Jump to content

Recommended Posts

Posted

dibujoul3.jpg

Treyarch ha confirmado los planes que tienen con la Beta del Multiplayer del Call of Duty 5: World at War. Solamente estará disponible para el XB360 y PC. El beta va a funcionar para que puedan practicar las tácticas necesarias para el intenso caos que nos presenta esta nueva edición de Call of Duty. Los gamers, que consigan la beta, podrán vivir la experiencia del nuevo sistema por teams y a su vez reencontarse con sus perks favoritos.

La fecha de salida del juego completo de Call of Duty: World at War va a ser el día 11 de Noviembre de este año, para todo el mundo, así que por lo menos habrán algunas semanas para poder presumirles a los que no puedan jugar dicha beta.

"Estamos emocionados por traerles, a toda la comunidad gamer, este pequeño vistazo del multijugador del Call of Duty: World at War" comenta Mark Lamia, jefe del Treyarch Studio. "El equipo ha trabajado muy duro para poder traernos este multiplayer, basados en la gran historia y fundación de Call of Duty. y no podemos esperar hasta el lanzamiento en Noviembre"

Fileplanet dispone la opcion de ya poder reservar su key para el beta, para todos aquellos usuarios registrados en la pagina y con membresia en ella.

Vamos a ver como pinta este nuevo game, nos vemos en el Beta :P

Posted

porq ponen la noticia en español D: q gacho se ve,

anyway ya vieron el video del mp de cod5, 7 kill streak = pastores alemanes :o

nwe perks, vehiculos, etc, se ve bstante interesante

Posted

Gente a mi me mandaron un codigo para la activacion de la beta de CoD5, el problema es que lo instalo y todo pero cuando lo corro no me sirve porque dice que no encuentra el componente d3d6x_dll algo así se llama, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien ya le ha pasado, ahi dice que se arregla reinstalando pero ya reinstalé 3 veces y nada :(

Cualquier ayuda sería apreciada gracias ;)

Posted

Takuma se enamoro nuevo! esta muy bueno.

Lo que cuesta acostumbrarse es la dinamica del sonido, yo juego 90% con eso y es muy diferente a las versiones anteriores. Es mas dificil de apuntar eso lo vuelve mas bonito y retante con los rifles de accion de retrocarga.

LOL y me corre 10 veces mejor q el cod4 en mi tarro.

Posted
Takuma se enamoro nuevo! esta muy bueno.

Lo que cuesta acostumbrarse es la dinamica del sonido, yo juego 90% con eso y es muy diferente a las versiones anteriores. Es mas dificil de apuntar eso lo vuelve mas bonito y retante con los rifles de accion de retrocarga.

LOL y me corre 10 veces mejor q el cod4 en mi tarro.

Es muy cierto esto de que es mas ligero ...

Pero que soy el unico que opina que los mapas apestan?

Ademas mantengo que es mucho mas lento (no graficamente si no en el gameplay) que COD4

Posted
Gente a mi me mandaron un codigo para la activacion de la beta de CoD5, el problema es que lo instalo y todo pero cuando lo corro no me sirve porque dice que no encuentra el componente d3d6x_dll algo así se llama, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien ya le ha pasado, ahi dice que se arregla reinstalando pero ya reinstalé 3 veces y nada :(

Cualquier ayuda sería apreciada gracias ;)

Tiene que actualizar el DirectX

Posted
Es muy cierto esto de que es mas ligero ...

Pero que soy el unico que opina que los mapas apestan?

Ademas mantengo que es mucho mas lento (no graficamente si no en el gameplay) que COD4

yo estoy de acuerdo, pero mi opinión referente a juegos es oficialmente ignorada en GCR XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...