Ramboscar Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Bueno amigos con el afan de ir ordenando la cosa y en vista de que se van a atrasar partidas y adelantar gente, esta dificil a esperar a que se terminen rondas para estar publicando las tablas... asi que lo voy a hacer quincenalmente y hoy 14 de octubre publico la tabla de la primera quincena de octubre Veran que he agregado una columna de Ronda en la cual se indica cuantas rondas ha jugado cada persona, si son 10 jugadores todos deberan de jugar 9 partidas para poder decir que se ha terminado el torneo, siendo bajo el concepto de LIGA (todos contra todos), insisto que creo que podria ingresar más gente pero ese criterio se lo dejo a Infested ya que tenemos que ir midiendo que tan complejo se va poniendo la cosa Veran que ya agregue la de la segunda division y como habiamos comentado comienzan con 1300 puntos, insisto que seré el pato de la fiesta junto con Rambito pero yo vengo a divertirme y a participar en algo que creo estamos comenzando en forma ordenada y creo que esto va a crecer mucho màs, inclusiive el hecho de que sean 11 personas no complica para nada la cosa ... como dice el dicho uno descanza igual insisto en invitar a los que nos creemos novatos o con menor nivel... la ventaja es que mientras mas nos ganen pasaran a primara division je je je así poco a poco se va a nivelar la liga Las partidas pendientes a esta fecha son Primera Division Guandal - Areku Salival - Daxul Guandal - Never_toss Infested - Never_Nal
Back2Basic (akka Neo) Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 ARO..... ya estoy... TUANIS... la verdad queria darle las gracias.. por organizar esto.. me hubiera metido antes pero es que me ausente del foro. tons no me di cuenta, pero como siempre. tarde pero seguro XD
Areku Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Rambo.. yo ya juegue 3 rondas (por eso 5 perdidos y 2 ganados, 0-2, 0-2 y 2-1) y no estoy pendiente contra Guanda la jugamos el domingo y me gano 2-0... ayer complete la 3 ronda contra Salival.. gane 2-1 Para q corrijan la tabla pdta: ademas de las q aparecen como pendientes... Salival le gano a Daxul 2-0 y Infested le gano a Nal 2-0 tambien.. es decir no se si de esas solo gk toss y guandal estan pendientes..
Ramboscar Posted October 14, 2008 Author Report Posted October 14, 2008 Ok corregido... aclaro que yo trato de estar atento a los foros asi que sorry por el despiste... aca esta la tabla actualizada E igual quedo pendiente del resultado de la ultima partida Aclaro que yo llevo todo el registro de las partidas y los puntajes que cada persona tenia al momento de enfrentarse, ademas de algunos controles cruzados para evitar dejar perdidos puntos o partidas... si alguien quiere ver su historial de partidas para ver porque tienen especifico puntaje con gusto se lo puedo proporcionar... no hay problema...
Back2Basic (akka Neo) Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 mmmm la segunda liga cuando empiesa?? XD....
Ramboscar Posted October 14, 2008 Author Report Posted October 14, 2008 Hay otro post donde Infest pone las partidas que comienzan ... de hecho en esta si no aparece rival te toca descanzo... al rato te tocaria con tasadar
Fainer Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Esta quedando bien tuanis esas ligas Ramboscar. Ademas hay bastante gente que quiere entrar, metalos a la 2 division y si vemos si se llena demasiado hacemos la 3 division. Al chile que bueno esta quedando y mas con este animo de la gente.Supongo para cuando llegue StarCraf 2 todos seremos gosus. Habra competencia
nZ.Infested Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 (edited) Rambo, Yo y nal qdamos 2-0 gane yo, Dax y Salival(iK) qdaron 2-0 ganando salival. Rambo ocupo un favor en otro post explique q ahora me qda un poko dificil hacerme cargo debido a unos problemas por favor hagase cargo en lo posible de la liga, postee las partidas, y a la gente por favor tienen q ver como se acomodan mejor pq ya no puedo pasar preguntandoles si jugaron o estar diciendoles por lo menos por un tiempo hasta q me vuelva a acomodar. Si alguien de los TG habla cn guandal por favor digale q se ponga serio cn el asunto me parece q es el q menos interes le veo. Nda mas la unica partida de la primera para esta q esta fija seria la mia cn Daxul las demas por favor armelas usted , dax es como el q me qda mas comodo de ve, ya q el domingo es el unico dia q paso todo el dia en internet Edited October 16, 2008 by nZ(Infested)
andi Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Mae mis partidas con guandal no las hemos terminado.. vamos 1-0 mamando yo desde el sabado, pero no hemos podido jugar los otros dos por culpa de mi brete
hB-ZeRaTuL Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Rambo si me empapas de la vara te puedo ayudar ahi mi mail es enviasdeextincion@hotmail.com
ToP.Gk_tosS Posted October 19, 2008 Report Posted October 19, 2008 yo contra quien en la 4 ronda??????????
Ramboscar Posted October 20, 2008 Author Report Posted October 20, 2008 se supone que la actualizacion la voy a hacer quincenal ... semanal seria mucho trabajo
Jodesal Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Por Despistado no me di cuenta...Aun queda campo para dos más? Vriel y yo?
Ramboscar Posted October 20, 2008 Author Report Posted October 20, 2008 Jodesal ya te inclui en la tabla junto con Vriel... busque los msn o xfire de la gente para que uds mismos coordinen las partidas oficiales, postean resultados y tambien mandan los reps a Infested, de preferencia busquen gente con la misma cantidad de rondas que uds ... voy a poner un post con la lista de la gente
Fainer Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Que jodesal no queres la revancha de que te haya eliminado en la fase de grupos de la final nacional de la wcg. Deme a jodesal para mi 3 ronda para aplicarle el mismo metodo.
Areku Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Maes seria como muy util q todos instalemos Xfire.. no creen asi es mas facil estar en contacto q dicen el mio es arekucr agregenme...
Jodesal Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Mae fainer solo por eso me estoy metiendo para aplicarle lo mismo del mall San Peter, porque si la cuenta no me falla vamos 1-1.
Guandal Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Yo ya termine mis games de la 3 ronda con never_toss Guandal 2 - 0 never_toss
Back2Basic (akka Neo) Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 cada cuanto van a actualizar lo de las tablas? para ver los puntos y pociciones?
Fainer Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Vaya a ticogame.com alla estan actualizadas
Recommended Posts