Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esa serie es una de las tantas nuevas comedias de segunda con chistes reciclados, y actuaciones inverosímilmente mediocres que no va a durar mucho.

Como que es la moda hacer un montón de weirdos como personajes, llenar 20 minutos con los punch-lines más clichés que se les ocurran y decir que eso es humor.

Pfft.

Posted
Esa serie es una de las tantas nuevas comedias de segunda con chistes reciclados, y actuaciones inverosímilmente mediocres que no va a durar mucho.

Como que es la moda hacer un montón de weirdos como personajes, llenar 20 minutos con los punch-lines más clichés que se les ocurran y decir que eso es humor.

Pfft.

lol

Posted

Pfft.

-1

La serie es bastante bacilona... espero que dure unas cuantas temporadas mas.

Posted (edited)

Pfft.

Eso me recordó a los comments de los metaleros diciendo que La Media Docena son una ###### por el video de "La Cumbia Metalera"

Pero si... prefiero infinitas veces: The IT Crowd.

Edited by b52|Sleins
Posted

Lol a mí me dio risa la Cumbia Metalera.

The IT Crowd también es bueno. :band:

Posted (edited)

yo no considero ke las bromas sean recicladas y mal logradas, sinceramente el ke escribio el guion se tomo su tiempo para leer de fisica, y considerar como en dos capítulos atras, una disputa sobre la teoria de cuerdas y la relativista :P, la calidad de bromas imo se mide por lo verosímil de las mismas. Bien elaborado en mi opinion. De hecho la mayor parte de la gente que le desagrada es pq no conoce el contenido real de lo que estan diciendo...

Edited by Geno
Posted

Esta serie es sencillamente genial... y el episodio pues si .. lo vi ... lo que si no me parece es que se diga que es una serie con chistes reciclados y que no va a a durar... sinceramente dudo que alguien de este foro haya visto mas television, peliculas, series, anime, cine mudo, retro e internacional que yo en toda su vida... por lo cual me considero un muy buen critico....

La serie es buena... .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...