Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que es un Grifo o sea tiene patas de perro y garras o sea cuatro patas y alas, está interesante!!!!, pero trate de ver algo en los bordes del agua o algo, solamente me parece ver un rostro en las nueves no estoy seguro!!!!

Posted

Yo no diría raro, sino que talvez a GodFather le llamo la atensión, aclarando que si uno conoce un grifo sabe que es umitad leon (creo) y mitad ave!!!!, las nuves puede ser accidental, tratando de buscar alguna cosa subliminal tampoco ví, pero sigo sin saber que es lo que tiene de raro....... a menos que sea otra broma :angry::blink:

Yo hice mi comentario por ser cosas, diria, yo algo extrañas, así que Godfather aclare esto. :ph34r:

Posted

la unica cosa que noto diferente o mejor dicho que son los mismo los otros grifones son el mismo nada mas colocados en diferentes lugares de la imagenes y que tien como una ala o algo levantado que no tiene el principal

Posted

:huh::o;) esta bueno, de hecho hay un juego que ignoro si aglien en el clan lo ha jugado que se llama "Heroes and Magic" que incluye todo tipo de animal mitológico, desde grifos, medusas, dragones, centauros, Hidras, minotauros, orcos, vichos del infierno.... de todo, de ahi que mi hijo identifica varios porque a el le gusta mucho este juego......

Claro es algo bostezo porque no es en tiempo real!!!! :(:angry:

Posted
hay me encontre este artículo que explica lo que son,

Grifos

Que buena esta esta página ya que trae la historia, descripción y leyendas de muchos animales mitológicos......... voy a guardarla esta muy interesante!!!!! :rolleyes:B)

hay vichos que ni yo conocia!!!!! :o:huh:

Como dijo Godfather todos los días se aprende algo nuevo!!!! :lol::D

Posted

Correcto yo no vi nada malo en el grifo <_< , pero de mal pensado me puse a buscar mensajes subliminales en el contorno de costas, brillos y nuves.... :rolleyes: que mente la mia :blink::unsure: hasta pensé mal de la peninsula con orientación norte al fondo de la imagen :blink::rolleyes:

Que malo soy!!!! :angry:

Posted
Y yo creia que los grifos eran unos maes mechudos que fumaban mecha y no hacian nada productivo

Jaja! Este fue el mejor post de este thread...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...