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Tras una lucha agónica lucha por sobrevivir, Hellgale London llega a su fin en Asia. Años de desarrollo a cargo de lo que era Blizzard North (equipo a cargo del desarrollo de la franquicia de Diablo en su momento) quedan atrás, y después de que Flagship tuviera que ceder sus derechos dado los problemas del juego para capturar audiencia, han provocado que la suspensión de suscripciones y ahora de servidores se estén dando.

Suspension of Hellgate: London’s Multiplayer Service

Dear Gamers,

The online PC game Hellgate: London, IAHGames will suspend online multiplayer service for the game’s Alliance Server as of1200hrs (GMT+8) on 21st October 2008. The suspension of service will allow IAHGames, Flagship Studios, and other involved parties to reassess the situation before moving forward.

Be assured that IAHGames has weighed several options and opinions into this situation, and at the encouragement of virtually all involved, from the management to many current players, we feel it is the correct course of action.

All character, account, and item data will be safely retained on our servers until such a time when the multiplayer service status has changed. As such, all the heart and soul you have poured into your characters and Hellgate: London’s online world will not be erased.

Online support of Hellgate: London’s single player mode will continue. The latest v1.2 patch from Flagship Studios can be manually applied here.

The official Hellgate: London Alliance Forum will also be closed. Future updates to multiplayer and single player service will be released via our official site and direct emails.

Thank you for your support and patience.

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Muestra totalmente clara que hacer juegos es muuuucho más que solo sentarse a programar...

El juego es increiblemente divertido... el problema fueron los bugs y la falta de contenido... nada que un atraso en la fecha de lanzamiento por unos seis meses no hubiera corregido...

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Mae no diga eso, Sky sigue publicando noticias de 0 replies de ese juego, asi que aun hay esperanzas que retome vuelo.

Sky no las postea, el foro lo hace automáticamente por que está "sindicalizado" (que me corrija Sky si estoy meando fuera)

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Sky no las postea, el foro lo hace automáticamente por que está "sindicalizado" (que me corrija Sky si estoy meando fuera)

Oh no sabia, entons si le doy toda la razon a Preto.

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digale eso a FAILCOM y su Fail of Conan...

El problema de Age Of Conan es un hibrido entre la camara pesima del juego, el gameplay tieso, lento y repetitivo y la falta de contenido despues de llegar a cierto nivel... aunque visualmente AoC > Hellgate, se le queda atras en lo demas.

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Kanaka tiene toda la razón. En fin, los lanzamientos prematuros de juegos los han sufrido casi todas las compañías que conozco, incluyendo algunas vacas sagradas para algunos. El caso de Hellgate y AoC fueron más publicitados debido al hype alrededor de esos games. Que 6 meses o 1 año después lleguen a ser el juego que se esperaba, ya no importa ya que el daño está hecho.

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WoW estuvo hyperbuggeado al principio. Rajado.

Era un pulguero de los mil diablos, pero se fueron corrigiendo a un buen ritmo, y el juego era tan diferente a lo que uno había jugado antes que igual aguantabamos la "blue-bar" hasta poder entrar a darle... :P

Posted (edited)

:(:(:(:(

Namco Bandai, the North American publisher for the now-defunct Flagship Studios' Hellgate: London (PC), has announced that it will support the game's servers through January 31, 2009, after which they will be shut down.

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Until the February shutdown, online multiplayer for the action-RPG will continue to be free as a "further gesture of support" from Namco Bandai.

Namco Bandai saved the game's servers back in July as the failure of the once-anticipated Hellgate predicated the collapse of Flagship. Much of the studio's staff has gone on to form Runic Games in order to continue making action RPGs.

Y esa fecha es el fin de HGL...

Por cierto, kudos a Namco Bandai, esa gente se ha hechado el costo de mantener los servidores desde agosto sin cobrar nada... realmente un ejemplo para ciertas otras compañias que solo les interesa la plata y no la cara que le dan a los gamers...

Edited by Kant
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Y los que pagaraon la vara de por vida como Kant? mamaron?

Pues basicamente... SI :(

Al menos, a diferencia de otros juegos todavia se puede jugar en singleplayer si le entra a uno la nostalgia ;)

Guest
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