Jump to content

Recommended Posts

Posted

farcry2585390os0.jpg

Richard Gaetan, productor de Far Cry 2, se está haciendo un nombre recientemente con innumerables declaraciones, y es que parece que la promoción de Far Cry 2 va por buen camino en todos los sentidos. El ejecutivo de la compañía gala ha abordado el tema del multijugador, y ha confesado las referencias de esta modalidad de juego.

"Jugamos mucho a Call of Duty 4, e incluso buena parte del equipo quería que nuestro modo on-line fuera igual que el de éste", confesaba Gaetan. "Sin embargo nos negamos, nuestro núcleo tecnológico y mecánica de juego no tienen nada que ver".

Sin embargo el productor admite que se recogieron aspectos muy importantes del shooter. "Queríamos conseguir muchas cosas geniales que COD consiguió, y la progresión era una de ellas; pero entonces nos dimos cuenta de que era demasiado caótico. No podíamos desbloquear armas, etcétera. Nuestro mapa, con su destrucción dinámica, la noche, el día, el fuego… No iba a funcionar bien".

farcry2583205xp2.jpg

Por otro lado, Richard Gaetan, ha dicho algo sobre la faceta tecnológica del juego, hoy hemos conocido que el esperado shooter soportará una resolución de 720p, aunque no ha cumplido las expectativas de la compañía en cuanto a los FPS para las dos versiones de consolas.

"Deseábamos que el videojuego corriera a 60 frames por segundo, pero no", declaró Gaetan en unas recientes palabras al portal videogaming247. "Con ese mundo tan grande, con la hierba dinámica que puede propagar el fuego, los árboles que se pueden destruir, los vehículos… Hay muchos elementos así que no, no hemos conseguido los 60 frames por segundo".

Fuente.gifFuente: 3DJuegos

Posted
A pocos dias de su salida ya estan los reviews de los Benchmark de Farcry 2

Benchmark Farcry 2: GPU and CPU

Resumen:

Far Cry 2: Performance analysis

All-clear: You don't need a high-end PC to run Far Cry 2 at playable framerates - even the "Ultra High” Settings are far from the brutal system requirements Crysis imposes. Even with a Core 2 Duo E6600 or an Athlon 64 X2 6000+ and a Geforce 9800 GT/8800 GT or a Radeon HD 4850 you can play the highest settings.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...