Jump to content

Recommended Posts

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
yo me metí a las 2 y no lo vi barato el bendito juego... -.-"

Yo estuve refrescando el juego desde la 1 y 55 asumiendo que los gringos tiene una conexión más rápida y apenas vi el cambio en el precio le di, add to cart y hice todo rápido. fue también suerte, porque el precio no cambio si se veía global con otros items si no cuando uno estava dentro del producto donde dice las características.

Posted

Me cago en la ###### ineficiencia de Aerocasillas! hace 55+ horas que llego mi Left 4 Dead a Miami, y los hijos de p me dicen "disculpandose" que a mas tardar EL MIERCOLES lo entregaban WTF!

Posted
Me cago en la ###### ineficiencia de Aerocasillas! hace 55+ horas que llego mi Left 4 Dead a Miami, y los hijos de p me dicen "disculpandose" que a mas tardar EL MIERCOLES lo entregaban WTF!

Acuérdese que para estos días trabajan menos porque están en Thanks giving entonces está difícil, un amigo mío está en las mismas por estos días y eso que pagó un día de shipping

Posted

El mio tambien. esta ahi pegado desde el miercoles.-.... mada#####ers

Bioshock fue game of the year del 2007 hehehehe no dije de cuando

Posted (edited)

Diay, pero segun algunas personas, esto ES TOTALMENTE NORMAL y COMPRENSIVO EN CR, un pais TERCERMUNDISTA, q importa si el paquete le llega hoy, lunes, viernes o hasta dentro de 2 meses, yo le recomiendo que se siente se relaje, y cuando llegue... llegara :) asi son los negocios en tiquicia, para q estresarse? o reclamar, no tiene sentido.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

También es parte de las autoridades que no ponen respecto como el ente encargado de los derechos del consumidor. Un ejemplo es en el caso de UK donde quitaron ya dos anuncios del Iphone, el primero porque era la mejor forma de navegar por Internet, entonces los consumidores se quejaron de que el Iphone no tiene soporte para flash y que hay un montón de páginas que se caen entonces lo quitaron y el segundo es que es la forma más rápida de navegar por internet y se quejaron los cuidadanos de que no es mentira y lo quitaron. link aquí

Lo mismo con "End User Agreement" para las descargas digital que se supone que si lo uno compró salado si no le gusta, para el caso de Europa no aplica esto, el producto tiene que tener todo lo ofrecido al consumidor si este no lo tiene ellos lo pueden devolver y si no les agrada también.

Esa es la diferencia de un lugar que no se dejan de nadie y aquí. Lejos estamos de esos

Edited by Alquemista
Posted (edited)

Diay, pero segun algunas personas, esto ES TOTALMENTE NORMAL y COMPRENSIVO EN CR, un pais TERCERMUNDISTA, q importa si el paquete le llega hoy, lunes, viernes o hasta dentro de 2 meses, yo le recomiendo que se siente se relaje, y cuando llegue... llegara :) asi son los negocios en tiquicia, para q estresarse? o reclamar, no tiene sentido.

Flashbacks...

No me paro de reir :lol2:

Edit: Por cierto, les hize un reply pegandoles una cagada categorica, veamos a ver que pasa (al rato y les saco gratis el shipping :D)

Edited by Kant
Posted
Edit: Por cierto, les hize un reply pegandoles una cagada categorica, veamos a ver que pasa (al rato y les saco gratis el shipping :D )

El reply de Aerocasillas

Estimado Cliente

El motivo por el cual la su paquete todavia tiene el mismo status se sale de nuestras manos ya que la carga del dia de hoy no pudo ingresar al pais por un problema del Aerolinea, por un problema mecanico el vuelo del dia de hoy no pudo ingresar al pais, hasta el dia de mañana se estara procesando toda la carga.

Muchas Gracias

Aerocasillas

2208-4848

Como los odio...

Posted

lol viendo en la sección "somos celebres" de la nación, vi una compañía, se llama CRBOX y tiene tarifas mas bajas que aero y la afiliación es gratuita, están ubicados en paseo colon y hasta ahora todo pinta bien con esta gente, estoy viendo si sale mejor que aerocasillas.

http://crbox.co.cr/

Posted
lol viendo en la sección "somos celebres" de la nación, vi una compañía, se llama CRBOX y tiene tarifas mas bajas que aero y la afiliación es gratuita, están ubicados en paseo colon y hasta ahora todo pinta bien con esta gente, estoy viendo si sale mejor que aerocasillas.

http://crbox.co.cr/

yo estoy considerando cambiarme solo para quitarme el clavo de la ineficiencia de esa gente...

Y no Left 4 Dead hasta... X?

Posted

yo hable con aerocasillas hoy y pues fue un copy and paste de lo que puso Kan asi que no L4D para mio tampoco.. y sea shobo neme apenas lo tengo... voy a hacer fiesta con tigo

Posted

Bueno, ya me daran mi Left 4 Dead mañana fijo.

PD: Los dos juegos y la llave de 32GB que compre en el black Friday ya me los acaban de dar -- consolacion :D :D :D

Posted
Bueno, ya me daran mi Left 4 Dead mañana fijo.

PD: Los dos juegos y la llave de 32GB que compre en el black Friday ya me los acaban de dar -- consolacion :D:D:D

Dichoso, a mí ni siquiera han salido de Amazon mi juego y las películas que compré :cry: y como va esto seguro me llega para el 24 de diciembre, es decir, hasta el otro año. Maldito "free super saving shipping"

Posted
Dichoso, a mí ni siquiera han salido de Amazon mi juego y las películas que compré :cry: y como va esto seguro me llega para el 24 de diciembre, es decir, hasta el otro año. Maldito "free super saving shipping"

Super Saver shipping solo deberia ser usado si ud tiene todo el tiempo del mundo para esperar... en el peor de los casos puede durar hasta 3 semanas

Posted

bueno ya tengo mi left 4 dead en mis manos aun quedan otros paquetes ahi esperando pero bueno por ahora tengo el que me interesa :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...