Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas compañeros, hace un par de semanas compre una compu pero estoy indesciso con cuales tarjetas comprarle, se las describo a ver si alguien me echa una mano, ;)

T Madre: ASUS M2N-SLI Deluxe

CPU: Phenom 2.4 GHz

4 GB DDR2 800

Ahorita la tengo con una 8500 GT, esa es prestada, de hecho la estoy probando para ver si la compro aunque por lo que he leido no es muy buena, no tengo mucha plata asi que no se me rajen con alguna tarjeta demasiado cara, recomienden alguna de precio acomodado y que uds vean que es buena... gracias por la ayuda

Posted (edited)

9600 GT, barata, potente y barata... mencione lo de barata? lol

Por cierto, y no por sonar sapo, hay varios threads en esta parte del foro que tratan del mismo tema...

Edited by Kant
Posted

si está muy limpio 8600gts pero si puede una 9600gt y si tiene más dinero 8800gt 512MB y si tiene más plata Diamond 4850 está como 159.99 en amazon.

Posted

WoW max.. -.-... la mejor que puede comprar aunque gaste un poquitin mas de plata es la HD 4850.. se la recomiendo con todo.. puede jugar el juego que quiera full.. asi que es la mejor opcion.. si kiere el mejor performance por el precio mas barato.

Posted

bueno que tan barato? sin eso no se puede recomendar, una 8500GT cuesta alrededor de los $50+... via amazon

una 9600GT es una exelente opcion, pero imagino que tiene que comprar fuente de poder, si es asi una 3670 es una buena opción para jugar.(no todos son tan exigentes como muchos de nosotros).

Posted (edited)
WoW max.. -.-... la mejor que puede comprar aunque gaste un poquitin mas de plata es la HD 4850.. se la recomiendo con todo.. puede jugar el juego que quiera full.. asi que es la mejor opcion.. si kiere el mejor performance por el precio mas barato.

solo por jugar wow no significa que sea lo unico que tenga instalado...

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...