cnNemesis Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Yo lo llegué a ver durante un fercómputo pero nunca lo pude jugar por cuanto en ese tiempo no tenia equipo, ud me dice y me pasa un respaldo... me acuerdo que es bien bueno!!!Gracias <{POST_SNAPBACK}> gg ta bien yo le paso el respi del turok 2 q es el q tengo pero cuando lo vea se va a aguevar era el mejor en su tiempo pero el arma q yo digo yo esta en el turok 1
b52|Sleins Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 o.O!!! Claro que yo jugué turok!!! Lo que más me gusto eran las partes de: "Defend the Energy Totem Turok!!!" Pero con armas gorreras... La de Perfect Dark RLZ!!!
Ramboscar Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Este es un chiste malo que solamente Genomax y algunos que conocieron el LIC conocen, pero la mejora arma de CS de los ATS es "RUSO" me quito el sombrero ante tal arma efectiva y molesta!!! :)
Geno Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Yeah el ruso rulz, ese mae si es desesperante, aun jugando en el mismo equipo desespera, aun despues de 6 años de conocer el mae no lo logramos aguantar.
Guest Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Mejor arma FPS de todos los tiempos: Flack Cannon en UT original. GG all.
[Executor] Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 MAE otra arma jetona es el rifle sniper q sale en el UT GOTY edicion del año, bueno eso creo Ojala Nemesis vea este post mae como se llama ese sniper tipo Matrix el que deja una estela de humo y que hace headshot aunque le pegue en el dedo gordo del pie Esa arma rulz
cnNemesis Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 mae si el sniper matrix es ultra geton si sierto con ese si gago head shoot
[Executor] Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 mae si uno le pega en la mano al viejo y explota jajajajajajaja nice gun
.:GoD:.Cerberus Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Las mejores armas para mis son: 1- El arma de Duke 3D que hacia pequeños a los bichos y uno los podia aplastar :D :D 2-El sniper de Ut GOTY y el FC
b52.Psytechdragon Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Flak cannon, no Flack cannon... Y el mejor arma de todas debo decir que es el "Painkiller", del juego del mismo nombre Pain Killer... O la Yamato Gun..
Lorddarknes Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Para mi el M21 de Black Hawk Down La Tompson de Call of Duty El Baston Laser de Jedy Knigt El BFG de DOOM 1y 2 EL cuchillo de Soldier of Fortune El BAR de MOHASS y no me acuerdo de otros mas
didnt get it so i lost QQ Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Leyendo los post me hizo recordar de un juego Descent:Free Space 2... alguien lo ha jugado? es un Space Shooter algo viejon pero bueno que de hecho en la pagina de Gamespot sigue entre los mejores 10 juegos. Me hace pensar en preguntar si alguien lo conoce y si tiene multiplayer. Alguien lo ha visto? Que momento ese en el que la nave COLOSUS se da contra el DREADNOUGHT de los aliens... es increible, es ver laser beams por todos lados que de hecho logran dar el efecto de devastacion. PD. COLOSUS no dura ni 10 segundos... adios a la esperanza de los terrestres.
!!!-[ACE]-!!! Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Mae /qK, si, yo si jugue el FreeSpace, es muy buen juego, emocionante y con una buena historia, el que jugue fue el 2, no conoci el 1, y nos han quedado debiendo el 3 (porque no sabemos que va a pasar, si van a poder regresar a la tierra!!!) Pero ese no es Descent, ese solo se llama FreeSpace, creo que es de los mismos creadores, Interplay y Paralax Software; pero no tiene nada que ver con la historia del Descent, que viene secuencial desde el 1, con las minas infestadas por robots que uno tenia que destruir. El Descent es mas un shooter que un juego de naves, porque uno anda en laberintos cerrados, (a veces abiertos, pero pequeños), en cambio el FreeSpace si es un juego de naves, como el Wing Comander, (alguien se acuerda de esta genial saga???), donde todo es a espacio abierto, el el infinito cosmos, (tipo Xwing). Creo que el FreeSpace si tiene multiplayer, pero nunca lo he jugado asi, el Descent si, al menos he jugado el 2 en multiplayer y es genial. Tuanix, (somos pocos los fiebres de los juegos de naves!!!)
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 yo jugue el descent 1 y el tres tengo los discos pero nunca lo jugue (no se porque) y si somos poque los que nos justan los juegos de naves
didnt get it so i lost QQ Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Han oido de X2 The Threat me imagino, lo estuve jugando una vez y les puedo jurar que estando en una estacion donde se comercializa pude ver en la pantalla que decia Freespace 3... estoy seguro, y parecia que no tuviera nada que ver, solo estaba alli como para inquietarme, si no se la historia. Ahhh Terminal Velocity!! JAJAJA el primer juego que compre en mi vida y recuerdo que no lo pude jugar al principio porque tenia solo 8 megas de Ram y necesitaba 16 o mas!!! JEJEJEJEJE AHORA TENGO 1024 talvez si me corra mejorcito ahora.
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 si yo lo tengo lo estoy enpesando apenas hoy pero lo que he visto demasiado bueno
didnt get it so i lost QQ Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 mae, ese jueguito esta buenisimo aunque me parece que la accion se tarda un poco no? otra vara... lo trate de correr en 1280*1024 con 4xAA y 8xAF y sombras y toda la ver$%& y el juego se ve hermoso pero se ralentiza en PU%&. Si escuche que tiene algunos problemitas de scripts y de ahi que se ralentize mucho aveces, almenos en esa calidad de imagen y eso!!! Con un P4 3.0 Ati 9800P 512MBRAM y i875PBZ MOBO PD. esas cuatro cositas las ando vendiendo en 335000 negociable un solo pago. solo un flash imformativo
!!!-[ACE]-!!! Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Como como, un Freespace 3!!! es cierto o son solo rumores???? Alguien ha jugado los Wing Comander???
blaster Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 mejores armas por originalidad: cualquiera de postal 2 con el silenciador gatuno( agarraba un gato y le metia el cannon del arma por el trasero y funcinada como silenciador) las tijeras Postal 2 el tanque de gasolina y los fosforos en postal 2 el lanzador de cabezas de vaca loca postal 2 ya ven por donde voy... LOL
blaster Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 yo he jugado el wing commander 1 y el wing commander 4 prophecy pero esos son simuladores espaciales..
[Executor] Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Silenciador Gatuno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Recommended Posts