser por la ambientación post-apocalíptica, la m.ierda de high fantasy me tenía las bolas llenas), lo terminé en una semana y luego lo volví a comenzar, ésta vez sin formar parte del Brotherhood of Steel y fue como jugar otro juego.

Eso fue hace unos 3 años.

El humor negro, el ambiente, la banda sonora, los personajes, el voice acting, los diálogos y la interface son algunos de los puntos fuertes y aún hoy día se mantienen así, por algo es considerado un clásico del género.

En cuánto a los gráficos, pues ¿qué se le puede pedir a juego isométrico de finales de los 90?

No aporta tanto a la historia de Fallout 3 el haber jugado los anteriores (más que han sido desarrollados por 2 empresas muy distintas en épocas diferentes), pero sin embargo lo introduce a uno al universo donde se desarrolla la historia del tercero.

Así como ud puede empezarlo ahora y no gustarle, no hay porqué a otra gente si, YMMV.

Que mal ride esa vara, yo he estado viendo el montón de problemas que da el de compu y me pone a pensar si valdrá la pena comprar el de xbox...

Concuerdo con Xygvot de que los Mods son el SUPER PLUS que trae el juego para compu, pero confío en que el xbox puede ser que saque una versión del mod para el xbox o algo así.

microsoft no permite la instalación de mods de ningún tipo en la shitbox, bajo la excusa de que pueden "comprometer la integridad de la unidad", vaya ud a saber qué quiere decir eso.

Posted
la m.ierda de high fantasy me tenía las bolas llenas

Porque todos los fantasy RPGs son absolutamente iguales... en todo

y para responder a la pregunta inicial quien sabe, se nota a kilometros que los primeros Fallout son muy, muuuuuuuuuuy viejos... pero eran bastante buenos

Posted

La pregunta del millón: ustedes pagarían 5.99 dólares por el fallout sin DRM, artbook, soundtrack, wallpapers, avatars, pipboy avatars, fallout bible?

Posted
microsoft no permite la instalación de mods de ningún tipo en la shitbox, bajo la excusa de que pueden "comprometer la integridad de la unidad", vaya ud a saber qué quiere decir eso.

Meh, que epic fail esa vara.

Igual me lo compré para compu :D, habrán impresiones.

Posted

supongo que a por dota... en el caso de w3... pero igual no tiene mucho sentido. A Valve si, cs, dod, svencoop, natural selection, fire arms, actionhl, vampire hunter, they hunger, etc, ect, etc... son demasiados...

Posted

dey, DotA apareció ya después de que Blizzard fuera una compañía de éxito y renombre, no me parece que aplique "Los mods fueron los que hicieron grande a Valve." para Blizzard

Posted

Los mods de blizzard no son solo DOTA, hay demasiados minigames tanto en SC y en W3 q son buenisimos y mucha gente los juegan, el "map creator" de bw era bueno, pero el w3 es genial.

Posted

Nota: Ya funciona lo de Games for Windows live, se arregló de la noche a la mañana, seguro steam no lo había activado y se actualizó cuando no me di cuenta.

También para los que no saben, si usted juega offline y vuelve on-line se pierden los salves y viceversa. No sé porque es así. Pero voy a empezarlo de nuevo para jugar con los achivement que le dan sabor al juego.

Posted

Los mods de blizzard no son solo DOTA, hay demasiados minigames tanto en SC y en W3 q son buenisimos y mucha gente los juegan, el "map creator" de bw era bueno, pero el w3 es genial.

Completamente de acuerdo pero eso no hizo grande a Blizzard ni es algo que definio/define la empresa.

A diferencia de Valve.

Posted

Yo nunca he escuchado de ningun otro mod aparte de Dota... y los map editors hoy en dia son standard...

Posted

Propongo dar por cerrado el caso que intenta categorizar a Blizzard como una compañía cuyo prestigio está basado en mods. El resultado es más que claro =p

Posted

Sin importar que hizo grande a ninguno de los 2 hay algo que no se puede negar, tanto valve como blizz con compañias geniales.

Son casi casi que las unicas compañias que me han movido a comprar juegos en lugar de conformarme con copias. Hoy en dia cuento con war3 wow y sc originales de blizz y de valve half life 1 y 2, counter y portal.

Solo me arrepiento de haber gastado plata en WoW ROFL

También para los que no saben, si usted juega offline y vuelve on-line se pierden los salves y viceversa. No sé porque es así. Pero voy a empezarlo de nuevo para jugar con los achivement que le dan sabor al juego.

osea que pasa si compro el juego y lo descargo y cuando lo tengo completo juego offline todo el game y cuando ya lo voy a terminar me conecto otra vez para digamos jugar CS, pierdo todo lo que hice en Fallout???

Posted
osea que pasa si compro el juego y lo descargo y cuando lo tengo completo juego offline todo el game y cuando ya lo voy a terminar me conecto otra vez para digamos jugar CS, pierdo todo lo que hice en Fallout???

Lo que me refiero es que si usted se logea en Games for Windows Live (GFWL), pierde los salves de cuando no estaba logeado y viceversa, pero usted se puede deslogear de GFWL y todavía tener los salves. suena complicado pero así es.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...