Jump to content

Recommended Posts

Posted

Via Shacknews

by Chris Faylor Oct 15, 2008 9:17am CST tags: Far Cry 2, DRM

Publisher Ubisoft has confirmed that the PC its open-world shooter Far Cry 2, which hits alongside the PS3 and Xbox 360 editions on October 21, will use the same SecuROM DRM technology found in Spore, Crysis Warhead, and the upcoming Red Alert 3. Ubisoft forum manager bukowski113 posted the deatils on the game's official forum:

You have 5 activations on 3 separate PCs. <li>Uninstalling the game "refunds" an activation. This process is called "revoke", so as long as you complete proper uninstall you will be able to install the game an unlimited number of times on 3 systems. <li>You can upgrade your computer as many time as you want (using our revoke system) <li>Ubisoft is committed to the support of our games, and additional activations can be provided. <li>Ubisoft is committed to the long term support of our games: you'll always be able to play Far Cry 2.

Upon Spore's release, the game's DRM generated a fair amount of controversy, to the point where someone filed a class action lawsuit against publisher EA.

Y despues los directivos de Ubisoft se pregunta por que nadie compra sus juegos o se venden mal... o son malos o usan DRM que limitan al usuario legitimo que paga... Thumbs Down Ubisoft!

Posted

Pues yo creo que aquí hay que aclarar algo. Es la misma tecnología pero diferente implementación. Esta implementación me parece adecuada. Lo instalo en una máquina cuantas veces quiera, cuando quiero cambiar de máquina, nada más lo desactivo y ya y lo instalo en otra, y así, las veces que quiera. De hecho, me parece mejor a tener que meter el CD para jugar.

Posted

Si el uninstall le suma a uno la instalacion nuevamente, pues no suena tan mal, pero que molesto que ahora les dio por usar esta crap. Hasta donde lei de los reviews de Spore en Amazon, el DRM instala varas que dificilmente ud luego pueda desinstalar.

Posted

Que lástima que estén optando por esta tecnología, no es tan mala, pero lo que a mí no me gusta es que le instalen algo que usted no puede instalar, y también lo otro que me pone malo es que uno no sabe nada del drm hasta que sale el juego. Por dicha steam ahora está optando por poner si tiene un drm además del steam para evitar consumidores enojados.

Posted

El problema es que para usuarios que cambiamos muy a menudo de hardware (no pequeñeses como añadir RAM o poner otro disco duro, sino cambios grandes como tarjeta madre o cpu) que cuentan como si fuera otra computadora. En teoria con la hablada de los uninstalls la vara deberia funcionar, pero el hecho es que intentaron eso con Bioshock y no sirvio mucho que digamos... aparte de que tal si su disco de sistema falla y tiene que reinstalar Windows? o si en medio de la desinstalacion se va la conexion a internet? EA tiene fama por tener un engorroso sistema de customer service que entre otras cosas obliga a llamar por telefono...

Posted
Pues yo creo que aquí hay que aclarar algo. Es la misma tecnología pero diferente implementación. Esta implementación me parece adecuada. Lo instalo en una máquina cuantas veces quiera, cuando quiero cambiar de máquina, nada más lo desactivo y ya y lo instalo en otra, y así, las veces que quiera. De hecho, me parece mejor a tener que meter el CD para jugar.

me parece mejor comprarselo a un compa que me lo vende en 3 rojos pirateado y dejar de sufrir por esa crap... :D

Posted

Como dice Kant, que pasa si me falla el disco duro y en ningun momento hice la desinstalacion del programa =/ no hay "refund" de la instalacion en ese caso?? a la crap el dinero que pague por mi juego? ._. mejor sigo jugando Dota para eso =/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...