Jump to content

Recommended Posts

Posted
Starcraft 2 to be Released as Trilogy of Games

At Blizzcon, Blizzard’s VP of game design Rob Pardo announced that Starcraft 2 will be released as a trilogy, with each game focusing on a single race. The first race will be Terran, followed by the Zerg, and finally Protoss. I was disappointed at first but have made my peace with it since it’s really in line with the episodic format that developers seem to be moving toward. Now if each part was $50, then we might need to have some words.

The first of the three releases will focus on game's Terran faction, and will be subtitled Terrans: Wings of Liberty. The second and third, which executive VP of game design Rob Pardo likened to expansion packs, will be respectively entitled Zerg: Heart of the Swarm and Protoss: Legacy of the Void. An overarching storyline will spread across the titles.

El limite de la avaria de Blizzard parece no tener fin, aunque del lado positivo tal vez y si puedan contar los fans de Starcraft con algo solido antes del 2010...

Posted

Si, digamos Vivendi tiene el 52% de las acciones, pero lo que pasa es q René Penisson(Vivendi) es Chairman de Activision Blizzard, Bobby Kotick(Activision) es el Presidente y CEO de Activision Blizzard.

Posted
No, el MP queda completo e intacto en los 3

loko noob =P [vaya estudie bases!]

Quien sabe... al rato y el multiplayer se cobre como un producto aparte (y subscription-based ;))

Posted (edited)

si no me equivoco en el artículo de gamespot pusieron lo que dije yo

hm, ya no encuentro donde lo lei tons mejor ignoren lo que dije :D

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Ish, ok ya ahora si entendi.

Blizzard is promising that each game will have 26-30 missions, and each campaign will feel like its own epic story. They are also promising that they won't leave StarCraft lovers with cliffhangers. Each game will be a full product with a satisfying ending. We'll be hitting up Blizzard for more info as BlizzCon continues, so stay tuned.

ish va a salir caro este game.

Pero bueno, la idea no esta tan mal, quieren q cada single campaign sea una historia epica.

Update 2:

Me encontre este pequenno articulo defendiendo un poco la idea de hacer 3 juegos, de alguien q logro jugar un poco en blizzcon el game.

http://news.gotgame.com/blizzcon-starcraft...ehind-it/16152/

Edited by x[G]SGT
Posted
Pues se oye bien que cada juego tenga de 26-30 misiones, el problema es que si nos va a salir caro tener la trilogía :huh:

AJAJAJAJA el oso

Di espero que lo valgan yo compro el primero y si cumple con mis expectativas. Compro los otros 2

Posted

Diay si se les pegó lo de Valve, mientras que en las tres tengan buena calidad no hay problema, además lo que le interesa a la mayoría de la gente es el multiplayer. Pero buena idea de esa gente para hacer plata.

Posted

di si no lo veo para nada mal... son 3 juegos... por lo largo de las historias y demas.. lo q viniendo de blizzard garantiza 3 lanzamientos buenisimos.. y para los q nos preocupaba lo del mP... dicen q con solo adquirir 1 de los 3.. ya se puede jugar full el MP :D

Posted

Yo espero q el Single Player no sea solamente usar UNA SOLA RAZA, si es esto para mi es un GRAN PHAIL de EPICAS proporciones, yo esperaria q el TOPICO es una RAZA pero q se puedan usar en single player las 3 craps ya sean 10misiones cada una o algo asi, o Jim Raynor comandando protoss o zergs en algunas misiones.... pero q sean 30 en una sola raza me parece bien aguevado, tener q esperar 1 anno mas para poder jugar el siguiente single player :S

Posted

probablemente sea el unico que piense asi...

Fuuuuck single player..... lo que me insteresa el el muti.. para empesar a pwnearlos a todos!!

Triligia.... WTF lo que quieren es ordeñarnos a todos... como en wow son como 5 expancines que se venden por separado( creo no estoy seguro) tons quieren hacer lo mismo con los otros juegos.... ahora nada mas falta que cobren por usa el server (mensualmente)

di sera seguir esperado.... U_U

Posted
No se creo que yo no me veo comprando Starcraft 2 en estas circunstancias, tener que comprar 3 juegos para jugarlo completo no le veo mucha gracia, asi que de una vez mejor paso
creo que esto sera solo para los fiebres de SC yo obvio lo compro aunque es una ######
Posted

o.0 weird.... se perdio un post que yo habia hecho aca... digamos que fue culpa de cuando se paso la base de datos ._.

<_<

Bueno como sea sera ir ahorrando, ademas si cada expa sale ocn 1 año de diferencia entre ellas pues la verdad no duele tanto que pagar el game de un solo.

Posted

Espero que esto no sean noticias y que no llegue a hacerse realidad pero un entrevista con uno de los representantes de Blizzard, le preguntaron sobre el rumor que si van a cobrar por Battle.net y él no negó ni afirmó y dejó un comentario con un mal sabor:

"When asked about Blizzard implementing a paid Battle.Net service Colayco failed to confirm or deny anything concrete. Colayco vaguely added, “All I can say is that once we figure out and develop what it is, we’re going to look at it and come up for something that makes sense from a business perspective. It could be anything, and it could also vary a lot from region to region.”

Si ellos van a cobrar ni sueñen que me compro el juego, primero trilogía para sacar más dinero y cobrando con blatte.net ya eso es lo máximo.

Fuente: http://www.dailytech.com/Blizzard+Denies+M...rticle13234.htm

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...