Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

cal_aresg.jpg

Después de la primera semana de CAL en cpl_strike Grid08 no fue rival para aR (16-0). Empezamos el match con una muy buena primera ronda de WeedMan y Zip.

Se dominaron los 5 primeros rounds gracias a los pushes organizados entre Bimbo y Drako , los cuales junto con la buena comunicación del team llegamos a un 10 a 0 a favor. Después de este punto los miembros del equipo rival empezaron a irse del partido (?), a pesar de lo decepcionante que fue ver a los jugadores irse, el equipo jugo excelente y demostró su dominio sobre el mapa.

Resaltamos la total falta de seriedad de los rivales, ya que primero se atrasaron 45 minutos para llegar con lo cual pudimos haber hecho FF, pero el equipo se había preparado durante mucho tiempo y con mucha dedicación por lo que decidimos jugar, nunca tuvieron 5 y además al ver la aplastante derrota comenzaron a salirse… ¿falta de seriedad en CAL?

Ahora el próximo obstáculo va a ser de_inferno el cual es uno de los mapas más fuertes de aR, esperamos que nuestra preparación CAL m/m++ sea suficiente para obtener nuestra segunda victoria.

En la página del equipo pueden decargar el Demo recuerden que tienen que estar registrados en el site para ver las descargas.

Ver.gifVer: aRes Gaming Website

Edited by BIMBO
  • 2 weeks later...
Posted

aHNOOOO e q utds son pros d pana yo kiero ser como uds, puedo serlo? asi como bimbo asi tan lindo y gordito y PRO, bimbopusheszOMG NOeZy NONO NO EZY..

igual ya me burle mucho :9

jueguen contra mi team #niR a ver q loq e mi hermano.

gL :D

Posted

en mi colegio no hay tareas :), anda a comer beachwhale.

Bimbo, por favor yo kiero ser comotuuu yo kiero romper sillas en los lans y apestar a cebolla NIGGA PLEASE.

niggu pleaseee :angry:

Posted
en mi colegio no hay tareas :) , anda a comer beachwhale.

Bimbo, por favor yo kiero ser comotuuu yo kiero romper sillas en los lans y apestar a cebolla NIGGA PLEASE.

niggu pleaseee :angry:

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHHAAHHAHHAAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Posted
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHHAAHHAHHAAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

supongo que la risa es por el doble sentido de ''romper sillas'' oler a cebolla esta normal

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...