Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba mirando por aqui y por halla y me encontre con el odio que representa el DRM para lo clientes.

Muchos dicen que esto lo que provoca en lugar de cuidarse de la pirateria es mas bien el fomentarla.

Algunos Dicen que EA es el "destructor de la diversion" y le dan muchos otros nombres .... ustedes opinen

PD

En mi opinion deberia de existir la forma de recuperar alguna instalada que se fue por X razon

Miren el odio en estos reviews xD

Crysis Warhead

http://www.amazon.com/review/product/B001A...nDateDescending

Spore

http://www.amazon.com/review/product/B000F...howViewpoints=1

Posted

Y sin embargo Spore fue el #1 en ventas el mes pasado. Eso significa que si bien hay un sector que se queda del DRM, es mínimo comparado con los que lo compran.

Posted
Y sin embargo Spore fue el #1 en ventas el mes pasado. Eso significa que si bien hay un sector que se queda del DRM, es mínimo comparado con los que lo compran.

Yo ya he comprado varios juegos de EA que vienen con esa version de SecuROM. Estoy totalmente en contra de ella, pero si uno de verdad quiere el juego se aguanta... ahora, hay varios juegos, que me interesan pero no tanto, que no voy a comprar. Esas son las compras que EA va a perder, que a la larga equivalen a una gran cantidad de revenue perdido.

Posted

Hay bastante gente que compra el juego y sin embargo se siente empoderada en bajar la versión pirata para no tener que lidiar con el DRM, es la misma historia que con las ventas de Vista que incluyen una versión de rollback de WinXP, Microsoft habla de números de Vista, pero ¿qué número real de esos consumidores usa el nuevo OS y no el disco de rollback?

Difícil de saber.

Posted

Di, si es uno de los mejores juegos del mercado (incluso con esa bronca).

PD. era queja verdad sky?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...