Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Se venden 3 pares de medias alusivas al mundo de warcraft.

El primer par de medias fueron usadas cuando estaba apendiendo los artes del shamanismo con un mae ahi de Talamanca. Todos los hilos utilizados son de calidad epica, nada de materiales baratos. El proximo duenio de estas medias seguramente encontrara residuos de minerales y uno que otro polvo para encantar. Ambas profesiones se podran ejercer al maximo nivel lo cual ayuda el bolsillo de gran manera. Estas medias las estire a su maxima capacidad y ahora las tengo de recipiente para guardar una gran cantidad de polvos y cristales para encantar.

El segundo par las usaba cuando iba de caceria con mi mascota por el bosque. Tambien hecho de hilo epico importado del lejano oriente. Con tanto tiempo que pase "in the wild" pues me dedique a juntar matitas que veia por ahi... teniendo la materia prima pues me puse a experimentar un poco y descrubri varias transmutaciones.

El tercer par las usaba en mis epocas de picaro. Como me dedique mas al shamanismo y la caceria, no le pude dedicar tanto tiempo en adornar estas medias, asi que estan hechas de hilos morados y azules. Sin embargo, el que use estas medias tendra la opcion de sacar cuero y fabricar refuerzos y adornos de cuero para aumentar sus atributos.

Junto a esta coleccion de medias tambien incluiria unas 16mil agujas de oro.

Estas medias de alta calidad no ocupan ser usadas con zapatos ni tennis... aun asi pueden alcanzar velocidades de 280% es casi como ir volando!

Ah si, las medias son marca Ragnaros, una fabrica en america latina asi que por varas de garantia no va a haber problemas de idioma.

No tengo un precio fijo, pero se escuchan ofertas.

En caso de que alguien ocupe solo las 16mil agujas de oro, tambien las puedo vender por aparte.

Razon de venta: ahora ando en chanclas... asi que no ocupo medias ya... con la romeria al barrio de northrend ahora en noviembre... alguien las podria usar para llegar mas rapido a la calle 80. Dicen que se va a poner bien frio ahi en northrend, asi que estas medias bien calentonas serian solo de ayuda!

EDIT: correccion del numero de agujas de oro...

Edited by Kan
Posted
Upgrade forzado a premium member eh? ;)

haha seee... lo peor es que creo que postear aqui no ayuda un carajo en vender... pero bueno... $8 no es ni ######...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...