Sky Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 "... Pero, todo lo que alguna vez fue bueno, tuvo su final trágico. La paz que ellos tanto habían anhelado durante años pronto llegaría a su fin. Un mal por largo olvidado desde la Tercer Guerra crecía pacientemente en las tierras olvidadas del Norte, observando expectante todos y cada uno de los eventos que acontecían en Azeroth. Solo es cuestión de tiempo para que la niebla de la guerra cubriera al mundo entero." GamingCR tiene el gusto de presentar el torneo abierto de Warcraft III 1v1 Perdido en Azeroth. Los requisitos para participar son mínimos: No haber participado en los torneos King of Lordaeron ni Dúo de la Historia. Poseer acceso a internet y a una cuenta en Battle.net. Responsabilidad y compromiso para cumplir un match semanal "mejor de 3" -bo3- por un máximo de 2 semanas, y un match "mejor de 5" -bo5- la 3ra semana si llegara a la final. Más detalles en los próximos días, incluyendo la forma de inscripción.
xG.Battousai Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 =o buena oportunidad para todos aquellos gamers de war3 que aun andan por ahi, como dice andrescrow "normalitas" xD
Pecos_bill Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 ogogogoggo !!! yo kiero jugar contra tavo para vengarme de la ultima vez q me owneo en el king of the hill
xG.Zinner Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 Yo no se jugar esta shit pero yo le llego
ToP.Gk_tosS Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 (edited) .... gk noob que no se desloguea xD Edited October 18, 2008 by ToP.Gk_tosS
xG.Battousai Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 Yo no se jugar esta shit pero yo le llego Yo creo que le voy a llegar tan solo por demostrarle a zinner que tan malo es para todos los games pd: ._. que vida con gk ya postee con la cuenta de el y todo xD sry gali
xG.Zinner Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 Yo creo que le voy a llegar tan solo por demostrarle a zinner que tan malo es para todos los games pd: ._. que vida con gk ya postee con la cuenta de el y todo xD sry gali Yo lo hubiera pwneado con la firma y el avatar pero bueno
x[G]Beginnder Posted October 19, 2008 Report Posted October 19, 2008 tengo demasiado de no jugar la verdad, pero g0g0g0!!!
mele Posted October 19, 2008 Report Posted October 19, 2008 yo al q quiero ver jugando es al MANCO llobet
xG.Battousai Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Yo lo hubiera pwneado con la firma y el avatar pero bueno mmm mae tenes toda la razon xD para la otra va avatar de barbie y firma de barnie para GK!!
Back2Basic (akka Neo) Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 gogogo im in........ LoL a la firma de btts ....... dead dead? or justs dead? que es la vara con zinner ... al chile esta muerto? o solo se murio?
xG.Battousai Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 lol como 4xgs en la crap XD gogogogogo QFT gogogo im in........LoL a la firma de btts ....... dead dead? or justs dead? que es la vara con zinner ... al chile esta muerto? o solo se murio? di infested debe saberlo mejor que nadie porque al menos yo me quede bateado con esa afirmacion
Back2Basic (akka Neo) Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 gogogo im in........LoL a la firma de btts ....... dead dead? or justs dead? que es la vara con zinner ... al chile esta muerto? o solo se murio? NVM....... mejor (im not IN) es que mejor me dedico a jugar sc....... aver si subo a primera GJ all en war3... pd cuando suben los reps de la final del duo de la historia...? o cual es el link para descargarlos?
b52.Psytechdragon Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Zinner pero usted no está retirado?
Nazir Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Zinner pero usted no está retirado? Lol!! Estaria tuanis, aunque apenas estoy aprendiendo
kidvedder Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Esta vez me tiro los toros desde la barrera al parecer! gl hf!
xG.SGT Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Zinner se retiro desde el momento que salio del vientre de la mama!
xG.Zinner Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 No puedo estar retirado 19 años puesto que solo tengo 18, Y nop ya no toy retirado
Recommended Posts