Jump to content

Recommended Posts

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
ok guineo, comprese una vasija de vacelina... entonces

Jejeje... Voy en esas a ver al final de una campaña quien obtiene el record mas pich*do ... lol ... por lo que mencionas me imagino que sos super rajado en los juegos de shooters.....

P.D. 10:30 .... la cita esta de fijo ... lol .... ahi ta mi nickname en mi info de profile...

Posted (edited)

Que emocion cuando recibo el juego en un sobre de crap, despues de casi una semana de retraso... y el disco del juego esta suelto dentro de la cajita (que son de esas que parecen que EA las compro en oferta)... :(

Edited by Kant
Posted (edited)
Que emocion cuando recibo el juego en un sobre de crap, despues de casi una semana de retraso... y el disco del juego esta suelto dentro de la cajita (que son de esas que parecen que EA las compro en oferta)... :(

Recuerde que Valve lo que le importa es Steam, entonces todas los juegos de ellos la versión retail es toda sin gracia y lo mejor de todo no traen manual, solo una tarjeta con el código, a mí ni gracia me hace comprarmelas, primero porque uno espera más tiempo y no hace gracia, lo único que hace que me compre esta, es que me salió ultra más barato que por steam.

Edited by Alquemista
Posted
Recuerde que Valve lo que le importa es Steam, entonces todas los juegos de ellos la versión retail es toda sin gracia y lo mejor de todo no traen manual, solo una tarjeta con el código, a mí ni gracia me hace comprarmelas, primero porque uno espera más segundo no hace gracia, lo único que hace que esta me la compre, es que me salió ultra más barato que steam.

Aun asi, me costo $10 mas barato XD

Posted
En teoria llega hoy mi juego (y mi tarjeta de video nueva) :woot2:

Espero que el transportista llegue, porque algunas veces se atrasa :cray:

umm, ud sabe que hay una pagina web... y que ud puede checkear a ver cuando llegan los paquetes, verdad?

Posted

si pero el mae como vive ahi cerca de donde satanas... pues los maes se pierden o los violan en el camino... ahi la pagina de aeroshit no ayuda en nada.... turra.... te odio por tener esa 260 XD... espero que le llegue para darle ahora como a las 10:30 q llego de la U

Posted
Ya tengo Left 4 Dead !!!!!!!!!!!!!

MI STEAM ID ES : Floyd1482

PD

Por cierto ... el costo total de juego fue de $46.25

Diay mae... casi igual que steam... pero con cajita ... ta tuanis.... :lol:

• 4 weeks later...
Posted

Ahora lo que queda es armar un matiné, un día o este finde, ya que todo mundo está en vacaciones (bueno la mayoría) y este es el último finde de vacaciones. Yo estoy listo

Mi SteamID está ahí al lado debajo de la foto

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...