Jump to content

Próximo MMO de Blizzard  

50 members have voted

1. 1. El próximo MMO de Blizzard será...

• World of Diablo
      10
    • World of Starcraft
      16
    • World of Vikings/Racing/Black Thorne
      5
    • World of [algo nuevo y diferente]
      19
  2. 2. Me gustaría que fuera...

• World of Diablo
      16
    • World of Starcraft
      15
      7
      12
  3. 3. NO me gustaría que fuera...

• World of Diablo
      10
    • World of Starcraft
      19
      17
      4

Recommended Posts

Posted

Ante la repetidas confirmaciones de que el próximo MMO de Blizzard no tendrá nada que ver con Warcraft, ¿qué será entonces?

Blizzard's launch of their fantasy MMO World of Warcraft nearly four years ago surprised everyone, including Blizzard with it's success. Nearly 11 million players later, Blizzard is into early development on their next MMO game (they have been hiring for it on their jobs page for some time now). But what will it actually be?

Wired's chat with Blizzard CEO Mike Morhaime has him state, "I can answer that. It's not going to be a World of Warcraft sequel." When pressed he said, "So let's just say it's going to be different and it's not going to be a sequel to World of Warcraft. It will be different. We're not trying to replace World of Warcraft with this new MMO. We're trying to create a different massively multiplayer experience, and hopefully World of Warcraft will still be going strong when that one is released." Let the speculation begin.

Posted (edited)

A mi me gustaria que primero lanzaran alguno de los proyectos que ya tienen en vez de seguir exitando a todos los fans y dandoles 123123123 años de espera

On topic:

World of Dota

Edited by DarkCloud
Posted

Que hagan algo tan bueno y diferente como fue Blackthorne para Super Nintendo, porque Blizzard en los últimos años siempre hace lo mismo, y eso hace que apeste.

PD... que no sea MMO :nono:

Posted

Di yo tengo varios compas que tienen un "Panza birrera" lvl 70

Regresando al tema, Seria algo interesante que crearan un nuevo mundo, Blizzard siempre se a caracterizado por crear lore increíble para sus juegos, así que no creo que defrauden a nadie si traen algo nuevo

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

sinceramente un WoW of starcraft seria divertido aunque lo ESPERO DESDE EL 2003 StarCraft ghost( similar a lo que pasa siempre con los juegos de blizzard...pero SC ghost creo q nunca saldra )

pero dentro de las especificaciones que requiere un juego tipo guild wars , WoW o war hammer el que puede acoplarse a esa idea es Diablo

saludos!

Posted
sinceramente un WoW of starcraft seria divertido aunque lo ESPERO DESDE EL 2003 StarCraft ghost( similar a lo que pasa siempre con los juegos de blizzard...pero SC ghost creo q nunca saldra )

pero dentro de las especificaciones que requiere un juego tipo guild wars , WoW o war hammer el que puede acoplarse a esa idea es Diablo

saludos!

Ese Starcraft Ghost fue una trama: lo sacaron en el E3 2003, lo anunciaron para finales de 2003, lo atrasaron para el 2004, luego para el 2005, y ya ahí dijeron que para la próxima generación de consolas (o sea la de ahorita), y no lo volvi a escuchar.

Posted
Ese Starcraft Ghost fue una trama: lo sacaron en el E3 2003, lo anunciaron para finales de 2003, lo atrasaron para el 2004, luego para el 2005, y ya ahí dijeron que para la próxima generación de consolas (o sea la de ahorita), y no lo volvi a escuchar.

Esta en veremos

(Veremos: termino que usa una mamá para calmar a su chiquillo impertinente que no para de joder y empieza a pedir y pedir varas en alguna tienda -- ese veremos :lol2:)

Posted
Esta en veremos

(Veremos: termino que usa una mamá para calmar a su chiquillo impertinente que no para de joder y empieza a pedir y pedir varas en alguna tienda -- ese veremos :lol2: )

:lol: ... ta buena la hablada...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...