Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno ya una investigacion formal sobre un delito en contra del actual presidente.

Noticia

Para discutir....

De mi parte ya eso es solo la punta del iceberg de s h i t. Pero igual, el promotor de esto es la nazion, entonces algo huele mas feo entre esos dos. El capi entrego el patrimonio nacional hace rato.

*Corrijo, acusacion, por investigacion, por aquello.

Edited by Lt Takuma
Posted

De pronto no parece la primera vez que el señor presidente cae en dicho delito... pero independientemente de si se le prueba algo o no probablemente con nuestro sistema juridico de mérde nunca se llegue a nada...

Posted

esto si es algo que indigna que destruyan 262 hectareas de invaluable ecosistema para sacar unos cuantos gramos de oro por hectarea, considero de interes nacional preservar la zona, y no el explotarla tan irresponsablemente

Posted (edited)

Mi punto es... con qué cara vamos a ir a pedir dinero con esos programas de "vender oxígeno" con decisiones como esta? Cuál va a ser el atractivo para los turistas si se sigue con ese tipo de iniciativas? El turismo sexual? : /

Edit: ortografía

Edited by b52|Hunhau
Posted

Como dice Pilar, don capi, anda por todo el mundo promocionando su programita "Paz con la naturalez" y vea con las cositas q viene a salir, como dicen arriba destruccion de patrimonio nacional, destruccion de arboles de almendro, hogar para la lapa verde, en peligro de extincion al = q el almendro

Posted
Sigan votando por basuras como esa que lideran el pais a su priopia conveniencia

COMO ES POSIBLE QUE HAGA ESO!!!!!!!!!

MALDITO OSCAR ARIAS!!!!!!!!!!!!! :angry:

Es posible porque aun existen ingenuos que le creen.......

Posted
simplemente dan ganas de llorar... legalmente... !!!!

No dan ganas de llorar, dan ganas de otra cosa... algo así como mandar a matar a alguien, o simplemente matar a alguien...

Quien esta conmigo????

Posted
No dan ganas de llorar, dan ganas de otra cosa... algo así como mandar a matar a alguien, o simplemente matar a alguien...

Quien esta conmigo????

yooooooooo

Quiero las orejas de trofeo !!!!!

Posted

di mae logico si uno lo ve asi, pa la gente tonta al ponerlo a escojer entre salvar esto:

image001.jpg

de la extincion, para nosotros y nuestras futuras generaciones y a la larga, a la del resto del mundo

O escojer un poco de esto

oro1.gif

por q es realmete poco lo q se saca de oro ahi, los rocos como el presidente prefieren llenarese las bolsas con un poco mas de $

PD: el oro q van a sacar ahi si a caso alcanzara para forrarse un par de dientes de ese monton de rocos ladrones q hay arriba :lol:

Posted
PD: el oro q van a sacar ahi si a caso alcanzara para forrarse un par de dientes de ese monton de rocos ladrones q hay arriba :lol:

Yo diria que si hay bastante oro en la mina... el toque es que aca se queda una fraccion minuscula y el resto se lo llevan a Canada...

Posted (edited)
por q es realmete poco lo q se saca de oro ahi, los rocos como el presidente prefieren llenarese las bolsas con un poco mas de $

Eso se llama glotonada a cualquier precio, asi sea un desastre ambiental..... !!!!

Que interesante, como se van cumpliendo todo lo que advertimos hace mas de 2 años... como siempre dije.. el tiempo me dara la razon !!!!!

Edited by Slackman
Posted
Eso se llama glotonada a cualquier precio, asi sea un desastre ambiental..... !!!!

Que interesante, como se van cumpliendo todo lo que advertimos hace mas de 2 años... como siempre dije.. el tiempo me dara la razon !!!!!

Dudo muchisimo que Oton Solis hubiera hecho una mejor presidencia...

Probablemente hubiera quitado todos los ministerios y hubiera puesto sindicatos a manejar el pais...

Posted
Realidad nacional: donde lo que importa es tener la razon.

Ojala estando yo equivocado, se evitaran estos desordenes, abusos y arrogancia del poder ejecutivo....

Dudo muchisimo que Oton Solis hubiera hecho una mejor presidencia...

Probablemente hubiera quitado todos los ministerios y hubiera puesto sindicatos a manejar el pais...

Pero la realidad es otra.... con supuestos no hacemos nada...

Aqui la REALIDAD es que el gobierno que esta, ha caido a delinquir y abusar de los recursos naturales.... como la misma Fiscalia lo dice.....

Oton no tiene nada que ver con este tema...., ni tampoco es un tema de sindicatos...

Aqui el tema es sobre permisos de tala, en zonas donde existe un tipo de forestacion en peligro de extincion.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...