Jump to content

Recommended Posts

Posted

(Algunos de los siguientes puntos podría se considerados como spoilers por algunos)

Ok, estoy consciente de que ya hay reviews, y videos en Youtube y un montón de material al respecto, pero bueno, igual voy a escribir algo al respecto. Estoy en Estados entonces me fui a un GameStop a media noche, llamé diciendo que estaba enfermo, y me quedé jugando esta vara... ok, en realidad nada más pasé después del brete por una copia, y lo instalé en mi laptop.

Jugué un rato hasta salir del Vault y andar un poco fuera. He acá algunos comentarios:

* Aunque no he jugado a fondo Elder Scrolls, se nota el toque "Bethesda" para la creación de personajes,

entonces la creación toma un tiempo y se determina las características de su personaje respondiendo preguntas, por ejemplo, en el caso de este juego, los tag skills se determinan por un test que uno toma. Igual al final uno puede cambiarlo, y hay un último chance de cambiar cosas antes de salir del Vault. Si está algo impaciente por salir del Vault... pues paciencia.

* La historia se ve interesante de momento, tiene algo que me recuerda la de Fallout 1. (No he terminado Fallout 2)

*

En esta entrega uno no tiene dos perks al iniciar.

* Me gustó bastante como está organizada la interfaz, al menos de momento.

* Estoy acostumbrándome al VATS, todavía tengo que comparar más o menos ventajas/desventajas (creo que con mejor video lo apreciaría un toque más).

* Sobre los gráficos no puedo comentar mucho, estoy jugando con settings en low, en una laptop con poca capacidad para gráficos.

* El "outside world" no he podido verlo tanto.

* En relación a los juegos anteriores, este se siente menos turn-based, y quizás eso no le cuadre a algunos fans de la serie (no he jugado Tactics tampoco). Tengo que ver V.A.T.S más, pero tampoco se siente turn-based, imo.

Espero poder verlo en una mejor máquina, pero el juego se ve bastante tuanis. Todavía no he podido involucrarme en más subquests, pero la parte introductoria igual deja una historia suficientemente intrigante, al menos para mí.

Si igual leyeron spoilers y no querían, sorry.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Otra vara: me cuadra bastante la música del radio, lawl. Igual ahorita me harto, pero es tuanis. Si quieren saber algo, ahí más o menos les puedo contar, si es que puedo saber, dado por donde voy y que no creo que vaya a avanzar mucho.

Posted

He escuchado algo sobre esta serie de juegos pero nunca los jugue.. creo qeu primero me paso por GOG y me compro el primero para ver de que va la trama.. o no se relacionan entre las secuelas... :huh:

Posted (edited)

No, no hay una relación estricta entre las secuelas. Sí es más o menos el mismo "universo", pero las historias no son las mismas.

Edit: el 1 y el 2 sí están más relacionados, pero este tercero está ubicado en otro lugar (costa este).

Edited by b52|Hunhau
Posted

Ya casi lo tengo descargado por steam, ahí les aviso a ver como me fue con la copia digital. También a lo que estaba leyendo la copia física dicen que usa securom, pero para cd check, no es el que se activa. Entonces esto asegura que la de steam fue la mejor opción

Posted
según shacknews y eurogamer: pc > x360 >> ps3

eso es lo razonable, es que hay empresas que son ultra vendidas para las consolas, si uno escucha el podcast de gamespy uno se da cuenta que para ellos la consola>>>>>>pc.

Posted (edited)

Yo leo varios, antes de decidirme y veo video y trato de lo máximo buscar en todo lado. Aunque uno no lo quiera admitir hay intereses creado en los reviews, por los anuncios que los publishers ponen en ese tipo de páginas.

Yo confio en: gametrailers, 1up y a veces de pcgamer (solo por podcast).

Ellos hablan de eso en gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/ww.game...round.php?ep=18

Es el primero de 4, por si quieren ver el resto.

Edited by Alquemista
Posted

Pregunta, alguien que me pueda ayudar para lo de game for windows live, no puedo loggearme, donde le doy al botón de live, no aparece nada, y según la página de GFWL, le doy el botón de home y tampoco aparece nada, entonces estoy que me lleva, por cierto tengo instalados .net 3 con el servirce pack 1 y también el 2 con su service pack. IE 7 y toda esa crap

Posted
Pregunta, alguien que me pueda ayudar para lo de game for windows live, no puedo loggearme, donde le doy al botón de live, no aparece nada, y según la página de GFWL, le doy el botón de home y tampoco aparece nada, entonces estoy que me lleva, por cierto tengo instalados .net 3 con el servirce pack 1 y también el 2 con su service pack. IE 7 y toda esa crap

http://www.gamesforwindows.com/en-GB/Suppo...hootsignin.aspx

Posted

En 1ups le dieron un buen review, lo mismo en gametrailers. El problema del juego en la versión para pc, es que tiene muchos bugs, y usa Securom como cd check la versión 7, y le está yendo muy mal a un monton de consumidores, por la cuestión de que si uno tiene progamas para quemar, la igual que imágenes virtuales como daemon, no lo deja instalar el juego. Porque detecta que el juego es una copia. Y dicen que el soporte técnico es un shit, se lo digo yo le mandé un mensaje porque no me inicia gfwl y me dijeron:

Hello,

For support on Fallout 3 in Europe, please email:

UK - supportuk@bethsoft.com

German - supportde@bethsoft.com

Spanish - supportes@bethsoft.com

Italian - supportit@bethsoft.com

French - supportft@bethsoft.com

Porque puse que soy de Costa Rica.

WTF!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...