Sky Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 A continuación se detallan las posiciones oficiales del torneo Dúo de la Historia: Nuevamente de parte de la organización de Dúo de la Historia y de GCR un agradecimiento sincero a los participantes que no sólo demostraron un gran nivel dentro de la arena deportiva, sino que evidenciaron un gran compromiso hacia el comité detrás del evento así como un gran respeto hacia los contrincantes y con la comunidad en general que antes, durante y después de las partidas estuvieron al tanto del desarrollo del torneo. ¡Felicitaciones nuevamente a TsK PunisherS, campeón del evento! Ver: DuO - Sitio Oficial
Ramboscar Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Exclente... ojala sigan con torneos online ya que mantiene viva las comunidades... yo pido uno para gente de menor nivel digo para levantar mas a los que nos interesa seguir jugando ... uno en parejas Padre+Hijo no se puede??? je je esta dificil pero aqui esta la primer pareja je je
b52|Hunhau Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Voy a empezar a entrenar con mi tata entonces.
kidvedder Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Le dedicamos esta victoria a JAAC, nuestro mentor.
TsK.ForEver Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Q le he dicho de mentarsela a JAAC! Ahh no no no, ya leí bien xD ^^ GOSU, fino gamingcr por estar a la vanguardia de los e-sports y promoviendo eventos divertidos y entretenidos Love to gaming.
shanglee Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 wtf the hackers le ganaron a los wM? ... después del pleito de melee y genomax.... bueno felicidades
K£¥RÖ Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Felicidades MELE y GENO! y por supuesto a los ganadores los HUMAN powa! bonito evento. xD
b52¦Morales Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Este torneo estuvo tan bueno como esta canción: GGs a todo el mundo, especialmente a los TSK, Long live la Liga!
Geno Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 lol entonces estuvo demasiado bueno si es con esa cancion y ese video =P jaja si ven el primer rep verán ke los problemas internos nunca terminaron y hasta me echaron la culpa de regalar el primer game pero igual estuvo vacilonas las partidas, lastima ke no le dimos contra xg pero ahi los encontraremos en b.net
b52¦Morales Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 lol entonces estuvo demasiado bueno si es con esa cancion y ese video =Pjaja si ven el primer rep verán ke los problemas internos nunca terminaron y hasta me echaron la culpa de regalar el primer game pero igual estuvo vacilonas las partidas, lastima ke no le dimos contra xg pero ahi los encontraremos en b.net Si rofl el bochinche que se tenían, pero jugaron bastante bien.
TsK.ForEver Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 MORALES FTW haha, imba cambion de la rana xD gosu shit! xD PD, no hubo ley seca para kenshin, se fue a tomar el sabado xD (no lo pude sobornar para q se quedara jugando)
Andrescrow Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Gracias a Skybocker por la creacion del torneo en serio .. yo se todo el trabajo q lleva el web site entre otras cosas genial ahi el renacimiento del war3 gracias por incentivarlo ,actualmente(aun) es el mejor RTS saludos y felicidades a todos los que participaron(abeces ganar es simplemente estar!) buenos ganadores y buenos perdedores hacen de un torneo ...un torneo de verdad(aunque sea 4fun) nos vemos en la arena...nos "Bmos" en el Bnet!
kidvedder Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 MORALES FTW haha, imba cambion de la rana xD gosu shit! xDPD, no hubo ley seca para kenshin, se fue a tomar el sabado xD (no lo pude sobornar para q se quedara jugando) HAHAHA UD ANDABA CONMIGO DESCARADO! Y no hubo donde jugarsh
xG.Battousai Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 =o 123 hizo con las unidades de Kenshin lo que Dark no logro con las de SGT, mae vez SGT te dije que tenia que practicar mas el share units, muy poco apm en ese share =/ lol no ya en serio gratz tsk! demostraron que aun juegan y bastante bien. A ver si entiendo bien si hacen otro torneo invitacional entonces ahora no solo es Melkor si no tb 123 y kenshin los que ya no pueden participar?
Nazir Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 A ver si entiendo bien si hacen otro torneo invitacional entonces ahora no solo es Melkor si no tb 123 y kenshin los que ya no pueden participar? Comment se da para iniciar el drama jk Congratz TsK!!
Preto Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 A ver si entiendo bien si hacen otro torneo invitacional entonces ahora no solo es Melkor si no tb 123 y kenshin los que ya no pueden participar? Q exito asi, si siguen baneando a los que ganan, en unos 15-20 torneos ya tengo buen chance de ganar
TsK.ForEver Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 Mae es la segunda vez q me meto a escuchar la cancion de la Rana de MORALES XD yeah!! xD
b52¦Morales Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 Yo no he podido dejar de escucharla como por 2 semanas >.<
kidvedder Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Gosu! Definitivamente voy a jugar w3 con esa cancion de fondo.
Recommended Posts