Jump to content

Recommended Posts

Posted

No supe donde poner esto... pero me parecio interesante... especialmente para mostrar a los adictos de WoW que tan lejos semejante padecimiento los puede llevar... ;)

WoW Player has 36 Accounts and Raids by Himself

Wow. No, not the game… well ok, the game and the sentiment. This guy has 36 World of Warcraft accounts that he plays on 11 computers simultaneously. While the loser alarm is going crazy, his setup is pretty [H]ard-worthy. Thanks for the link, GibsonEX!

For my keys to send to all instances of WoW on my 11 computers, I use Octopus 1.3.2. Maximizer in Octopus allows me to start up all WoW instances at the same time or any individual instance such as if a WoW instance has crashed. It also allows me to shutdown all of the computers at the same time.

1223741087Z8iwO5b0GH_1_1.jpg

• 4 weeks later...
Posted
Y lo peor es que en lugar de sentir lástima a uno le da envidia el vago q puede jugar tanto.
-.-

wtf ese mae, además no es demasiado tiempo si usa todas las cuentas a la vez =S

WoW SUX 4Ever

Posted (edited)

Una vara es gusto.. otra adiccion y otra es enfermedad.. esto en definitivo es enfermedad y cronica.. este mae deberia de conseguirse una novia

para que juegue con el joystick de abajo

... jejejeje... si tiene mas de 12 años

ya puede travesear con la empleada aunque sea

jajaja... :lol:

Edited by djfrocho
Posted

el mae fijo es farmer y vende oro y chars tons fijo son clases differentes, lo mas problable es que usa algun bot para manejar a algunas de las clases, pues considero posible que alguien juege con 3-4 cuentas pero 36 no creo

Posted (edited)

me parece que es la misma clase y hasta la misma raza. En la imagen salen como 26 WoWs con el "mismo" bichito. Como en WoW si te logueas con X cuenta en una instancia de WoW y si abris otra y haces lo mismo te desconecta el primer WoW deduzco que podria ser la misma clase de la misma raza. Entonces de esta manera el mae podria realizar quests con la gran mayoria de los bichos clonados y levelearlos exactamente iguales de exactamente la misma manera. En teoria... si tuviera que matar un mob, teniendo 10 o mas maes iguales apuntandolo (recordemos que el envia los keystrokes con el Octopus o algo asi a todas las ventanas de WoW) es simplemente de darle "attack", los 10 maes hacen el mismo ataque al mismo tiempo, haciendo un ######zo de danno con solo un keystroke, matando el mob con exactamente el mismo resultado en todos los caracteres participes del exploit

hay un detalle, los quests solo se pueden hacer en party (5 miembros)a no ser que los divida tendria que farmear a pura experiencia de kills

Edited by /qK
Posted
hay un detalle, los quests solo se pueden hacer en party (5 miembros)a no ser que los divida tendria que farmear a pura experiencia de kills

Será que el man entra a WC (por ejemplo) con 7 grupos diferentes, va limpiando todo fácilmente y luego al entrar a la instancia, hace siempre lo mismo!!? :o

Si es para farmear, levelar y vender.... no está tan mala la idea.

Posted
el mae fijo es farmer y vende oro y chars tons fijo son clases differentes, lo mas problable es que usa algun bot para manejar a algunas de las clases, pues considero posible que alguien juege con 3-4 cuentas pero 36 no creo

si son 36 cuentas diferentes... porque ud no puede loguearse con la misma cuenta en compus diferentes o instancias de wow diferentes... si se fija bien todos los chars se diferencian por 1 o 2 letras...

como qk bien explico, con un programa de keystrokes envia la misma tecla a las 36 cuentas... en realidad es como jugar con 1 solo personaje y 35 clones hacen lo que ud hace... el mae invierte el mismo tiempo que cualquier mae "normal" que paga y juega 1 cuenta...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...