Jump to content

Recommended Posts

Posted

Preguntas de un compa que está jugando BioShock...

1. Estoy pelando con un Big Daddy. Eventualmente lo trato de llevar donde hay agua para electrocutarlo, lo logro. Sin embargo luego no encuentro a la Little Sister... al rato aparece con otro Big Daddy y ya no me queda gasolina para pelear con otro. ¿Qué debo hacer? ¿Pelear en un espacio reducido y donde no haya forma en que la Little Sister escape por esas paredes con hueco redondo?

2. ¿Cómo se hace para poder llevar más de 2 plasmids? Solo tengo 2 spots y ya los llené. Al obtener la telequinecis tengo que botar alguno... en las máquinas Garden no encuentro cómo se pueden comprar spots.

3. ¿Cómo funcionan esos poderes que encuentra uno por ahí como el 'armadillo' y la mejora para 'hackear máquinas'? ¿Son automáticos? ¿Cómo hago para tener más spots?

Posted

Hay un numero limitado de Little Sisters por nivel, pero hay mas Big Daddies que Little Sisters. Los Big Daddies no le hacen nada a menos que ud los ataque primero, asi que solo ataque una vez que ellos convocan a un Little Sister (los agujeros en la pared).

Ud compra slots de Plasmids o Tonics en un Gatherer's Garden. Si no le da la opcion de comprar un slot nada mas siga adelante y conforme avanza en la historia se vuelven disponibles.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...