Jump to content

Recommended Posts

Posted

DIABLO 3 VA A ESTAR INCREÍBLEMENTE BUENO!

Lo único que todavía no digiero es que no habrá paladines.

Posted (edited)
DIABLO 3 VA A ESTAR INCREÍBLEMENTE BUENO!

Lo único que todavía no digiero es que no habrá paladines.

Ni tampoco necromancers... y ahí tenemos al Witch Doctor! Espero que saquen algo parecido.

Edited by b52|Sleins
Posted

Soy yo a las animaciones no son como que muy haya que digamos.

100% de acuerdo. Le falta bastante trabajo o nos van a recetar una crap de juego.

Posted

Hablando con un amigo, Icekiller, estamos viendo que en efecto juegos como Diablo3 y SC2, si bien es cierto los graficos son bonitos, realmente cuando uno los pone a comparacion con juegos de hoy en dia, se quedan bien cortos

Uno que ya ha jugado juegos anteriores de blizzard pues seguramente los compraremos y los jugaremos, pero la NUEVA gente q no lo ha jugado cuando comparen los juegos de SC2 vs Red Alert3, definitivamente SC2 graficamente se queda atras y puede q mucha gente no juegue SC2 por el simple hecho de que no es pretty enough.

Aunque para mi los graficos de los proximos games de blizzard no son nada del otro mundo, puedo decir q graficamente estan bien en mis estandares, eso si... no me quedo asombrado como con un juego como Crysis o Metal Gear Solid 4.

Posted

Lo que pasa SGT es que eso siempre ha sido así.

Tomemos los últimos dos release de Blizzard y dos de los cuales estamos bastante familiarizados: WoW y Warcraft3.

Cuando W3 salió, le criticaron los gráficos, la cantidad de polígonos de las unidades, etc.

Aún así, al año siguiente salió CnC: Generals, con gráficos bestiales para la época, y W3 seguía siendo un producto exitoso. Salió Warhammer, tampoco hizo que W3 dejara de ser jugado, etc etc.

Es parecido con WoW. Wow sale a finales del 2004. A mediados del 2005 sale GuildWars, mejores gráficos, más noob friendly y tras de eso free to play. Se acabó WoW? Nop. 10 millones a la fecha, y contando.

Hoy en día en lo que a gráficos se refiere ya hay juegos como Crysis, pero eso no ha hecho que la gente deje de jugar WoW tampoco. Y viene una expa nueva, con casi que los mismos gráficos e igual se va a vender como pan caliente...

Porqué pasa eso?

Creo que Blizzard es de las pocas empresas que se han dado cuenta que hay muchas otras cosas que tienen un valor más profundo que el que puedan tener los gráficos hyperrealistas.

Usted que jugó SC2 mae, se tiene que acordar. No es los gráficos, es la suma del todo, desde el aspecto visual uniforme, el diseño de las units, el arte y doodads de las pantallas, el UI, la sensación de que uno ya ha jugado este juego, etc.

Sumele a eso un gameplay rajado, un fanbase super entregado, un balance super detallista, historias profundas, que el juego corra en cualquier tostador con monitor y una constante mejora de los productos via parches y es fácil entender por que D3 y SC2 van a ser éxitos comerciales igual o mayores a los hits de Blizzard anteriores, aunque no sean "pretty enough".

Posted
100% de acuerdo. Le falta bastante trabajo o nos van a recetar una crap de juego.

Si graficamente hablando si lo veo asi yop :P

:o de verdad que no los entiendo... (será porque yo juego todavía en la compu de hace 4 años entonces nunca pero NUNCA le pongo atención a los gráficos?)

Di no, yo si me fijo en esas cosas es bonito ver cada vez animaciones mas "creibles" o "reales" si no nunca hubiera pasado del 64 a PS2 o de PS2 a PS3.Lo mismo con los games de compu no digo que no jugaria un juego que tenga muy buen game play y graficos masomenos, pero uta sal por lo que van acobrar por esos games deberia verce bonito.

Y una de las cosas que me llamo la atencion cuando jugue SC es que los graficos para ese entonces eran muy buenos y las animaciones cada 3 mapas de campain me hacian jugar un monton para pasarlo por el hecho de ver la animacion tan bien hecha aun que durara como 2 secs, de Igual manera las animaciones de W3 eran muy buenas en el tiempo que salieron apenas eran como 5 o 6 talvez menos pero eran muy buenas y fue eso lo que me llamo la atencien de jugar W3 no el game play :P por que lo veia aburrido en ese entonces.

Yo espero que la historia del SC2 y Diablo3 sean tan buenas como la de SC y W3, y que le pongan mas a las animaciones ya que los graficos del game no son la gran cosa.

Posted

Nuevamente concuerdo con Zinner. No me considero Fanboy de Blizzard, pero W3 y SC me gustaron muchísimo cuando salieron, pero a partir de WoW y ahora estos nuevos juegos pues no veo ese detalle visual que antes tenían los productos de esta compañía. Aún así, y como dice Zinner, igual voy a probar SC y Diablo, y si son lo que Blizzard promete serán, pues seguro serán parte de mi shopping cart en algún momento.

Posted

Psy = fanboy

Los graficos no importan tanto como es el gameplay, pero a mi me gustaria ver q el gameplay sea excelente y los graficos tambien lo sea, SC lo fue en las 2 cosas en su epoca igual q W3 tambien lo fue, eso que corria en todo tarro era mentira, mi tarro no lo corria, en full settings w3 se veia excelente en esa epoca, cosas que no veo en SC2 o Diablo, y es que lo peor es de juegos q ni han salido todavia, yo como fan de blizzard me gustan por el hype de juegos anteriroes, pero como usuario nuevo no se no me llamaria tanto la atencion... pq? pq sencillamente no tengo el hype creado por los juegos anteriores.

Posted

(...) tanto como es el gameplay, pero a mi me gustaria ver q el gameplay sea excelente (...)

Piense fuera de la caja.

Yo tampoco lo entendía, pero fué algo que se discutió en el panel de arte del año pasado en Blizzcon, yo casi que lo que hice fué parafrasear lo que en su momento dijo Samwise.

Voy a ver si encuentro el transcript.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...