Jump to content

Recommended Posts

Posted

Espero que ellos aprendan la lección de Microsoft con lo de Windows live, ellos intentaron hace lo de xbox live y que pasó nadie se afilió al servicio, porque los pcgamers tienen que pagar para jugar online, nunca a pasado eso y no creo que ahora vaya a pegar. Al menos que ofrescan algo extra pero demasiado bueno para que la gente piense que vale la pena.

Posted

wow no entiendo pq tanto el hate a pagar algo, asi era antes de WoW, todos diciendo que para que pagar una mensualidad si ya se pago por el juego, y luego la gente pago y no le importa pagar, asi era la gente cuando xbox anuncio q iban a cobrar por mensualidad al xbox live, y la gente se quejo y ahora estan pagando...

Antes de estar quejandose hay q ver el producto final, hace par de dias lei una entrevista de blizzcon, donde decian los mas q b.net no iba a tener mensualidad sin embargo si puede que salgan gastos adicionales donde la gente puede decidir pagar o no pagar por ellos, como el "Downloadble Content" en consolas donde son packs de canciones, mapas, contenido de cualquier tipo q valen $2-$15, y si blizzard saca algo parecido y vale la pena comprarlo no dudaria en hacerlo, talvez los pcgamers lloran o les parecen incomprendible la idea de pagar por un servicio(ya q casi todo lo bajan pirateado) pero es lo mas normal pagar por un servicio.

Posted

Creo que el hate es porque se percibe un cambio de mentalidad de un tiempo para aca. Blizzard es o era una de esas companias de las cuales los clientes tienen un gran concepto, y como que lo que la gente esta viendo ya no es lo mismo. Que sea justo o no, pues todo el mundo tiene la opcion de pagar o no pagar (y hasta de piratear tambien), pero yo al menos si percibo cierto cambio.

Posted

wow no entiendo pq tanto el hate a pagar algo, asi era antes de WoW, todos diciendo que para que pagar una mensualidad si ya se pago por el juego, y luego la gente pago y no le importa pagar, asi era la gente cuando xbox anuncio q iban a cobrar por mensualidad al xbox live, y la gente se quejo y ahora estan pagando...

Antes de estar quejandose hay q ver el producto final, hace par de dias lei una entrevista de blizzcon, donde decian los mas q b.net no iba a tener mensualidad sin embargo si puede que salgan gastos adicionales donde la gente puede decidir pagar o no pagar por ellos, como el "Downloadble Content" en consolas donde son packs de canciones, mapas, contenido de cualquier tipo q valen $2-$15, y si blizzard saca algo parecido y vale la pena comprarlo no dudaria en hacerlo, talvez los pcgamers lloran o les parecen incomprendible la idea de pagar por un servicio(ya q casi todo lo bajan pirateado) pero es lo mas normal pagar por un servicio.

Pues sigue siendo bastante inaceptable pagar por un juego que no sirve para nada a menos que siga pagando por mes. Si el juego fuera gratis y solo se cobrara la mensualidad o si fuera comprado pero con juego online gratis y luego tuviera contenido extra para subscribers es una historia diferente, aunque realmente eso no viene al punto...

Y respecto al DLC, la verdad es que en la mayoria de los casos son el equivalente a un simple parche, con la excepcion tal vez de las expas de Oblivion o la de Mass Effect. A mi parecer las compañias no deberian cobrar extra por unos cuantos mapas y una o dos chucherias (shame on you Bungie!)

Posted
Pues sigue siendo bastante inaceptable pagar por un juego que no sirve para nada a menos que siga pagando por mes. Si el juego fuera gratis y solo se cobrara la mensualidad o si fuera comprado pero con juego online gratis y luego tuviera contenido extra para subscribers es una historia diferente, aunque realmente eso no viene al punto...

Y respecto al DLC, la verdad es que en la mayoria de los casos son el equivalente a un simple parche, con la excepcion tal vez de las expas de Oblivion o la de Mass Effect. A mi parecer las compañias no deberian cobrar extra por unos cuantos mapas y una o dos chucherias (shame on you Bungie!)

Kant,

una pregunta usted en q industria trabaja? y cual es su profecion??

Posted

Yo espero q el Single Player no sea solamente usar UNA SOLA RAZA, si es esto para mi es un GRAN PHAIL de EPICAS proporciones, yo esperaria q el TOPICO es una RAZA pero q se puedan usar en single player las 3 craps ya sean 10misiones cada una o algo asi, o Jim Raynor comandando protoss o zergs en algunas misiones.... pero q sean 30 en una sola raza me parece bien aguevado, tener q esperar 1 anno mas para poder jugar el siguiente single player :S

Si es un año de diferencia di seguro me lo compre cuando salgan los 3 juntos en un solo paquete :P

Pero por el momento si se ve pichuda la historia y las animaciones del game asi que. Espero valga la espera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...