Sky Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 Así es, a partir de hoy iniciamos un conteo de los Premium Members que renueven su membresía o que la adquieran por primera vez. Al completar 12 renovaciones/nuevas membresías se rifarán entre todos los Premium Members uno de estos juegos a escoger por el ganador: [amazon=B000TD3IA2] [/amazon][amazon=B001AWBYRA][/amazon][amazon=B000X9FV5M][/amazon][amazon=B000VJTJNE][/amazon][amazon=B000KIBABA][/amazon][amazon=B000UU5T7E][/amazon][amazon=B0016BVY7U][/amazon] Además, se rifará entre todos los participantes la última entrega de [amazon=B001GZ6QC4]Batman[/amazon], [amazon=B001GZ6QC4]The Dark Knight[/amazon]: [amazon=B001GZ6QC4] [/amazon] Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Sus beneficios incluyen: GamingCR administra un Servidor público de TeamSpeak disponible para todos los usuarios. Como miembro Premium obtiene una cuenta personal que le da benficios exlusivos dentro de ese Servidor. TeamSpeak eleva a otro nivel cualquier juego en línea, y sobre todo aquellos de equipos: CoD, BF2, CS, DOTA, GW, WoW, sólo por citar a algunos. Los Premium Members pueden crear álbumes personales de imágenes y videos en nuestra sección de Galerías. Pueden luego utilizar esas imágenes para crear tarjetas electrónicas o utilizarlas dentro de los foros u otros lugares. Comunidades es un servicio de creación de clanes, grupos u comunidades en general. Los Premium Members tienen el derecho exclusivo para crearlas, aunque después se puedan unir miembros en general del sitio. Todo Premium Member tiene prioridad de inscripción en los eventos que se organicen por GamingCR. Asimismo gozan de descuento en las inscripciones a torneos y actividades. Frecuentemente estamos realizando rifas entre nuestros miembros, tales como audífonos, impresoras, tarjetas de video, mouse, entre otros. Y los más importante, con su membresía colabora con el desarrollo de los proyectos de GamingCR y el desarrollo del Deporte Electrónico en Costa Rica. ¿El costo de la membresía? $8.oo/año. ¿Así que espera? Comuníquese con nosotros al correo pm@gamingcr.com para cualquier otra consulta que desee realizarnos. Para inscribirte utilice las siguientes cuentas: 362-0005002-4 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker200-02-037-007977-9 BNCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker Ver: Premium Members
fr4gus Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 (edited) First!! BUeno ahora sera renovar el premium de mi hermanilla Excelente GCR!!! Edited October 23, 2008 by fr4gus
JOKER Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 Ohhhh el dvd de esa cinta ya lo tengo en pre-order
kidvedder Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 Niceee, no más excusas! el viernes deposito la harina
«Dart» Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 sino, como que necesitan plata... para hacer rifas seguidas, pero creo nadie se queja, ya hasta me están convenciendo de pagar xD
Streiter Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 sino, como que necesitan plata... para hacer rifas seguidas, pero creo nadie se queja, ya hasta me están convenciendo de pagar xD Diay con el monton de limpios que todo les gusta regalado, ¿Quien no necesitaría plata?
LΞLLΞ Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 GCR RIGE !!! Quiero el RA3 cualquier vara
DarthMaul Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 sino, como que necesitan plata... para hacer rifas seguidas, pero creo nadie se queja, ya hasta me están convenciendo de pagar xD di mae hay q vender el producto, a mi me parece una exelente idea PD: aver si la suerte me acompaña
«Dart» Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 (edited) Diay con el monton de limpios que todo les gusta regalado, ¿Quien no necesitaría plata? el que si tienen di mae hay q vender el producto, a mi me parece una exelente idea PD: aver si la suerte me acompaña obvio que hay que vender el producto y nada mejor que una promoción de ventas, que se utilizan para aumentar las ventas a un corto plazo. Yo dije "nadie se queja" osea me incluyo así que nadie mas me salga con alguna hablada. EDIT: ya hice la transferencia para ser premiun. Edited October 23, 2008 by «Dart»
H Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 No entiendo ambas rifas dicen para todos los premium members, ahora el batman donde encaja.. osea que son dos premios? si es asi... si no se completan las 12 renuevaciones solo se rifa el Batman? como es el arroz
Sky Posted October 23, 2008 Author Report Posted October 23, 2008 Cuando se completen las doce inscripciones/renovaciones se rifa el juego a escoger y la película. En otras palabras, habrá dos ganadores.
JOKER Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 Los premium que renueven entre los doce antes de que se llegue su fecha de vencimiento, van a recibir más números otra vez?
kamikaze Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 soy solo yo pero este hilo me quebro el scroll?
shanglee Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 Yo tuve que realizar un breve movimiento de muñeca para evitar que se me quebrara el scroll
vOv Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 OMG!! Ojala sigan así xD Sigh, tendré que ver cuando paso al banco a conseguir la clave dinámica =/
◄ Raven ► Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 la pregunta es .... me pegare algo con esta suerte mia
hB-ZeRaTuL Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 Que vacilon cada ves somos mas premium creo que yo renovare en esta a ver si pego
«Dart» Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 cierto, en este post solo una persona a respondido que no es premium xD
Ramboscar Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 ja ja a ver si los gB volvemos a pegar!!!! genial este sistema para que tengamos los juegos originales A ver quien mas se apunta
DarthMaul Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 =) go go go go A renovar o adquirir cuentas premium ^^
Recommended Posts