Guest Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Con medford alguna vez la sele estuvo 'bien'? Yo creo que no.
◄ Raven ► Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 hay que aceptar que por aficionados q2ue seamos en CR al futbol tenemos una seleccion mediocre
Nazir Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Exacto eso es a lo que me refiero, la gente no puede estar contenta con lo que se esta viendo de la sele y con lo que se esta viendo del futbol nacional en general, por eso se queja y tras de eso cobran entradas carisimas al estadio, porque para este partido con Haiti estaban cobrando demasiado, o sea uno va al estadio ve un partido remalo, viendo jugar a la sele jugar mal, porque jugaron mal ayer, contra un equipo remalo, porque Haiti es remalo, y tras de eso en plena crisis economica le cobraron un platal por la entrada pues los animos se levantan, claro no es justificante para portarse de manera tan vergonsoza pero son atenuantes, y tras de eso la prensa trata de engañar a la afición haciendo creer que la sele esta bien y nuestro futbolito tambien, pues enoja más a la afición y provocan actos deprochables como ayer, y estoy de acuerdo estamos mejor que con medford pero apenas por un poquito, y como hice con medford y ahora lo hago con kenton el problema no es del tecnico es que no hay material humano para bretear, mientras las cosas sigan como van la organización del futbol, no se va a ningun lado y ya la gente esta cansada y por eso muestras de ese cansancio y quejas desencadenan actos tan malos como los de ayer.Y es que siempre es lo mismo cuando Medford empezo, toda la prensa habla paja que la sele iba por buen camino que era un proceso que habia que tener paciencia mientras los males generales del futbol de aqui seguian o empeoraban, y despues cuando los malos resultados llegaron como era de esperarse, entons se lo hecharon, y todo el resto de cosas siguio igual, ahora esta Kenton y es el mismo cuento que todo va bien se habla paja bla bla bla, y cuando los malos resultados lleguen se lo van a hechar, y los mismos problemas de siempre siguen ahi y seguiran cambiando de tecnico y se seguira en el mismo cuento hasta que la alcahueteria desaparezca y se enfrenten los problemas reales. Totalmente de acuerdo, como lo dije antes aqui el futbol de aqui no va avanzar hasta que la mentalidad tanto de futbolistas y directivos no cambie, hay que hacer una completa restructuracion y sacar a la gente que esta ahi de pargos sin hacer nada. El solo hecho de que haya gente que no quiera un estadio nuevo y moderno de futbol resume la mentalidad que tienen los costarricences. Pero bueno Kenton no parece tan malo y a diferencia de Medford ese mae SI estudio y sabe futbol. Creo que con Medford solo le ganamos a Chile en un amistoso y luego empezo el declive. Habra que ver esta sele de Kenton con rivales mas duros pero siento que estamos mejor que con Medford.
xG.SGT Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Abuchearle a los propios jugadores no tiene nada de nuevo, es como cuando usted ve los partidos de la liga espannola, un juego del Real Madrid, si los merengues juegan mal, la misma aficion empieza a sacar los pannuelos blancos y les empieza a gritar a los jugadores de peseteros, a los tecnicos que se larguen, y al Presidente que limita, osea no es nada nuevo, en todos los equipos pasa, no es una "playada"... Cuando Ronaldhino se bailo a los merengues, toda la aficion blanca se puso de pie, le aplaudio! y empezaron a abuchear a los otros jugadores, esas cosas pasan y es la unica forma de que los jugadores entiendan que la AFICION que paga dinero para ir a verlos! pongan mas de su parte. No se esta abucheando a la bandera ni a la seleccion, es a los jugadores y su poco compromiso con la seleccion.
-ooo- Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 Abuchearle a los propios jugadores no tiene nada de nuevo, es como cuando usted ve los partidos de la liga espannola, un juego del Real Madrid, si los merengues juegan mal, la misma aficion empieza a sacar los pannuelos blancos y les empieza a gritar a los jugadores de peseteros, a los tecnicos que se larguen, y al Presidente que limita, osea no es nada nuevo, en todos los equipos pasa, no es una "playada"... Cuando Ronaldhino se bailo a los merengues, toda la aficion blanca se puso de pie, le aplaudio! y empezaron a abuchear a los otros jugadores, esas cosas pasan y es la unica forma de que los jugadores entiendan que la AFICION que paga dinero para ir a verlos! pongan mas de su parte. No se esta abucheando a la bandera ni a la seleccion, es a los jugadores y su poco compromiso con la seleccion. +1 y de hecho fue un cagon de risa escuchar el ¨ole ole y el haiti haiti!¨ no se trata de ¨patriotismo¨... como se defiende lo idefendible ante una seleccion mediocre?...
JOKER Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 Abuchearle a los propios jugadores no tiene nada de nuevo, es como cuando usted ve los partidos de la liga espannola, un juego del Real Madrid, si los merengues juegan mal, la misma aficion empieza a sacar los pannuelos blancos y les empieza a gritar a los jugadores de peseteros, a los tecnicos que se larguen, y al Presidente que limita, osea no es nada nuevo, en todos los equipos pasa, no es una "playada"... Cuando Ronaldhino se bailo a los merengues, toda la aficion blanca se puso de pie, le aplaudio! y empezaron a abuchear a los otros jugadores, esas cosas pasan y es la unica forma de que los jugadores entiendan que la AFICION que paga dinero para ir a verlos! pongan mas de su parte. No se esta abucheando a la bandera ni a la seleccion, es a los jugadores y su poco compromiso con la seleccion. Tambien es comun los insultos racistas en los estadios españoles talvez hay que imitar eso tambien, además como lo dijo usted son clubes, no selecciones nacionales.
saku Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 Nazir, no es que no quieren un estadio nuevo, ellos quieren el estadio pero que no se construya en La Sabana.
b52|Sleins Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 (edited) Nazir, no es que no quieren un estadio nuevo, ellos quieren jugar de artistas. Fixed. Edit: Quitar caps Edited October 17, 2008 by b52|Sleins
Nazir Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 Nazir, no es que no quieren un estadio nuevo, ellos quieren el estadio pero que no se construya en La Sabana. Diay mae buscar un lugar con esas dimensiones y especificaciones cerca del area capital es como casi imposible entonces que diferencia hay.
Maellstrom Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 Pero ese es mi punto exactamente se levantaron salieron a jugar y se encontraron con las victorias más por deficiencias del rival que por meritos propios bien por los puntos y todo pero cualquier persona que haya visto los partidos ve que no han jugado nada, y han jugado de medio a mal, pero di con eso les ha alcanzado porque los otros equipos son bien malos, y si reconozco que si en esas victorias no se llega la hexagonal pero lo que no les reconozco que hayan hecho un buen papel o algo por el estilo, y como dijo usted al final se tiene que jugar bien y mostrar buen futbol sea contra el equipo que sea y donde sea. ehhh Italia ha ganado cuatro campeonatos mundiales jugando horrible, costa rica clasifico al mundial del 90 jugando horrible, costa rica jugo algunos partidos del mundial del 90 horribe(por supuesto que todavia se me paran los pelos cuando veo los goles) pero se fue mas resultadista, antes de que alguien diga que en el 90 se jugo bien preguntense cuantas veces han visto un partido en que uno de los equipos no haga ni un tiro a marco? bueno ese es mi punto ademas respecto a la abucheada yo soy un fan de las criticas constructivas nunca destrucivas y eso de olear a la sele y gritar haiti haiti no gritaria asi el nombre de otro pais, si ya hemos comido caca (obvio sentido figurado pero no quiero que salga un smart ass diciendome una burrada) antes se hace como tico y nada mas, ya los habian castigado no llendo al estadio ellos saben que no estan jugando ni casita si ya lo sabian para que fueron al estadio mejor se hubieran quedado en la casa.
xG.SGT Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 (edited) Joker, los comentarios racistas son cosa aparte, Club o Seleccion es un equipo q representa algo para las personas, y abuchearles es la forma dura de que el jugador sepa que uno no esta contento con su trabajo o esfuerzo, si uno paga dinero para ir al estadio a ver a su equipo o seleccion, estoy seguro que uno como aficionado uno tiene derecho a criticarlos, y desgraciadamente para ellos asi es la critica de la aficion, cuando juegan bien y hacen las cosas correctamente nosotros los tratamos como si fueran lo maximo y si fueran dioses, pero cuando van mal tambien tienen q aguantar lo que les va a llover, asi pasa hasta al mas crack hasta al mas come caca, igual las criticas y los elogios son de la misma magnitud. Y es obvio que a la seleccion se le va a criticar, la gente quiere ver un equipo como minimo al del 2006, y seguramente en el 90 no se criticaba pq todavia estabamos consumidos en la droga de habernos clasificado por primera vez, pero ya vamos 3 veces q nos hemos clasificado, y creo que como pais donde el deporte principal es el futbol, no clasificarse para el proximo mundial es un fracaso, y mas que ahora tenemos 3 campos y un repechaje. Criticar es super facil, y todos somos muy aficionados de vez en cuando, uno mas que otro, pero asi es el mundo del futbal, las criticas son duras! PD: hay personas q sienten mil veces mas la representacion de su "club" que de su seleccion, asi que es lo mismo, es el mundo del futbol y todos los aficionados son iguales, y sobre todo los que tienen sangre latino. Edited October 17, 2008 by x[G]SGT
JOKER Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 http://www.diarioextra.com/2008/octubre/17/deportes07.php Comparto 100% esa opinion, las cosas no van bien pero siguen queriendo vendernos la idea de que si.
[Executor] Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 además como lo dijo usted son clubes, no selecciones nacionales. QFT.
Tomjeep Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Me parece más poco patriota contentarnos con el futbol en extremo mediocre que demuestran unos jugadores que mas que todo son muñequitas que se treparon en un pedestal del que no se quieren apear para ver la realidad. Mae imaginese si la seleccion como dice ud llego a italia 90 con fútbol mediocre y luego hizo un excelente papel, no cree que, si hubieran clasificado practicando buen futbol, lo hubieran hecho mejor aún en el mundial? diay ok con futbol mediocre hemos llegado a más mundiales, pero solo en el primer mundial nos funciono la técnica de mediocridad para clasificar y luego llegar a romper el suelo, es hora de cambiar. Lo que ocurrió en el estadio lo veo como una medida desesperada de la afición que se siente atada de manos y no sabe que hacer para que la seleccion juegue bien, la otra es que no vayan pero di eso deja a la sele sin dinero. Por lo menos ahi la federacion obtuvo un dinero que debería emplear en cambiar las cosas Además, patriotismo, estaban pateando una bola, no es como que nos estaban invadiendo atentando contra la patria. pdta1 yo no veo futbol pdta2 nascar rlz pdta3 cualquier cosa que no le parece o no le gusta de este post siéntase en la completa libertad de atribuirla a pdta1
Maellstrom Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 para mi patriotismo es todo lo que involucre a mi pais, iual que salte de alegria con la sele del 90 o cuando claudia poll gano las medallas, igual me gustaria volver a celebrar y no hay que ser egoista yo no se usted pero si yo veo a un solo tico que le va bien donde sea y en lo que sea me alegro demasiado como cuando lobito fonseca quedo entre los mejore 10 del mundo y aclaro nunca he pagado por ver una competencia de motocross, o ahora que nery brenes hizo un papel decente en la olimpiadas cuando Alejandro se convirtio en Gran Master de ajedrez a tan corta edad. pd 1 si no le gusta el futbol yo creo que se equivoco de thread ah o tal vez hay que cambiar el titulo a una seleccion DE FUTBOL abucheada. pd 2 acerca de los jugadores muñequitas de cristal, si esta bien lo malo es que cada vez que llaman a alguien de perez, de san carlos o cualquiera de esos equipos se pelan el trasero, yo no se ud pero yo en ese partido tambien me hubiera cuidado ya clasificados y contra una seleccion re mala para despues rendir mejor cuando se necesite
JOKER Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 ehhh Italia ha ganado cuatro campeonatos mundiales jugando horrible, costa rica clasifico al mundial del 90 jugando horrible, costa rica jugo algunos partidos del mundial del 90 horribe(por supuesto que todavia se me paran los pelos cuando veo los goles) pero se fue mas resultadista, antes de que alguien diga que en el 90 se jugo bien preguntense cuantas veces han visto un partido en que uno de los equipos no haga ni un tiro a marco? Bueno son cosas muy diferentes, esos equipos que usted pone no jugaron horrible para mi, jugaron bien a la manera que iban a jugar, ordenados en defensa y efectivos en el contragolpe, con entrega total y como se dice popularmente apretando los dientes, con buen toque y precision saliendo desde atrás y con marca efectiva, nada de eso tiene la sele de ahora, es una comparación que nada que ver , insulsa y sin fundamento, la sele no juega bien a la defensa ni es ordenada porque equipos bien malos le llegan hasta la cocina, y la salvada que son malos porque fallan goles cantados, no son efectivos al contragolpe ni al atacar, porque la sele falla a la hora de definir, y cuando la presionan un poco no sabe que hacer con la pelota, creo que no hay que confundir el jugar bien y ordenado y ser resultadista como Italia en el 2006, o como Grecia en la trasanterior Eurocopa, a jugar mal y de guaba sacar los resultados por que los otros rivales eran bien malos, de todos los partidos de esta cuadrangular de la sele contra estos rivales de muy baja categoria no hay un solo partido donde uno diga que bien jugo la sele, o que salga conforme con el desempeño realizado.
xG.SGT Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 LOL Italia juega FEO? igual q CR? resultadistas los 2??? wow
b52|Sleins Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Bueno, y aquí murió el thread con esos comentarios...
Kand Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Bueno, y aquí murió el thread con esos comentarios... Y se viene el off-topic del dia: Que bien jugo España en la Eurocopa...
Maellstrom Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 (edited) SGT si juega FEO bien FEO igua que costa rica? No nunca escribi eso, joker entonces si para usted buen futbol es futbol ordenado y con precision no lleno de florituras y varas innecesarias permitame felicitarlo ud piensa diferente al 90% de costa rica que todavia cree q ronaldinho es el mejor del mundo no se si sono mal pero ud cree que la sele deberia partirse el lomo como lo hizo la de italia90(insisto elpartido contra brasil dan ganas de llorar) en una fase en que le toca un grupo pongamos asi como mas malo imposible? a los jugadores que los critiquen todo lo que sea yo los critico un monton, hay que criticarlos pero no gritar haiti haiti es mi opinion que es una falta de respeto a mi pais, tan es asi que ud ha visto un clasico en el que el equipo contrario vitoree al otro sera que entonces esos equipos son mas importantes que la sele? ahora en cuanto a lo que dice ud que la comparacion es insulsa y sin fundamento(lo cual me ofende no me atreveria a hablar sin fundamento) recuerda usted la eliminatoria para el 90? mucha entrega pero eso no era ni la sombra de lo que llego al mundial luego de Italia yo si he visto partidos verdaderamente feos y en los que han jugado mal ganandole 1-0 2-1 a equipos mediocres incluso empatando contra equipos que seria impensable que el campeon del mundo empate con ellos le aseguro que si costa rica jugara como el grecia de la euro la gente lo abuchearia igual, las escuelas de futbol son diferentes y antes de que alguien como en el comentario anterior asuma que estoy diciend algo que ni por la mente me paso con escuela me refiero a la raiz del futbol no ligas menores. bueno sorry por no poner las comas pero tengo que ir a trabajar Edited October 20, 2008 by Maellstrom
JOKER Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 SGT si juega FEO bien FEO igua que costa rica? No nunca escribi eso, joker entonces si para usted buen futbol es futbol ordenado y con precision no lleno de florituras y varas innecesarias permitame felicitarlo ud piensa diferente al 90% de costa rica que todavia cree q ronaldinho es el mejor del mundo no se si sono mal pero ud cree que la sele deberia partirse el lomo como lo hizo la de italia90(insisto elpartido contra brasil dan ganas de llorar) en una fase en que le toca un grupo pongamos asi como mas malo imposible? a los jugadores que los critiquen todo lo que sea yo los critico un monton, hay que criticarlos pero no gritar haiti haiti es mi opinion que es una falta de respeto a mi pais, tan es asi que ud ha visto un clasico en el que el equipo contrario vitoree al otro sera que entonces esos equipos son mas importantes que la sele? ahora en cuanto a lo que dice ud que la comparacion es insulsa y sin fundamento(lo cual me ofende no me atreveria a hablar sin fundamento) recuerda usted la eliminatoria para el 90? mucha entrega pero eso no era ni la sombra de lo que llego al mundial luego de Italia yo si he visto partidos verdaderamente feos y en los que han jugado mal ganandole 1-0 2-1 a equipos mediocres incluso empatando contra equipos que seria impensable que el campeon del mundo empate con ellos le aseguro que si costa rica jugara como el grecia de la euro la gente lo abuchearia igual, las escuelas de futbol son diferentes y antes de que alguien como en el comentario anterior asuma que estoy diciend algo que ni por la mente me paso con escuela me refiero a la raiz del futbol no ligas menores. bueno sorry por no poner las comas pero tengo que ir a trabajar Yo me refiero a la comparación es insulsa en sin fundamento porque nada tienen en comun o punto de comparación las selecciones que usted pone de ejemplo que son las 4 veces selecciones campeonas de Italia, o la selección de italia 90, con la seleccion actual. Por eso es que digo que es una comparación sin sentido y que no entiendo y no tiene nada que ver, por cierto con respecto a lo que puso de que si creia que el equipo deberia partirse el lomo en estos partidos con equipos tan malos pues si, sino lo hacen se continua con la mentalidad mediocre tica, además se cobra precios increiblemente ridiculos para los partidos del la sele y lo minimo que deberian hacer es darlo todo, porque sino estan atracando a los aficionados que van al estadio, sino entons jueguen a puerta cerrada y juegan mediocramente y para el gasto, como lo venian haciendo. El resto de cosas que puso las puso o muy enrredadas o yo no las entendi . Y el futbol se puede apreciar de diferentes maneras, asi como uno le pude agarrar gusto a un futbol como el italiano, o griego en las selecciones antes mencionadas, tambien uno sabe apreciar el joggo bonito o el tiqui taca español, el problema es que la sele esta a millones de años luz de cualquiera de esas cosas.
xG.SGT Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 SGT si juega FEO bien FEO igua que costa rica? No nunca escribi eso, joker entonces si para usted buen futbol es futbol ordenado y con precision no lleno de florituras y varas innecesarias permitame felicitarlo ud piensa diferente al 90% de costa rica que todavia cree q ronaldinho es el mejor del mundo Deje de leer ahi, aparte q parece un gran BLOCK de walltext rajado!
Gollo Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 (edited) No pude ver ayer toda la mejenga llegue para el segundo tiempo, lo poco que vi fue lo mismo del partido en haiti un haiti complicado con una seleccion que todavia se le enreda la bola en los pies, despues de algunos minutos se empezo a escuchar el ole, ole y yo dije wtf la seleccion esta jugando remal como van a estar gritandole ole a haiti cuando me doy cuenta que no que es a la sele a la que le chiflan y le cantan ole, no importa como este jugando la sele eso no se hace maxime que se esta ganando, es como agarrar la bandera y prenderle fuego se llama respeto a la seleccion no se le cante ole. si esa sele solo a palo entiende........... Bueno son cosas muy diferentes, esos equipos que usted pone no jugaron horrible para mi, jugaron bien a la manera que iban a jugar, ordenados en defensa y efectivos en el contragolpe, con entrega total y como se dice popularmente apretando los dientes, con buen toque y precision saliendo desde atrás y con marca efectiva, nada de eso tiene la sele de ahora, es una comparación que nada que ver , insulsa y sin fundamento, la sele no juega bien a la defensa ni es ordenada porque equipos bien malos le llegan hasta la cocina, y la salvada que son malos porque fallan goles cantados, no son efectivos al contragolpe ni al atacar, porque la sele falla a la hora de definir, y cuando la presionan un poco no sabe que hacer con la pelota, creo que no hay que confundir el jugar bien y ordenado y ser resultadista como Italia en el 2006, o como Grecia en la trasanterior Eurocopa, a jugar mal y de guaba sacar los resultados por que los otros rivales eran bien malos, de todos los partidos de esta cuadrangular de la sele contra estos rivales de muy baja categoria no hay un solo partido donde uno diga que bien jugo la sele, o que salga conforme con el desempeño realizado. la sele no tiene buenos jugadores ese es el primer fallo ya no existe un tuma ni un chope q asian maravillas ahora lo que ahy es un soborio q de ves en cuando se le tuerse una pata y hace un gol hay que aceptar que por aficionados q2ue seamos en CR al futbol tenemos una seleccion mediocre mediocre no tanto si no q son malos y bien malos tengo casi 3 años de no ver una jugada donde la seleccion toque la bola 3o 4 veces y anote un gol Edited October 21, 2008 by Gollo
Recommended Posts