Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quake 2 es el segundo juego que le dí en LAN. Recuerdo que éramos dos carajos, Mao-X y yo persiguiéndonos con los rocket luncher. Sin embargo, había un mapa en particular que siempre jugábamos y es, en mi opinión, uno de los mejores mapas MP que he visto en cualquier juego.

El mapa era más o menos así: Un elevador en el centro que lo llevaba desde el primer piso al último, es al aire libre, y en el primer piso había pequeñas lagunas. En una en particular uno se sambullía y había creo que un arma.

Venía con el juego, así que todos los que jugaron Q2 tuvieron que haberlo visto. ¿Alguien me puede decir como se llama o cómo puedo encontrarlo?

Posted

Creo Sky que el mapa que tu dices debe ser el famoso Q2DM1 o conocido por su nombre The Edge, fue el mapa mas jugado en torneos, internet de Quake 2, dicen que no hay mapa que se le compare.

Yo tengo muchos demos de partidas en este mapa del mejor jugador de Q2 de todos los tiempos "thresh" estaba solo....

Por cierto sacaron una versión de este mapa para Q3 que no me gusto y ahora otra para D3 pero no he jugado ahí todavia.

Saludos

Posted

Ya lo probé y no es ese. Se parece con cierto aire a The Edge 2 que viene con D3. Voy a tratar de conseguirme un Quake 2 y cargarlo sólo para quitarme la gana de resolver el misterio, ya que considero ese mapa una obra de arte en Multiplayer.

• 2 weeks later...
  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...