Jump to content
Sky

Dúo de la Historia :: ¡TsK PunisherS campeones!

Recommended Posts

gallery_2_52_3115.jpg

En una final intensa que se fue a 3 encuentros, el torneo Dúo de la Historia llega a su conclusión con la victoria de TsK PunisherS sobre sus contrincantes, Leet Noobs:

• Leet Noobs :: x[G] SGT & x[G] Dark (Sub-Campeones)
  • TsK PunisherS :: TsK.ForEver & Kenshin (Campeones)

De esta forma TsK PunisherS se convierte en el Dúo de la Historia y los Humans vuelven a tener presencia entre la escena del Warcraft tico:

btsk-v-leetnoobs.jpg

Felicitaciones a ambos equipos por su responsabilidad con el torneo, su compromiso y su espíritu deportivo.

Ver.gifVer: Sitio Oficial

Felicidades, estuvieron muy buenos los games!!! el primer game estuvo muy owneado :P pero los 2 ultimos super peleados, creo q el 3ero estuvo un viene y va entre los 2...

la verdad es que ya faltaban unos torneitos como estos :) estuvieron muy tuanis!

once again Congratz! a 123 y kenshin!

Y gracias GamingCR!!

Edited by x[G]SGT

lol fue gracioso ver a kenshin puteado pq el monitor se le ponia de colores y se le salia a windows por la tarjeta de video =P

buenos juegos, estuvo interesante la final

Maes si muy rajado la final estuvo muy fina, el tercer game ish despues de q nos paran el "push" quedamos mal parados,pero luego en el abismo de helm xD (expa de kenshin) hicimos una mega defensa y quedaron mal ustedes y despues se balanceo un toq pero FINO FINO ^^ en fin bien jugadas!

Bueno en toas el torneito, TsK PUNISHERS!!!! FTW (pEG) :D:D:D:D

lol fue gracioso ver a kenshin puteado pq el monitor se le ponia de colores y se le salia a windows por la tarjeta de video =P

buenos juegos, estuvo interesante la final

y a mi se me minimizaba ... xD q par de estrellas!!!

PD: WE R D CHAMPIONS, EFREM!

Guest
This topic is now closed to further replies.