dEusEx Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 wenas manes.. soy nuevo usuario de gaming cr y ps venia a presentarme.. vivo en Nicaragua pero en Enero del proximo año voy a vivir a Costa Rica, por lo tanto queria ir ya conociendome con los gamers ticos para no kedarme solo en CR.. xD.. tengo 17 años.. voy a estudiar en la veritas y ps simplemente me venia a presentar.. juego COD4.. como pueden ver mis clanes inner circle y revolution latin team.. juego en Cal-0 .. TGL y ps soy del equipo campeon de ultimo torneo aqui en NIC.. bueno saludes a todos.. mi xfire: l30l30.. c ya.. GG..HF.. Pd: sorry si este post no deberia de ir aqui.. no se donde mas ponerlo.. T_T..
kanaka Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 Movido a Comunidad, y de paso Bienvenido! si juega CoD4 y tiene esa experiencia fijo rápido encuentra gente con quien jugar aqui
dEusEx Posted October 12, 2008 Author Report Posted October 12, 2008 Gracias y ps si.. eso es lo que espero.. ademas soy hardware fan..pero eso va en otro tema.. xD.. ahorita solo busco gente con kien jugar y no llegar a estar aburrio en CR.. xD..
DarthMaul Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 Welcome , yo no juego CoD4, pero fijo si ha bastantes fiebre por a ca
Joel Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 Bienvenido, yo casi no juego cod4 (la verdad es que no lo juego) pero por cualquier cosa ahí me apunta a jugar algo
xG.Zinner Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 wenas manes.. soy nuevo usuario de gaming cr y ps venia a presentarme.. vivo en Nicaragua pero en Enero del proximo año voy a vivir a Costa Rica, por lo tanto queria ir ya conociendome con los gamers ticos para no kedarme solo en CR.. xD.. tengo 17 años.. voy a estudiar en la veritas y ps simplemente me venia a presentar.. juego COD4.. como pueden ver mis clanes inner circle y revolution latin team.. juego en Cal-0 .. TGL y ps soy del equipo campeon de ultimo torneo aqui en NIC.. bueno saludes a todos.. mi xfire: l30l30.. c ya.. GG..HF..Pd: sorry si este post no deberia de ir aqui.. no se donde mas ponerlo.. T_T.. Bienvenido! Deje de jugar COD es malo para la salud, juegue Combat Arms.
vOv Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 Deje de jugar COD es malo para la salud, juegue Combat Arms. lol?
dEusEx Posted October 12, 2008 Author Report Posted October 12, 2008 LOOOL.. xD.. nu me uta combat arms.. COD 4 FTW.. xD.. ps realmente juego de todo un poco.. menos DOTA.. .. juego WoW.. Cod2.. y de repente me gusta ponerme a joder en UT3.. pero de ahi naa mas.. xD..
kLorD Posted October 13, 2008 Report Posted October 13, 2008 Bienvenido, siga jugando CoD4, pero deje WoW
Kand Posted October 13, 2008 Report Posted October 13, 2008 Bienvenido, siga jugando CoD4, pero deje WoW +1 WoW = FTL (y sale caro)
dEusEx Posted October 13, 2008 Author Report Posted October 13, 2008 mmm.. en eso si.. pero no lo juego mucho.. pago un mes cada dos meses.. xD
xG.Battousai Posted October 13, 2008 Report Posted October 13, 2008 menos DOTA.. .. GG nada que hacer =/ si quiere jugar DOTA avisa xDDDD
Lt Takuma Posted October 13, 2008 Report Posted October 13, 2008 Bienvenido al a mi pais, pq es el pais de Takuma en CoD4 ahi tamos pa scrims.
dEusEx Posted October 14, 2008 Author Report Posted October 14, 2008 lol takuma.. hace rato jugaba con vos.. mi nick era cPrs0l para ese tiempo.. xD
Ramboscar Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Bienvenido al amigo... te falto un dato y es indicar donde vas a vivir, con esto se facilitaria invitarte a alguna actividad o gente que viva proximo a tu casa y de afijo asi va a ser te inviten a jugar... Yo juego FPS principalmente ya jugue COd, CODUO, COD2 y COD4 .... pero me quede en Battlefield Bienvenido nuevamente!!!
MagnuS Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Welcome my friend. Aquí si hay varios que jugamos COD4, así que vas a encontrar bastante gente con quién darte de CODazos LOL.
dEusEx Posted October 14, 2008 Author Report Posted October 14, 2008 Bienvenido al amigo... te falto un dato y es indicar donde vas a vivir, con esto se facilitaria invitarte a alguna actividad o gente que viva proximo a tu casa y de afijo asi va a ser te inviten a jugar...Yo juego FPS principalmente ya jugue COd, CODUO, COD2 y COD4 .... pero me quede en Battlefield Bienvenido nuevamente!!! Battlefield.. mmm.. es bueno.. pero no soy fan..aunke tengo cd key orig de BF2.. xD.. ps.. donde voy a vivir.. exactamente no se todavia.. pero de lo que si es seguro es a los alrededores de la Veritas.. todavia ando buscando habitacion.. xD.. que bien.. xD.. ahi vamos a ver si me uno alguno de los clanes ticos pa ownear. xD.. .. jk
Recommended Posts