Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente ... creo que ha llegado la hora de cambiar mi tarjeta de video y me encuentro en un dilema... por que no se si quedarme con la que actualmente tengo que es una EVGA 8800GT SC 512 DDR3 o si comprarme la GTX260 Core 216...

Por eso quiero saber que opinan ustedes de esta tarjeta... seran notables los cambios a razon de compararla con mi tarjeta actual o coo la ven.. aqui dejo en link a amazon para que vean a cual me refiero con exactitud...

http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1267-AR-...oductPromotions

Saludos...

Edited by djfrocho
Posted
Bueno gente ... creo que ha llegado la hora de cambiar mi tarjeta de video y me encuentro en un dilema... por que no se si quedarme con la que actualmente tengo que es una EVGA 8800GT SC 512 DDR3 o si comprarme la GTX260 Core 216...

Por eso quiero saber que opinan ustedes de esta tarjeta... seran notables los cambios a razon de compararla con mi tarjeta actual o coo la ven.. aqui dejo en link a amazon para que vean a cual me refiero con exactitud...

http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1267-AR-...oductPromotions

Saludos...

La 8800 es un chuzo de tarjeta, pero esta 260 es mas chiva, mas nueva. Igualmente, la 8800 mueve todo lo que usted le tire. Yo que usted me esperaria un toque mas a que salga la nueva serie de nvidia.

Posted

Hmm Cierto.... en realidad hasta el momento con la 8800GT puedo correr todo practicamente al maximo con resoluciones de 1680x1050 , incluso crysis 2 Corria decentemente...

Pueda que si tengan razon... y mejor me deba esperar a la nueva serie de Nvidia.. que por lo qeu veo ultimamente sacan modelos nuevos a cada rato... en realidad las 9000 no duraron nada antes que salieran las 280 y las 260 y ahora 260 Core 216...

Hmm ...

Posted

Otro voto más para que se aguante con esa. las tarjetas nuevas no son la GRAN diferencia como para desembolsar $300, al menos espere que bajen...no le urge con 88GT XD

Posted (edited)

La 260 C216 es muchisimo mas rapida que esa 8800...

Aun asi, tambien le va a obligar a actualizar esa fuente de poder...

Edited by Kant
Posted (edited)
La 260 C216 es muchisimo mas rapida que esa 8800...

Aun asi, tambien le va a obligar a actualizar esa fuente de poder...

Negative, la tarjeta es más rápida, pero lo importante es ¿QUE NO PUEDO JUGAR CON UNA 8800GT? y por la fuente paranoia comercial

Edited by DarKross
Posted (edited)

Lo de la Fuente la verdad si ... quizas habria que cambiar... pero segun he leido con una fuente de 500watts se puede mover ...

Pero tambien esta el tema de Que tan pronto saldra algo nuevo de Nvidia... o sea valdra la pena o nope ...

Ahh y por cierto... Nunka en mi vida he usado ATI... por lo cual me trae desconfianza... yo he tenido Nvidia de los siguientes modelos 5200FX, 6200, 6800, 7800, 8400, 8600 y ahora esta EVGA 8800GT SC ... hasta el momento nome he podido quejar....

Y como vi que las 260 estan por arriba de las 9800, en precio vs rendimiento pues... me puse a pensar cosas..

Edited by djfrocho
Posted
la gtx260 sucks mejor se compra la 4850 q es lo mismo y van desde los 160$

La 8500 sucks. la 9400 sucks, el video integrado sucks, GTX 260 sucks??? WTF?!

Posted
Usted es DJ, deje de jugar y mezcle.

Ya veo el nuevo bass-hunter tapon de costa rica mezclando con headshots y monster kills de fondo.

ohnolol.

Jajajajaja ... lol ... esa si esta buena mae... nice.. jejeje... pues si .. si soy dj.. pero cuando uno llega de bretear en las madrugadas y no tiene sueño mae.. pues diay.. no queda de otra que poner a jugar como una bestia jejejeje....

Saludos... ;)

Posted

yo tengo la 260gtx y no me quejo de nada, es dema rajada y rápida, todos los juegos los uso a mas de 250fps a full, lo malo es que ocupo mas espacio ya que es bastante grande, ahora si quiere algo mas cómodo la 4870Ati le da el mismo rendimiento, aunq no me gusta porque calienta bastante, pero igual cualquiera de las dos necesita fuente SLI, mínimo de 620W o algo mejor depende del presupuesto, aun así prefiero pq es mas fácil SLI que Crossfire... presenta menos bronca!!! le recomiendo NVIDIA! :D

Posted
yo tengo la 260gtx y no me quejo de nada, es dema rajada y rápida, todos los juegos los uso a mas de 250fps a full, lo malo es que ocupo mas espacio ya que es bastante grande, ahora si quiere algo mas cómodo la 4870Ati le da el mismo rendimiento, aunq no me gusta porque calienta bastante, pero igual cualquiera de las dos necesita fuente SLI, mínimo de 620W o algo mejor depende del presupuesto, aun así prefiero pq es mas fácil SLI que Crossfire... presenta menos bronca!!! le recomiendo NVIDIA! :D

250 FPS?! que juega? UT GOTY, CS 1.6, Half Life 1 :lol2:

Posted (edited)
La 8500 sucks. la 9400 sucks, el video integrado sucks, GTX 260 sucks??? WTF?!

me parese un desperdicio de plata pagar entre 80-100$ por un promedio entre 15-20FPS, solo para superar la barrera de los 60FPS...

pero bueno ahi no solo esta la gtx260 sino la 4870 las series GX2 y la mitad de los SLI y CF

en fin cada uno con su vara yo le tiro al precio/rendimiento (9600gt, (8-9)800gt, 9800gtx+, 4850, 4830, 4670) arriba de eso... sucks :P

PD: por eso al djfrocho le recomiendo q no haga mucho loco ;)

Edited by cnNemesis
Posted (edited)

paranoia con las fuentes -.-''.... como siempre

550w es suficiente para esa tarjeta

En diversos reviews lo he visto, por ejemplo, aquí(donde miden directamente la tarjeta y no el equipo completo)

http://www.xbitlabs.com/articles/video/dis...tx280amp_5.html

el pico máximo que da es 136.1W, agreguemos 200W(suponiendo mucho) entre el resto de componentes, estamos hablando de 336.1W, ahora redondiemos a 350W para dejar un margen.

Una fuente de marca, que no sea 80+, promedia el 75%, si tenemos una de 550W con 70%(otro margen) nos entrega 385W, más que suficiente para el ejemplo.

Ahora la parte IMPORTANTE 136W, menos 2W :P de la linea 3.3v, tons 134W en 12v, eso nos da una intensidad de 11.1A, asi que una fuente con 16A independientes para la tarjeta de video es más que suficiente.

Cuando recomiendan fuentes de 22A o más en la línea de 12v es porque se toma el consumo total del equipo.

_______________________EDIT___________________________________

Me gusta esta imagen, "Recopilación de datos de consumo de gráficas" (consumo de la tarjeta unicamente)

GFXpowerchartby3d.png

Edited by DarKross
Posted (edited)
Cuando se le fundan componentes por una fuente mediocre me cuenta ;)
ese es el punto, lo importante no es la cantidad de watts, es la calidad, ahi puse de ejemplo una fuente 70% de eficiencia, ninguna fuente buena alcanza esos niveles tan bajos. Generalmente 75% o las mejores con certificación 80plus.

La paranoia esta en la cantidad de watts, nadie pone en cuestión lo que una fuente genérica de 800w le puede hacer a cualquier equipo(y no por falta de potencia)

Edited by DarKross
Posted

4870 > GTX 260/280

TechPowerUp Review

neoseeker Review

FiringSquad Review (incluye la 260 core 216)

Overclockers' Club

Guru3D

AnandTech

expreview

Considérese que los reviews son para la versión de 512Mb y es mucho más barata que la GTX 260 (896Mb) ó 280 (1 Gb).

Tiene inconvenientes (algo que siempre ha tenido AMD/ATi, pero al menos lo están tratando de mejorar) y son los drivers, que tienen un mal control de las velocidades del abaníco, resultando en temperaturas altas, pero el último Catalyst liberado parece corregirlo y lo otro es que no es muy eficiente con el manejo de la corriente en idle, pero aún así la relación precio-rendimiento es algo que nVidia... envidia :yeah:

He usado nVidia desde la Riva TNT 2 hasta la 8800 GTS, pero ahora me pasé de acera.

Posted
He usado nVidia desde la Riva TNT 2 hasta la 8800 GTS, pero ahora me pasé de acera.

Hmm.. pues ... mas interesante aun entonces... Recuerdo cuando yo era Chico AMD ... fiebre 100% , luego conoci los pentium 4HT y desde ahi me quede con intel...

lol :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...