Jump to content

Recommended Posts

Posted

Llevo unas 3 semanas eligiendo mi nuevo full tower, por el momento tenia pensando en el antec twelve hundred.. x si acaso no lo conocen aki les doy link.. Antec Twelve Hundred y fotito :)1200_front_q_lights.jpg

pero estaba revisando paginas y me encontre esta belleza, ha vuelto loco a la gente con sus reviews excelentes, quiero saber que piensan ustedes sobre el.. aqui les doy link..

file1218448028221.jpgfile1218448210290.jpg

Haf 932

Los precios los pueden ver aki.. en AMAZON..

El Haf 932

El Antec Twelve Hundred

Posted

El 932 lo he estado viendo mucho últimamente en empresas de manufactura de computadoras para gamers, y la verdad está increíble. Definitivamente superior al Antec.

Posted
Llevo unas 3 semanas eligiendo mi nuevo full tower, por el momento tenia pensando en el antec twelve hundred.. x si acaso no lo conocen aki les doy link.. Antec Twelve Hundred y fotito :)1200_front_q_lights.jpg

pero estaba revisando paginas y me encontre esta belleza, ha vuelto loco a la gente con sus reviews excelentes, quiero saber que piensan ustedes sobre el.. aqui les doy link..

file1218448028221.jpgfile1218448210290.jpg

Haf 932

Los precios los pueden ver aki.. en AMAZON..

El Haf 932

El Antec Twelve Hundred

Mae, definitivamente le puedo decir que el Antec es un buen case. Pero Coolermaster es mucho mejor. Yo tenia un P182 y lo cambie por un Stacker y es un mundo de diferencia, el CM tiene mucho mejor ventilacion y ademas me parece un case mucho mas solido que el Antec.

Posted

Gracias por los comments.. y ps si.. dentro del aspecto de los leds se ve bonito el rojo con ellos.. ademas.. si no me gustarase le pueden hacer unos mods de los leds y listo.. es mas.. a los otros fans les voy a poner leds rojos para que chille aun mas la pc.. xD

Posted

Al Antec es un muy buen case. Yo al menos tengo la version mid tower de ese (el nine hundred) y me ha parecido excelente con demasiado buen cooling.

Sin embargo Cooler Master siempre ha sido la marca líder en Cases. Excelentes cases como el Cosmos y el Stacker.

Ese HAF 932 se ve demasiado bueno, excelente cooling. Este fan grande al lado esta buenísimo para enfriar las tarjetas de video.

Puesto que valen lo mismo yo me iría por el Cooler Master

Posted

:S.. ke cagada man.. :S.. y que te falta para completar la pc?

Al Antec es un muy buen case. Yo al menos tengo la version mid tower de ese (el nine hundred) y me ha parecido excelente con demasiado buen cooling.

Sin embargo Cooler Master siempre ha sido la marca líder en Cases. Excelentes cases como el Cosmos y el Stacker.

Ese HAF 932 se ve demasiado bueno, excelente cooling. Este fan grande al lado esta buenísimo para enfriar las tarjetas de video.

Puesto que valen lo mismo yo me iría por el Cooler Master

Bueno gracias por los comments.. ya estoy bastante decidido que me voy a ir por el HAF..

Posted

haha en todas entons... yo es que hace rato pase de tener cases alienigenas fluorecentes.. pero para gustos colores.

falta.. lol muchas cosas... ganas hay plata es otra cosa diferente :P

falta.....

4870 1GB

Quad Q9550

4 Gbs Ram

Pero ahi voy esta quincena que viene mando a traer el CPU

Posted

nice.. a ps buena pc estas armando.. solo tu case no me uta.. xq no tiene muy buena ventilacion.. y la HD es bastante caliente.. al igual que el Q9550.. por lo tanto necesitas buena ventilacion en el case.. ademas de eso todo esta muy bien.. cuales RAM vas a traer?..

Posted
si.. pero como podes ver la diferencia de precios.. Cosmos S

es bastante.. x lo tanto no esta dentro de mi presupuesto..

Pero como pueden ver es una belleza igual.. file1203579856851.jpg

El Cosmos es N veces mas bonito que esa cosa...

Posted

haha mas que exelentisima ventilacion quiero -50db de ruido (hahaha ni que fueraaaaa).. vea que mi PC actual es como prender a lobo del Aire

Posted
haha mas que exelentisima ventilacion quiero -50db de ruido (hahaha ni que fueraaaaa).. vea que mi PC actual es como prender a lobo del Aire

Veamos a ver...

Tres abanicos de 120mm al frente, 1 atras, 1 en el CPU heatsink, 2 de 80mm, uno de 150mm (el de la fuente) mas los 6 discos duros mas la GTX 280 que suena como si fuera un acelerador de particulas cuando uno esta jugando = X db (siendo X mas de 50 fijo :P)

Posted

No estoy vendiendo mi Cosmos 1000, si la amo xD

Viva el No ruido de turbinas (alias Fans)

Y me sugerencia fue porque vi que el mae quiere ventiladores gigantes y escandalosos :lol2: y el Cosmos S, tiene eso ademas de un Air Flow que da gusto :)

Posted
El Cosmos es toa.

Floyd, cuanto le cobraron de shipping e impuestos en Atracocasillas/Jetex cuando se lo trajo?

Bueno ... Lo traje con aerocasillas y habia exonerado de impuestos (aunque no paga mucho preferi prevenir que lamentar)

Este es el detalle de lo que pago, peso y todo eso

costocasetl3.th.jpgthpix.gif

Posted
Bueno ... Lo traje con aerocasillas y habia exonerado de impuestos (aunque no paga mucho preferi prevenir que lamentar)

Este es el detalle de lo que pago, peso y todo eso

costocasetl3.th.jpgthpix.gif

Yo ya estoy harto del Armor (esteticamente muy tuanis, demasiado mal diseñado internamente)... esta seguro que no quiere vender el Cosmos? :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...