vOv Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) Ya es oficial que saldrá próximamente un MMO de Knights of the Old Republic. Desarrollado por Bioware. Dicen que tiene más contenido que todos sus juegos anterior juntos con sus expas (BG, Bg2, NWN, Mass Effect, etc) En fin, seguro nadie la dará pelota como todos los demás juegos que me gustan a mi http://www.swtor.com/ Edited October 22, 2008 by Báhdom
Lorddarknes Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Los dos Kotor a mi me gustaron mucho, ojala no lo hagan muy facil para que se le pueda sacar el jugo, pero conociendo los juegos occidentales dudo que eso pase
Kand Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) Si es Bioware por lo menos 25 dias de total goodness (aunque eso es super poco para un MMO... habra que ver como les sale...) Edited October 22, 2008 by Kant
vOv Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 porque 25? Todos los juegos que han hecho son super largos (BG2 es eterno xD )
Kand Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 porque 25?Todos los juegos que han hecho son super largos (BG2 es eterno xD ) Sorry, quise decir 25 dias (my mistake) que fue lo que dure pasando Neverwinter Nights
fr4gus Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 A mi me gusta la historia de Star Wars, la historia y el universo es inmenso, definitivamente una gran fuente de contenido para este tipo de juegos... ya era hora mas bien . Yo no soy un fanatico de SW pero definitivamente le dare una vuelta a este juego .
Victor Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 Yo creo q yo si le voy a llegar, yo puse una noticia de esto... pero ya no la encuentro :S
Stratoviper Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 KotOR FTW... el 2 me lo paso por el... MMOs... dangerous : x PD: Jawa Jedi : P
vOv Posted November 1, 2008 Author Report Posted November 1, 2008 El 2 lo hizo obsidian, el 1 bioware. /Hopes up
Victor Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 Ojala hayan bastantes razas disponibles, y q las otras clases (no jedi ni sith) sean lo suficientemente buenas como para q no todo mundo sea usuario de fuerza. Yo jugue hace poco (y muy poco) The Force Unleashed... pero es pura accion, entretenido pero solo un rato, al menos para mi gusto en juegos.
vOv Posted November 1, 2008 Author Report Posted November 1, 2008 Supuestamente las clases van a estar muy balanceadas. Hacen alusión al hecho que los Jedi en si no son invencibles, un descuido y quedan igual de muertos por un headshot que cualquier otra persona.
Gollo Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 (edited) si es bueno lo compro:) aunq ahy q ver ya q desde ase rato no hacen un bien juego de sw como lo eran jedi knight(uno de los mejores) o jedi power battles (para dreamcast ) Edited November 1, 2008 by Gollo
vOv Posted November 1, 2008 Author Report Posted November 1, 2008 jedi power battles es malisimo D: kotor >>>>>>>>>>> jedi knight/academy imo
Gollo Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 kotor >>>>>>>>>>> jedi knight/academy imo jamas!
Victor Posted November 3, 2008 Report Posted November 3, 2008 En historia Kotor I >> Kotor II >> JK/JA En opciones para el personaje Kotor II >> Kotor I >> JK/JA
Recommended Posts