Sky Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Hace unos días informamos que Age of Conan aparecería en un capítulo de la serie Big Bang Theory. Este es el extracto del capítulo:
Geno Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 en realidad no seria un extracto =P pq todo el capitulo se trato de eso =P
DarthMaul Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 ya lo habian anunciado y como ese dia: q buena esa serie !!!
Guest Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Esa serie es una de las tantas nuevas comedias de segunda con chistes reciclados, y actuaciones inverosímilmente mediocres que no va a durar mucho. Como que es la moda hacer un montón de weirdos como personajes, llenar 20 minutos con los punch-lines más clichés que se les ocurran y decir que eso es humor. Pfft.
DarthMaul Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Esa serie es una de las tantas nuevas comedias de segunda con chistes reciclados, y actuaciones inverosímilmente mediocres que no va a durar mucho.Como que es la moda hacer un montón de weirdos como personajes, llenar 20 minutos con los punch-lines más clichés que se les ocurran y decir que eso es humor. Pfft. lol
Kand Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Esa serie es una de las tantas nuevas comedias de segunda con chistes reciclados, y actuaciones inverosímilmente mediocres que no va a durar mucho.Como que es la moda hacer un montón de weirdos como personajes, llenar 20 minutos con los punch-lines más clichés que se les ocurran y decir que eso es humor. Pfft. -1 La serie es bastante bacilona... espero que dure unas cuantas temporadas mas.
b52|Sleins Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 (edited) Esa serie es una de las tantas nuevas comedias de segunda con chistes reciclados, y actuaciones inverosímilmente mediocres que no va a durar mucho.Como que es la moda hacer un montón de weirdos como personajes, llenar 20 minutos con los punch-lines más clichés que se les ocurran y decir que eso es humor. Pfft. Eso me recordó a los comments de los metaleros diciendo que La Media Docena son una ###### por el video de "La Cumbia Metalera" Pero si... prefiero infinitas veces: The IT Crowd. Edited October 11, 2008 by b52|Sleins
Guest Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Lol a mí me dio risa la Cumbia Metalera. The IT Crowd también es bueno.
BerzerKer Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 BBT es rajada, excelente se ve ese cap!! xD
Geno Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 (edited) yo no considero ke las bromas sean recicladas y mal logradas, sinceramente el ke escribio el guion se tomo su tiempo para leer de fisica, y considerar como en dos capítulos atras, una disputa sobre la teoria de cuerdas y la relativista , la calidad de bromas imo se mide por lo verosímil de las mismas. Bien elaborado en mi opinion. De hecho la mayor parte de la gente que le desagrada es pq no conoce el contenido real de lo que estan diciendo... Edited October 11, 2008 by Geno
vOv Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Vi el primer episodio de IT Crowd y estaba malísimo :S
b52¦Morales Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 (edited) Al final del episodio esta doña si ¡ejta hecha miërda Harry! Edited October 11, 2008 by Morales
djfrocho Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Esta serie es sencillamente genial... y el episodio pues si .. lo vi ... lo que si no me parece es que se diga que es una serie con chistes reciclados y que no va a a durar... sinceramente dudo que alguien de este foro haya visto mas television, peliculas, series, anime, cine mudo, retro e internacional que yo en toda su vida... por lo cual me considero un muy buen critico.... La serie es buena... .
Recommended Posts