Sky Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Logitech ha anunciado la versión de lujo para el controlador del juego [amazon=B000TGDHVY]Guitar Hero[/amazon]. Con un precio sugerido de $250, Logitech ofrece una experiencia única para los fanáticos de este juego tan exitoso. Entre sus características destacan: Cuerpo y mástil sólido de madera. El diapasón es de palorrosa. Las clavijas de metal (aunque sean de adorno). Wireless. Compatible con PS2 y PS3. Los pulsadores del mástil han sido rediseñados para una mejor sensación. Este juguete se espera que esté disponible en Diciembre de este año, apenas para darse un gusto. Fuente: Logitech Website
b52.Psytechdragon Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Lo que no puedo creer es que el diapasón sea de palorrosa... Eso si está imba!!
Metallan Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Se ve demasiado bien hecha, increible la verdad. Igual yo el juego lo tengo para Xbox, así que meh...
xG.Battousai Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 OMG kiero kiero kiero!!!! esta rajada lastima que este tan cara la verdad por un juguete de un juego que apenas y toco para matar un par de horas $250 no valen la pena, pero de que esta muy tuanis lo esta!
kLorD Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 ta muy tuanis, pero mejor las de amazon por $60 o usadas en $30, como dice ahi ideal para los fanáticos
kidvedder Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 HAHAHA me pregunto quien sería tan animal para comprar eso y no una guitarra de verdad y aprender... Jesus... GEEK lvl off the charts... Pero bueno... Alguien le regalara gustoso su dinero a logitech por eso...
b52.Psytechdragon Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Kenshin, deje de hablar tanta crap y lleguese un día a mi choza para que juguemos Rock Band... Toda la gente que ha hablado crap de GH/RB se comen sus palabras luego de jugarlo y ver lo divertido que és
b52*SikTh Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Kenshin, deje de hablar tanta crap y lleguese un día a mi choza para que juguemos Rock Band...Toda la gente que ha hablado crap de GH/RB se comen sus palabras luego de jugarlo y ver lo divertido que és ahorita ni siquiera que hay que jugar esa crap XD...ya gh: world tour tiene bateria con platillos .... no se ocupa RB
kLorD Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 (edited) Toda la gente que ha hablado crap de GH/RB se comen sus palabras luego de jugarlo y ver lo divertido que és HAHAHA me pregunto quien sería tan animal para comprar eso y no una guitarra de verdad y aprender... Jesus... GEEK lvl off the charts...+1, con $250 se consigue una buena guitarra Edited October 27, 2008 by DarKross
ruben Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Kenshin, deje de hablar tanta crap y lleguese un día a mi choza para que juguemos Rock Band...Toda la gente que ha hablado crap de GH/RB se comen sus palabras luego de jugarlo y ver lo divertido que és mae si no hablen tAmta shit del juego si no lo han jugado y mae cuando le damos para que vea quien es papi jajaja
oneiros. Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 HAHAHA me pregunto quien sería tan animal para comprar eso y no una guitarra de verdad y aprender... Jesus... GEEK lvl off the charts...Pero bueno... Alguien le regalara gustoso su dinero a logitech por eso... Bajo esa misma ideologia.. Put@.. Porque la gente sera tan animal para comprar juegos en los que se usen pistolas, mejor comprarse un arma de verdad y aprender. JESUS!
xG.Battousai Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Bajo esa misma ideologia..Put@.. Porque la gente sera tan animal para comprar juegos en los que se usen pistolas, mejor comprarse un arma de verdad y aprender. JESUS! QFT!
JOKER Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Kenshin, deje de hablar tanta crap y lleguese un día a mi choza para que juguemos Rock Band...Toda la gente que ha hablado crap de GH/RB se comen sus palabras luego de jugarlo y ver lo divertido que és Yo no, yo lo juegue y no me llamo la atencion, no es mi tipo de juego, por dos razones no me gusto y soy .bien malo para él.
b52.Psytechdragon Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Yo no, yo lo juegue y no me llamo la atencion, no es mi tipo de juego, por dos razones no me gusto y soy .bien malo para él.
hB-ZeRaTuL Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Di no se si el juego sera muy bueno o no, solo que tengo prioridades y gastarme 250bucks en una guitarra de esas esta bien estupido, al igual que si saliera una pistola de juguete de 1000bucks me compraria una de verdad y voy a una vara de tiro creo que la comparacion seria aceptable si sale un pistola de juguete al precio de una de verdad pues obvio que compro la de verdad eso no significa que voy a matar a alguien, aunque esta bien bonita es estupido comprar esa vara, mejor una de verdad
xG.Battousai Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Di no se si el juego sera muy bueno o no, solo que tengo prioridades y gastarme 250bucks en una guitarra de esas esta bien estupido, al igual que si saliera una pistola de juguete de 1000bucks me compraria una de verdad y voy a una vara de tiro creo que la comparacion seria aceptable si sale un pistola de juguete al precio de una de verdad pues obvio que compro la de verdad eso no significa que voy a matar a alguien, aunque esta bien bonita es estupido comprar esa vara, mejor una de verdad no compraria ni la wireless de logitech por 250 ni una de verdad por 250, mejor me compro una normal por unos 50 bucks y juego trankilo
didnt get it so i lost QQ Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 OMG wood = heavy weight = expensive shipping :S RB/GH son un exito pero esto un poquiiito demasiado.
m4_automatic Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 Cierto que el juego es divertido, pero que va... $250 es demaciado Quien quiera que se la compre y ojala que lo disfrute, pero lastima que ese juguete solo dure la fiebre (2 a 12 meses en promedio) 1+ mejor una buena guitarra de verdad y aprender a tocar la canción que me gusta, es más placentero Además, no me hace mucha gracia GH, "juguemos a imitar tocar musica", no lo considero muy atractivo, los tapetes de baile o el Wii Fit estan más vacilones y verdaderamente son interactivos, el GH no, ¡es un joystick con forma de guitarra! :S
Recommended Posts