Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ahora lo que queda es armar un matiné, un día o este finde, ya que todo mundo está en vacaciones (bueno la mayoría) y este es el último finde de vacaciones. Yo estoy listo

Mi SteamID está ahí al lado debajo de la foto

Agregado mae... creo q por fin vamos a alcalzar para hacer un vs en español...

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Voy ahi:

steam id: bolandi

xfire: bolandi

L4D Master by frocho jaja lol

Voy ahi:

steam id: bolandi

xfire: bolandi

Edited by Lufebo
  • 2 weeks later...
Posted

Una pregunta: si uno instala el juego y tiene buena conexión a Internet, desde el inicio ya puede uno a empezar a jugar en línea? Es decir, será que uno tiene que entrar a participar después de pasar varias pruebas offline o para jugar tiene que ser aceptado por los grupos o es un dolor el accesar a los servidores o casi que es inmediato que ya uno está jugando? Es que más o menos dependiendo de eso me lo compraría. A mí los FPS no me gustan pero el hecho de jugar con otros "seres humanos" en línea si me parece muy vacilón...

Posted

Claro después de instalarlo va a tener que esperarse un ratoteeeeeeeee a que actualice todo lo que ha salido y ni se le ocurra cambiar el idioma con el que lo instalo, osea si lo puso en ingles déjelo así xq esta basura uno no puede cambiar el idioma xq ya se pone a descargar todo otra ves, osea eso si me pudre que clase de juego vuelve a descargar todo solo xq uno le cambio el idioma.

Pero después de esperar incontables horas podrás jugar online con personas, agreguenos a su steam para así armar partidas y ver si algún día hacemos un VS entre ticos

Posted

emudojo here..... hahah hay uqe armarse una buena porq me faltan sacar los achievements de las dos ultimas.. que por razones fuera de mi haber mi violan al final por andar con puros ineptos

Posted (edited)
emudojo here..... hahah hay uqe armarse una buena porq me faltan sacar los achievements de las dos ultimas.. que por razones fuera de mi haber mi violan al final por andar con puros ineptos

Armemosla despues de las 10:30 .... a ver si nos encontramos de pura casualidad...

Floyd

H

Lufebo

YO

A ver si acaso... aunque yo ultimamente ando medio malón... por culpa del mouse...

Edited by djfrocho
Posted (edited)

LOL! me captaste en mi peor pose para esa foto :rofl: nos agarraron feisimo los infected ese tiro,ahi ya no nos salvaba ni Rambo :gunsmilie: ,al final estuvo demasiado bueno... <_< primera vez para mi de hecho q juego con puros ticos,tenemos q repetirlo pronto por el bien de la patria imo hehe :cr: .

Edited by Scythe
Posted

jugar solo ticos es mejor.... uno a veces le da buscar partida rápida y termina con cada soquete que hasta da pereza, mejor armarla, ir de principio a fin y así ir sacando mas logros.

Posted
jugar solo ticos es mejor.... uno a veces le da buscar partida rápida y termina con cada soquete que hasta da pereza, mejor armarla, ir de principio a fin y así ir sacando mas logros.

Si pero lo dificil es armarla mae... vea cuentos juegos hemos logrado armar, al menos en lo que yo he estado como 4 o 5 y eso q cada rato se cae la conexion y hay que empezar de nuevo o ya perder el logro... como cuando tratamos de sacar los de pasar las campañas en expert.

En todo modo a ver si encuentro a alguien hoy... jugar con gringos aburre a veces.

Posted

lol maasut, nos agarro en la peor pose XD si que ahí nos dieron chicharron, utas zombies..

lo vacilón sin duda es darle entre gente conocida, por dicha todas las veces que he jugado le he podido dar solo con ticos. Podemos organizar algo en estos días invitando la mayor cantidad de ticos a un server Versus, talvez por ahí de las 10 pm para agarrar la mayor cantidad de gente desocupada, y de paso meternos a algún teamspeak o ventrilo (el de GCR es una excelente opción ^^) pongamosle fecha y movemos gente por el grupo de Steam también.

Posted (edited)
Podemos organizar algo en estos días invitando la mayor cantidad de ticos a un server Versus, talvez por ahí de las 10 pm para agarrar la mayor cantidad de gente desocupada, y de paso meternos a algún teamspeak o ventrilo (el de GCR es una excelente opción ^^) pongamosle fecha y movemos gente por el grupo de Steam también.

Voy en esas!!!

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...