Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_3115.jpg

A continuación se detallan las posiciones oficiales del torneo Dúo de la Historia:

bDuO_posiciones.jpg

Nuevamente de parte de la organización de Dúo de la Historia y de GCR un agradecimiento sincero a los participantes que no sólo demostraron un gran nivel dentro de la arena deportiva, sino que evidenciaron un gran compromiso hacia el comité detrás del evento así como un gran respeto hacia los contrincantes y con la comunidad en general que antes, durante y después de las partidas estuvieron al tanto del desarrollo del torneo.

¡Felicitaciones nuevamente a TsK PunisherS, campeón del evento!

Ver.gifVer: DuO - Sitio Oficial

Posted

Exclente... ojala sigan con torneos online ya que mantiene viva las comunidades... yo pido uno para gente de menor nivel digo para levantar mas a los que nos interesa seguir jugando ... uno en parejas Padre+Hijo no se puede??? je je esta dificil pero aqui esta la primer pareja je je

Posted

lol entonces estuvo demasiado bueno si es con esa cancion y ese video =P

jaja si ven el primer rep verán ke los problemas internos nunca terminaron y hasta me echaron la culpa de regalar el primer game :P

pero igual estuvo vacilonas las partidas, lastima ke no le dimos contra xg :P pero ahi los encontraremos en b.net :P

Posted
lol entonces estuvo demasiado bueno si es con esa cancion y ese video =P

jaja si ven el primer rep verán ke los problemas internos nunca terminaron y hasta me echaron la culpa de regalar el primer game :P

pero igual estuvo vacilonas las partidas, lastima ke no le dimos contra xg :P pero ahi los encontraremos en b.net :P

Si rofl el bochinche que se tenían, pero jugaron bastante bien.

Posted

Gracias a Skybocker por la creacion del torneo en serio ..

yo se todo el trabajo q lleva el web site entre otras cosas

genial ahi el renacimiento del war3

gracias por incentivarlo ,actualmente(aun) es el mejor RTS

saludos y felicidades a todos los que participaron(abeces ganar es simplemente estar!)

buenos ganadores y buenos perdedores hacen de un torneo ...un torneo de verdad(aunque sea 4fun)

nos vemos en la arena...nos "Bmos" en el Bnet!

;)

Posted
MORALES FTW haha, imba cambion de la rana xD gosu shit! xD

PD, no hubo ley seca para kenshin, se fue a tomar el sabado xD (no lo pude sobornar para q se quedara jugando)

HAHAHA UD ANDABA CONMIGO DESCARADO! Y no hubo donde jugarsh :D

Posted

=o 123 hizo con las unidades de Kenshin lo que Dark no logro con las de SGT, mae vez SGT te dije que tenia que practicar mas el share units, muy poco apm en ese share =/

lol no ya en serio gratz tsk! demostraron que aun juegan y bastante bien.

A ver si entiendo bien si hacen otro torneo invitacional entonces ahora no solo es Melkor si no tb 123 y kenshin los que ya no pueden participar?

Posted
A ver si entiendo bien si hacen otro torneo invitacional entonces ahora no solo es Melkor si no tb 123 y kenshin los que ya no pueden participar?

Comment se da para iniciar el drama :P jk

Congratz TsK!!

Posted

Q exito asi, si siguen baneando a los que ganan, en unos 15-20 torneos ya tengo buen chance de ganar ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...