Sky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 En mi opinión, las mejores armas de FPS de todos los tiempos son: - Gauss Gun de Half Life - Light Saber de Jedi Outcast ¡Con esas dos me la juego!
b52|Hunhau Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Personalmente pienso que la mejor arma que ha tenido un FPS es el muñeco vudú de Blood.. un FPS bastante viejo de la época de Duke 3D si mal no recuerdo.. era bastante graciosa... Pero bueno de lo poco que he jugado FPS creo que ya en serio la mejor era la railgun de Q2 (que supongo que también debe de estar en Q3 pero nunca jugué Q3)...
Link-16 Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 talves -painkiller (obiamente del juego painkiller) -uno de los sniper de Farcry (no me acuerdo el nombre) -un Light Saber de KOTOR
Balrog[MeC] Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 -El Sniper de "Return of Castle Wolf...." a millas se veian los blancos -El arma cuadrada de rayo verde de Quake2 que bajaba 50 ammo por tiro -y el RailGun tambien
Kan Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 hitman tambien cuenta como FPS, verdad? entonces la ballesta, el mp5 silenciado y el sniper silenciado... stealth kill es lo mejor...
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 ,30 Aug 2004, 12:38 AM]-El Sniper de "Return of Castle Wolf...." a millas se veian los blancos -El arma cuadrada de rayo verde de Quake2 que bajaba 50 ammo por tiro -y el RailGun tambien <{POST_SNAPBACK}> al chile ese rifle de Wolfenstein si era exagerado...uno acercaba la mira DEMASIADO...imposible fallar, y además tiene la versión par a la noche con silenciador y todo... PD: QUIERO HALF LIFE....como es posible que aun no halla jugado el mejor juego de todos los tiempos
[Executor] Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 El Mauser del Wolfestein y el Sniper con mira Nocturna. Del Doom I me cuadra el arma 9 ò creo q es la 0 es un rayo verde que mata todo lo de la pantalla Del Blood todas las armas son buenas sobre todo el muñeco budu Del Q2 el railgun
kanaka Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Para los que hayan jugado Unreal 2 (no un unreal tournament!!!!!!!!!!! ) el sniper de ese juego es lo maaaaas rajado que he visto, uno puede estar en una montaña, y si hace zoom se le pueden ver las lagañas al mae que este abajo como a 20 km (uno muy jeton), nono!!! en serio, el zoom es cerdisimo!!!!! pero ayuda bastante
[Executor] Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 ..... la lagañas al mae que este abajo como a 20 km ..... jajajajajajajajajajajajaja.... cuando KanaKa haciendo feo
b52|Sleins Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 JAJAJA que yo me acuerde el arma mas gorrera (la mas cerda) que he visto fue en un juego de Rareware para nintendo64 llamado Perfect Dark, el arma no recuerdo muy bien como se llamaba... era el ALIENnosequé..., es lo mas gorrero porque tenia como mirada de calor o una vara asi... tonz uno se ponia el lente y veia a travez de las paredes, viendo solo la figurilla del oponente que va brincando y corriendo, y cuando dispara lo mata de un tiro. (Por cierto no me acuerdo con que boton... pero la pistola apunta sola!! )
swo0sh.gt Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 ajajja sleins yo me acuerdo de esa arma.... raros los colores q aparecian los maes a traves de las paredes
cnNemesis Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 (edited) sip perfecdark tiene muy buenas armas mas q todo las alienijenas pero para mi la mejor arma es el cronoseptor de turok 1 no hay nada q le gane!!! por sierto este foro lo pensaba hacer pero nunca lo hice Edited August 30, 2004 by cnNemesis
Ramboscar Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Esta respuesta esta bien dificil!!!! pero no me me gustaria referirme a un arma. sino a un juego cuyo conjunto de armas eran sumamente debastadoras y jugando en deathmach muy impresionantes... Hablar de Trial by Fire, es hablar de que casi 5 o 6 armas son sumamente devastadoras, me acuerdo de aquella que enviaba como 6 misiles persiguiendo a su victima.... muy rapidos eran casi imposibles de esquivar, o bien hablar del arma que uno detonaba cerca de uno y creaba una cortina de fuego que comenzaba a abanzar en dirección del contrario imposible de evitar muy buena a menos que uno se escondiera... Y si alguno jugó el ultimate de Quake 1, que por ahi lo tengo, el modificar de 8 a 25 armas el juegos eras excelente sin mencionar que muchas de esas armas nisiquieralas he llegado a ver en otros juegos... -Detectores explosivos de movimiento - Misiles dirigidos (Muy benos disparalos y llevarlos por todo el mapa persiguiendo a tus contrincantes) -Granadas expansivas múltimples o -La granada que electrocutava el agua.... muy buena y costaba mucho escapar de ellas.... Excelentes armas!!! En Blod me encantaba la mina de proximidad o movimiento, excelente para poner trampas...
Geno Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 Maes la mas rajada son la motosierra de doom, el hacha de quake 1, las armas de duke nukem para hacer enanos o gigantes hasta explotar a los bichos
K£¥RÖ Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 Creo que me identifico con el arma que mas efectivo soy... es plasma gun en q3 y ahora en d3...
Ramboscar Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 Keyro se podrá en D3 hacer los famosos Rocket jump o el uso parecido con la de plasma??? ya lo probaron??? o bien los saltos largos aquellos de Q3.... Gracias :)
K£¥RÖ Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 El focket jump si se puede hacer, lo del plasma lo probe un toque nada mas y no me salio, habra que ver talvez sea de una forma diferente. Lo de los saltos, se pueden hacer pero no tan largos, el sprint, te da mas velocidad y por ende te permite hacer un tipo de strafe jump.
!!!-[ACE]-!!! Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 Una pregunta tecnica??, Descent entra como un FPS???? Si es asi, hay un arma en el D3 que no me acuerdo como se llama, dispara un laser azul en forma de X que persigue a las demas naves y las destruye como con dos cargas!!! Ademas el mass driver, que uno lo carga con ctrl y lo suelta al rato, le manda la nave para traz a uno y destruye literalmente lo que sea, siempre y cuando se haya cargado lo suficiente. El Descent 2 tenia una famosa, la fusion canon, que si uno sostenia el disparo, le consumia la energia de la nave y podía hacer un disparo de 200% de energia que era simplemente letal!! Eso y los misiles como el smart missile, guided missile, y el mega missile, este ultimo al explotar creaba un aura que se echaba a todo lo que lo rodeaba, incluyendolo a uno, lo mejor esq el ultimo jefe disparaba de esos misiles, (que tuanis!!). Alguien conoce el Descent??, si no, ignoren el post
Ramboscar Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 Yo jugue Descent 1 y 2, de hecho jugue otro parecido llamado Terminal Velocity!!!! Yo lo calificaría como FPS, por cuanto ahora juegos como BF permiten el usar aviones y vehículos al estilo Descent!!! Uno que simpre me encantó es el Bathle Zone que para mi es una mezcla entre FPS y RTS de hecho he encontrado pocos que lo jugaran!!! :)
Link-16 Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 yo gane descent 1 demasiado bueno y dificil creo que yo lo consideraria como juego de naves
DarkBocker Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 Mis armas favoritas son las de BHD. No recuerdo los nombres pero había una que disparaba automático/manual/bombas muy tuanis, además de la mira que tenía! En BHD, el rifle de sniper no era tan rajado como las que han mencionado de otros juegos, pero también era MUY tuanis.
[Executor] Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Jeta de arma el Redimier o algo asi en UT GOTY esa cochinada mata TODO pero TODO con Armadura o sin ella, si 5000 viejos en la pantalla hay esos se mueren. Buenazo el Multi-Kill con esa cuecha.
cnNemesis Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 q es la cosa q aqui nadie jugo turok ?????? como puede ser ????? o es q a nadie le gusta ????? bueno yo se q el juego es bien biego pero las armas no un chuso y en perfect dark esta la super dragon como me gustaria tener una de esas
Ramboscar Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 q es la cosa q aqui nadie jugo turok ?????? <{POST_SNAPBACK}> Yo lo llegué a ver durante un fercómputo pero nunca lo pude jugar por cuanto en ese tiempo no tenia equipo, ud me dice y me pasa un respaldo... me acuerdo que es bien bueno!!! Gracias
Recommended Posts