Kand Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 Del lado positivo, parece que van a poner el estatus de Subscriber para que todo el mundo disfrute todo el contenido de aqui hasta enero
Juancho Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 Ya lo hicieron. lastima el juego tenia mucho potencial. Yo lo jugue bastante al principio pero la falta de contenido hizo que me dejara de hacer gracia ya que por lo menos en mi jupa lo unico que se podia hacer era hacer un monton de chars y farmear items y plata como desquiciado. el pvp era minimo las limitaciones a los non-suscribers no permitian un sistema para acumular items y la unica forma de vender cosas era posteando en un foro...
xG.Battousai Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 Yo prefiero Ragnarok que WoW, por que tiene mejores graficos Es correcto, RO tiene demasiado buenos graficos, ha visto el efecto del LoV o el azura se ve rajadisimo!!!
Sky Posted October 25, 2008 Author Report Posted October 25, 2008 lastima el juego tenia mucho potencial. Yo lo jugue bastante al principio pero la falta de contenido hizo que me dejara de hacer gracia ya que por lo menos en mi jupa lo unico que se podia hacer era hacer un monton de chars y farmear items y plata como desquiciado. el pvp era minimo las limitaciones a los non-suscribers no permitian un sistema para acumular items y la unica forma de vender cosas era posteando en un foro... Me refieron que ya liberaron el contenido Premium a todos los usuarios. Si usted entra ahora, tiene acceso a todo el contenido.
Juancho Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 jeje en realidad mi post no llevaba un quote suyo, fui yo de noob que en vez de reply puse quote...
Recommended Posts