kanaka Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 La avalancha de media sobre Left 4 Dead continúa y no acabará aún salido el juego. Nuevos detalles desde Gamespot sobre otra de las cuatro "películas" que contendrá el juego han sido publicados, en este caso sobre la campaña "Dead Air", que ubicará a los sobrevivientes en toda una travesía hacia un aeropuerto donde serán rescatados, pero la gran cantidad de eventos que sucederán les dificultará su salida. La nota viene acompañada de 10 nuevas imágenes de la campaña (agrupadas en un solo lugar gracias a CSNation) además de 6 nuevos videos que muestran escenas no vistas de esta y otras películas dentro de Left 4 Dead para PC y Xbox 360. Además se ha dado fecha oficial para la salida del demo, que será este próximo 6 de Noviembre para los que hayan preordenado el juego por Steam o tiendas afiliadas al programa, y el 11 de Noviembre para todo el público y jugadores sin ninguna obligación de compra. Recordamos ver los videos del nuevo gameplay en este y este enlace. Fuente: Lavabits
xG.Battousai Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 Tengo una duda respecto a Left 4 Dead, si tengo una compu con L4D instalado pero no tengo internet, puedo jugar algo asi como un single player de este? o solo se puede jugar en linea con mas jugadores?? pd: entiendo que la gracia del juego es jugarlo con otra gente pero igual me interesa saber que ocurre si lo trato de jugar "offline"
Recommended Posts