Jump to content

Recommended Posts

Posted

wenas manes.. soy nuevo usuario de gaming cr y ps venia a presentarme.. vivo en Nicaragua pero en Enero del proximo año voy a vivir a Costa Rica, por lo tanto queria ir ya conociendome con los gamers ticos para no kedarme solo en CR.. xD.. tengo 17 años.. voy a estudiar en la veritas y ps simplemente me venia a presentar.. juego COD4.. como pueden ver mis clanes inner circle y revolution latin team.. juego en Cal-0 .. TGL y ps soy del equipo campeon de ultimo torneo aqui en NIC.. bueno saludes a todos.. mi xfire: l30l30.. c ya.. GG..HF..

Pd: sorry si este post no deberia de ir aqui.. no se donde mas ponerlo.. T_T.. :)

Posted

Gracias y ps si.. eso es lo que espero.. ademas soy hardware fan..pero eso va en otro tema.. xD.. ahorita solo busco gente con kien jugar y no llegar a estar aburrio en CR.. xD.. :)

Posted
wenas manes.. soy nuevo usuario de gaming cr y ps venia a presentarme.. vivo en Nicaragua pero en Enero del proximo año voy a vivir a Costa Rica, por lo tanto queria ir ya conociendome con los gamers ticos para no kedarme solo en CR.. xD.. tengo 17 años.. voy a estudiar en la veritas y ps simplemente me venia a presentar.. juego COD4.. como pueden ver mis clanes inner circle y revolution latin team.. juego en Cal-0 .. TGL y ps soy del equipo campeon de ultimo torneo aqui en NIC.. bueno saludes a todos.. mi xfire: l30l30.. c ya.. GG..HF..

Pd: sorry si este post no deberia de ir aqui.. no se donde mas ponerlo.. T_T.. :)

Bienvenido!

Deje de jugar COD es malo para la salud, juegue Combat Arms.

Posted

LOOOL.. xD.. nu me uta combat arms.. COD 4 FTW.. xD.. ps realmente juego de todo un poco.. menos DOTA.. .. juego WoW.. Cod2.. y de repente me gusta ponerme a joder en UT3.. pero de ahi naa mas.. xD..

Posted

Bienvenido al amigo... te falto un dato y es indicar donde vas a vivir, con esto se facilitaria invitarte a alguna actividad o gente que viva proximo a tu casa y de afijo asi va a ser te inviten a jugar...

Yo juego FPS principalmente ya jugue COd, CODUO, COD2 y COD4 .... pero me quede en Battlefield :)

Bienvenido nuevamente!!!

Posted
Bienvenido al amigo... te falto un dato y es indicar donde vas a vivir, con esto se facilitaria invitarte a alguna actividad o gente que viva proximo a tu casa y de afijo asi va a ser te inviten a jugar...

Yo juego FPS principalmente ya jugue COd, CODUO, COD2 y COD4 .... pero me quede en Battlefield :)

Bienvenido nuevamente!!!

Battlefield.. mmm.. es bueno.. pero no soy fan..aunke tengo cd key orig de BF2.. xD..

ps.. donde voy a vivir.. exactamente no se todavia.. pero de lo que si es seguro es a los alrededores de la Veritas.. todavia ando buscando habitacion.. xD..

que bien.. xD.. ahi vamos a ver si me uno alguno de los clanes ticos pa ownear. xD.. ;).. jk

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...