Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
este frocho en los micros intel comenzo con el pie izquierdo :lol:

Bueno cabe decir que yo trabajo editando videos... para lo cual AMD es bastante pendejo... Por que en el estudio donde trabajo.. Usamos MAC y PCs INTEL , los AMD no nos sirvieron... y definitivamente para mi el Mejor Micro INTEL que salio para editar video ha sido el HT-631 , que para comparar si no es al menos un AMD X2 nunca le llegara en rendimiento otro proce de AMD de ahi para abajo... Y se lo aseguro man... Para mi el mejor AMD que a Existido fue el ATHLON XP 2400+ ... por experiencia en mi trabajo... pero el salto al HT-631 fue rajado... Ahora vamos a ver que pasa con el NEHALEM, que es el que pienso comprar en Enero...

Pero insisto ... cuando de editar video se trata el AMD me decepcionó.... tanto asi que puse mi maquina actual (core2 Quad) Frente a un Phenom y en rendering no se la vio ni de cerca... INTEL va a la cabeza cuando de edicion de video se trata... en lo demas.. me tiene sin cuidado...

Asi que como veras ... algo conozco...

P.D. Espero no Causar molestias por la respuesta...

Edited by djfrocho
Posted (edited)
Hmm.. pues ... mas interesante aun entonces... Recuerdo cuando yo era Chico AMD ... fiebre 100% , luego conoci los pentium 4HT y desde ahi me quede con intel...

lol :rolleyes:

LOL se hizo fan de Intel con los peores CPU que intel ha tenido

edit:bueno ya leí que tuviste experiencia con ese P4 631, tons en esa area volaban, pero en general los P4 eran bien lentos

LA PREGUNTA ES .... cuando va a salir la nueva serie?

Porque si se compra la GTX260 y sale la nueva muy rapido que aburrido xD

compra cuando lo necesites... Edited by DarKross
Posted

edicion de video = intel definitivamente no solo porq intel renderea mejor sino q el soft se optimiza para intel

de amd lo chuzo es xp (el 2400 EL MICRO BARATO), 64 (3400 mejor precio rendimiento single core)y x2 (5200 brisbane un chuzo )

y dependiendo de cuando comprara ese ht realmente valia la pena (claro tenia sse2) porq el amd 64 le metia el pedaso :P (claro salio poco despues)

Posted
edicion de video = intel definitivamente no solo porq intel renderea mejor sino q el soft se optimiza para intel

de amd lo chuzo es xp (el 2400 EL MICRO BARATO), 64 (3400 mejor precio rendimiento single core)y x2 (5200 brisbane un chuzo )

y dependiendo de cuando comprara ese ht realmente valia la pena (claro tenia sse2) porq el amd 64 le metia el pedaso :P (claro salio poco despues)

Totalmente de Acuerdo .... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...