Jump to content

Recommended Posts

Posted

Fixed

A mi no me gustan los suvivor horror ... pero este me a dejado pensando en bajarmelo

de cualquier forma siempre me han gustado los single player de este tipo... y en PC sale el 24 de este mes.... yay.. :lol:

Posted (edited)

el DRM nunca ha sido impedimento para hackear un juego =]

de hecho hasta donde he notado yo ni siquiera los atrasa

Edited by Báhdom
Posted (edited)

estas en lo correcto Kan es el 20 se me olvido el ultimo adelanto de fecha que le habian hecho (sigue saliendo el 24 en españa por si acaso)... el DRM me lo paso por las pelotas... como diria la poronga arenosa

Edited by H
Posted
el DRM nunca ha sido impedimento para hackear un juego =]

de hecho hasta donde he notado yo ni siquiera los atrasa

Exacto, el DRM solo afecta al usuario interesado en comprar legalmente un juego...

Posted (edited)
Y porque se niega?

Que le paso?

Si al fin y al cabo es original y suyo no deberia de tener broncas :P

Me niego como forma de protesta (tampoco lo voy a piratear) porque no me parece lo del DRM, límite de instalaciones y lo que eso implica, está tuanis sin cd, pero que tengo que tener cuidado a desintalarlo que tengo que tener cuidado a que cuando actualice mi equipo en no perder una activación, que instala algo que no puedo desinstalar sin tener que usar un software no oficial para hacerlo que ni siquiera sé que si puede hacerle algo a mi equipo. Y lo peor de todo es que ellos dicen que le dan a uno más activaciones y uno puede leer los foros de gente quejándose porque el costumer support de EA es una crap.

Busquen un método diferente donde nosotros los que compramos los juegos no salgamos afectados. CD Projek, Stardock, Blizzard, Bethesa y Valve. Ellos saben que lo que el DRM afecta y han optado por otras cosas como: CD check y actulizaciones exclusivas, al fin y al cabo en todas la consolas se pueden piratear solo es cuestión de tiempo.

Edited by Alquemista
Posted

Por lo menos están buscando opciones, ya sea en steam, que el DRM es toda y tras de eso la cuenta viaja con uno. Pero el que tiene que ver que hace es EA

Posted
Por lo menos están buscando opciones, ya sea en steam, que el DRM es toda y tras de eso la cuenta viaja con uno. Pero el que tiene que ver que hace es EA

Steamworks esta bien, pero Steamworks + SecuROM (o TAGES) definitivamente queda igual de mal...

Posted

y porqué blizzard nunca he tenido problemas considerando que solo desarrolla para PC?

IMO, puede que eso sea cierto, pero también es igualmente culpa de los desarrolladores por hacer juegos llenos de bugs o juegos malos. No pueden esperar que la gente quiera algo que es un producto malo. Si fuera el caso que no existiera la piratería, la gente fijo lo alquilaría/vería un gameplay vid y decidiría no comprarlo.

Posted (edited)
y porqué blizzard nunca he tenido problemas considerando que solo desarrolla para PC?

IMO, puede que eso sea cierto, pero también es igualmente culpa de los desarrolladores por hacer juegos llenos de bugs o juegos malos. No pueden esperar que la gente quiera algo que es un producto malo. Si fuera el caso que no existiera la piratería, la gente fijo lo alquilaría/vería un gameplay vid y decidiría no comprarlo.

Porque usar un sistema de autentificacion es mucho mas efectivo que usar un sistema de activaciones en evitar la pirateria. Por eso es que nadie que ha comprado cualquier juego de Valve (que no usa ni Starforce, ni SecuROM, ni TAGES) ha tenido problemas.

Edited by Kant
Posted
Steamworks esta bien, pero Steamworks + SecuROM (o TAGES) definitivamente queda igual de mal...

Por dicha ahora steam, dice cuando tiene un drm además del steam, porque cólera da, darse cuenta del drm cuando ya lo compró uno como me pasó con Bioshock

Posted
Por dicha ahora steam, dice cuando tiene un drm además del steam, porque cólera da, darse cuenta del drm cuando ya lo compró uno como me pasó con Bioshock

Todo juego de Steam usa Steamworks como autentificacion... mi regla personal es que si aparte de Steamworks tiene otro DRM encima es mejor comprar el juego retail (en caja).

Posted

Hoy compre el game, Dead Space, para PS3, y la verdad q hace annos q no juego un juego asi de bueno, muy buenos graficos, excelente sonido, y el ambiente es increible, llevo 1h de jugarlo y ya me ha pegado algunos buenos sustos!

nice game indeed ^^y

Dead Space y MGS4 geniales! tengo q terminar Dead Space a ver q :P por el momento so far so good!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...