Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya es oficial que saldrá próximamente un MMO de Knights of the Old Republic.

Desarrollado por Bioware.

Dicen que tiene más contenido que todos sus juegos anterior juntos con sus expas (BG, Bg2, NWN, Mass Effect, etc)

En fin, seguro nadie la dará pelota como todos los demás juegos que me gustan a mi :D

http://www.swtor.com/

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Si es Bioware por lo menos 25 dias de total goodness ;) (aunque eso es super poco para un MMO... habra que ver como les sale...)

Edited by Kant
Posted
porque 25?

Todos los juegos que han hecho son super largos (BG2 es eterno xD )

Sorry, quise decir 25 dias :P (my mistake) que fue lo que dure pasando Neverwinter Nights

Posted

A mi me gusta la historia de Star Wars, la historia y el universo es inmenso, definitivamente una gran fuente de contenido para este tipo de juegos... ya era hora mas bien :).

Yo no soy un fanatico de SW pero definitivamente le dare una vuelta a este juego :).

Posted

Ojala hayan bastantes razas disponibles, y q las otras clases (no jedi ni sith) sean lo suficientemente buenas como para q no todo mundo sea usuario de fuerza.

Yo jugue hace poco (y muy poco) The Force Unleashed... pero es pura accion, entretenido pero solo un rato, al menos para mi gusto en juegos.

Posted

Supuestamente las clases van a estar muy balanceadas. Hacen alusión al hecho que los Jedi en si no son invencibles, un descuido y quedan igual de muertos por un headshot que cualquier otra persona.

Posted (edited)

si es bueno lo compro:)

aunq ahy q ver ya q desde ase rato no hacen un bien juego de sw como lo eran jedi knight(uno de los mejores) o jedi power battles (para dreamcast :( )

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...