swo0sh.gt Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 mae yo estoy buscando algun programa q queme un DVD pero en un CD WRITER; no es q quiera copiar de otro DVD si no que en un disco DVD para solo ir a comprar el DVD en blanco y copiar unos archivos grandes q tengo en el PC
Lorddarknes Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 man hasta donde se una unidad de CD WRITER no puede gravar DVD's devido al ancho de la onda del laser, hasta donde se en cd's es mas ancho que en dvd's, pero uno nunca sabe que puede salir en el mercado
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 exacto eso era lo mismo q yo decia en un topic pasado, uno no puede quemar dvds desde un cdwriter comun y corritene, por el tipo de luz
cnNemesis Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 talvez allan remotas posibilidades de poder hacer eso pero eso si se degradaria al extremo la calidad del quemador en mi opinion aunq se pudiera no lo aria al menos q sea el quemador de otro mae
Link-16 Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 osea es obio que un quemador corriente nunca va a leer un DVD pero el programa lo que hace es con una unidad de DVD lee el disco lo graba y lo comprime para que se pueda quemar en un cd normal de 700mb supuestamente sin afectar la calidad de video o audio
Recommended Posts