Jump to content

Recommended Posts

Posted

ese juego si es la @#$% madre!!!

gracias al emulador de snes pude disfrutarlo, pero nunca me senté a sacar todos los finales, creo tenia varios o como era xD, si me acuerdo que había varias formas de terminarlo, una sin salvar a no me acuerdo quien y otra si lo salvabas, por lo menos yo hice esas dos cosas que me acuerde.

Posted
ese juego si es la @#$% madre!!!

gracias al emulador de snes pude disfrutarlo, pero nunca me senté a sacar todos los finales, creo tenia varios o como era xD, si me acuerdo que había varias formas de terminarlo, una sin salvar a no me acuerdo quien y otra si lo salvabas, por lo menos yo hice esas dos cosas que me acuerde.

Chrono Trigger era EL RPG. No creo que nada de lo que hayan sacado desde entonces en rpg lo supere.

Y yo creo que se podían sacar como 15 finales.

Posted

Sky, este juego va a romper el suelo! :D

Y si, a mi me gusta 'hypear' las cosas. Veo que por lo general tiene resultados positivos en mis percepciones y mi disfrute hacia las cosas y en las percepciones de las personas que se ven influenciadas directa y/o indirectamente...

No creo que lo deje de hacer tampoco, la mala costumbre, jajaja!

Posted

ya me puse a revisar info de todo sobre este juego, ahí en youtube hay videos buenos del juego... ya encontré el emulador de DS, pero hasta ahora no existe ninguno que emule bien los juegos de DS T_T

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...