Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así es, a partir de hoy iniciamos un conteo de los Premium Members que renueven su membresía o que la adquieran por primera vez. Al completar 12 renovaciones/nuevas membresías se rifarán entre todos los Premium Members uno de estos juegos a escoger por el ganador:

[amazon=B000TD3IA2]

bpremium_war.jpg[/amazon][amazon=B001AWBYRA]bpremium_codwar.jpg[/amazon][amazon=B000X9FV5M]bpremium_farcry3.jpg[/amazon][amazon=B000VJTJNE]bpremium_wowlichking.jpg[/amazon][amazon=B000KIBABA]bpremium_bia.jpg[/amazon][amazon=B000UU5T7E]bpremium_fallout3.jpg[/amazon][amazon=B0016BVY7U]bpremium_ra3.jpg[/amazon]

Además, se rifará entre todos los participantes la última entrega de [amazon=B001GZ6QC4]Batman[/amazon], [amazon=B001GZ6QC4]The Dark Knight[/amazon]:

[amazon=B001GZ6QC4]

bDarkNight_01.jpg[/amazon]

Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Sus beneficios incluyen:

pm-teamspeak.gif

GamingCR administra un Servidor público de TeamSpeak disponible para todos los usuarios. Como miembro Premium obtiene una cuenta personal que le da benficios exlusivos dentro de ese Servidor. TeamSpeak eleva a otro nivel cualquier juego en línea, y sobre todo aquellos de equipos: CoD, BF2, CS, DOTA, GW, WoW, sólo por citar a algunos.

pm-galerias.gif

Los Premium Members pueden crear álbumes personales de imágenes y videos en nuestra sección de Galerías. Pueden luego utilizar esas imágenes para crear tarjetas electrónicas o utilizarlas dentro de los foros u otros lugares.

pm-comunidades.gif

Comunidades es un servicio de creación de clanes, grupos u comunidades en general. Los Premium Members tienen el derecho exclusivo para crearlas, aunque después se puedan unir miembros en general del sitio.

pm-eventos.gif

Todo Premium Member tiene prioridad de inscripción en los eventos que se organicen por GamingCR. Asimismo gozan de descuento en las inscripciones a torneos y actividades.

pm-rifas.gif

Frecuentemente estamos realizando rifas entre nuestros miembros, tales como audífonos, impresoras, tarjetas de video, mouse, entre otros.

pm-apoyo.gif

Y los más importante, con su membresía colabora con el desarrollo de los proyectos de GamingCR y el desarrollo del Deporte Electrónico en Costa Rica.

¿El costo de la membresía? $8.oo/año.

¿Así que espera? Comuníquese con nosotros al correo pm@gamingcr.com para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Para inscribirte utilice las siguientes cuentas:

362-0005002-4 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker
    200-02-037-007977-9 BNCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker

Ver.gifVer: Premium Members

Posted
sino, como que necesitan plata... para hacer rifas seguidas, pero creo nadie se queja, ya hasta me están convenciendo de pagar xD

Diay con el monton de limpios que todo les gusta regalado, ¿Quien no necesitaría plata?

Posted
sino, como que necesitan plata... para hacer rifas seguidas, pero creo nadie se queja, ya hasta me están convenciendo de pagar xD

di mae hay q vender el producto, a mi me parece una exelente idea B)

PD: aver si la suerte me acompaña

Posted (edited)
Diay con el monton de limpios que todo les gusta regalado, ¿Quien no necesitaría plata?

el que si tienen :P

di mae hay q vender el producto, a mi me parece una exelente idea B)

PD: aver si la suerte me acompaña

obvio que hay que vender el producto y nada mejor que una promoción de ventas, que se utilizan para aumentar las ventas a un corto plazo.

Yo dije "nadie se queja" osea me incluyo así que nadie mas me salga con alguna hablada.

EDIT: ya hice la transferencia para ser premiun.

Edited by «Dart»
Posted

No entiendo ambas rifas dicen para todos los premium members, ahora el batman donde encaja.. osea que son dos premios? si es asi... si no se completan las 12 renuevaciones solo se rifa el Batman? como es el arroz

Posted

Cuando se completen las doce inscripciones/renovaciones se rifa el juego a escoger y la película. En otras palabras, habrá dos ganadores.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...