[GoD]Hades Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 (edited) Navegando en mis tiempos de ocio me encontre que la gente de wc3l va a hacer un minitorneo en equipos entre Europa y Korea, como era de esperarse van a estar algunos, o los mejores del mundo....Entre ellos: Europa: FatC Grubby Madfrog Zeus Heman Korea: Check ReiGn Swain Sweet Zacard Las partidas comienzan este sabado, para mas informacion http://www.esl-europe.net/eu/wc3l/special/allstargame/ Edited August 27, 2004 by [GoD]Hades
Sky Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 De América nos invitaron a los HM, pero no pudimos participar por falta de competitividad en el torneo de los contrincantes...
b52|Sleins Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 (edited) Bueno... como en otros juegos de la misma rama (starcraft) la estrategia koreana parece ser mas efectiva que la del resto del mundo... Resultados: Europeos / Koreanos SK.Heman vs SK.Sweet 1-2 4K.Grubby vs SK.Sweet 2-1 4K.Grubby vs Check[PooH] 0-2 SK.MaD]Q[FroG vs Check[PooH] 2-1 SK.MaD]Q[FroG vs SK.Zacard 0-2 4K.Zeus[19] vs SK.Zacard 1-2 4K.Zeus[19] vs SK.Zacard 1-2 SK.FaTC vs SK.Zacard 0-2 Resultado Final: Korea > Europe (5 - 2) Replays y mas info: www.replayers.com Edited August 28, 2004 by SleinS
xG.SGT Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 q les dije??? korean OWNS!!! progamers will be always progamers ^^
Omega320311 Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 (edited) Beginnder,29 Aug 2004, 09:17 PM] Korea = 0tr0 nivel <{POST_SNAPBACK}> Sólo por que tienen: 50.000.000 de habitantes 7000 game rooms 50% de la población tiene acceso a Internet 50% forma parte del comercio mundial Los jugadores reciben salario solo por entrenar Como dijo mi buen amigo Aqeloutro: "¿Quién puede competir contra eso?" Edited August 30, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Beginnder,29 Aug 2004, 09:17 PM] Korea = 0tr0 nivel <{POST_SNAPBACK}> Sólo por que tienen: 50.000.000 de habitantes 7000 game rooms 50% de la población tiene acceso a Internet 50% forma parte del comercio mundial Los jugadores reciben salario solo por entrenar Como dijo mi buen amigo Aqeloutro: "¿Quién puede competir contra eso?" <{POST_SNAPBACK}> Igualito que aquí....¿Cuándo será que estemos así?
egnition[lunar] Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Beginnder,29 Aug 2004, 09:17 PM] Korea = 0tr0 nivel <{POST_SNAPBACK}> Sólo por que tienen: 50.000.000 de habitantes 7000 game rooms 50% de la población tiene acceso a Internet 50% forma parte del comercio mundial Los jugadores reciben salario solo por entrenar Como dijo mi buen amigo Aqeloutro: "¿Quién puede competir contra eso?" <{POST_SNAPBACK}> Algunos diran: "Como sera posible que alguien gane plata por jugar juegos?" Yo quiero explicar como es que funciona una vida de progamer en corea del sur. Cuando yo fui a Corea este abril de verdad estaba sorprendido del mundo de los video juegos. En corea usted puede comprar periodicos de video juegos que tiene mas contenido de mayoria de los periodicos. En tele hay 3+ canales de video juego que mayoria eran competencia. Maes que tienen 15anios hacian contratos por 3 anios por 400k dolares por jugar juegos... Claro esa plata es solo de contrato y tiene su salario mensual aparte... ademas conseguen monton de ofertas de comerciales. Y muchos diran: "hijuep... como? de donde saca la plata esas empresas!? estan locos!????" Todo comenzo con Starcraft y ahora con warcraft y mucho mas. En corea hay muchas empresas como Samsung, LG, SK y etc... y (Samsung is el fundador de WCG y LG es ELatinCup) cada uno de esas empresas tiene equipo de futbol, basket, volley, handball, hockey y etc... por asunto de promocionar la empresa y entre todo esos, el deportes mas popular es el baseball. Pero hubo todo una revolucion por que habia mas demanda en la emisora de cyber game broadcasting que sport news... Por ejemplo cuando hay match de los famosos como showtime.werra vs madfrog... hay mas gente viendo esa canal que el match de baseball samsung vs alguien... Entonces cual era la opcion de Empresa Samsung? imaginese... Un progamer gana casi igual de salario a un jugador de basket, base, volley y etc... Cuando yo fui a corea habia por 20 progamers pero ahora hay 50 pro gamers y cada uno es como un equipo por ejemplo hay sapprisistas y liguistas en aqui... en corea hay showtime.werristas y sweet[saint]istas. Ahora pusieron una restricion muy fuerte para que uno pueda convertirse en Progamer y poreso la competencia hizo mas fuerte ... Pero aun hay esperanzas... es dedicarse a jugar war3x a servidor de kalimdor y hacer 1 o mas cuentas y llegar a ser top 20 en el servidor.... a rato algun DT(Director Tecnico) de los sponcer le mande el correo Otras informaciones interesante en corea: Cuando salia a la calle vi gente que jugaba mobil craft por celulares cuando estaban en bus... juegan juegos de internet por celulares... En la casa de mi hermana tenia conexion de vdsl que valia 20 dolares por mes... La velocidad de d/l andaba por 500kb - 2megabytes por segundo... resulta que todo el Capital(seul) esta cubierto por fibra optica.... y servicio premium lo que es 40 dolares por mes .. usted puede tener conexion de a max de 8 megabytes / s.... Eso no era todo cuando fui a uno de esos game-room.... No pude calcular bien la velocidad de internet porque la velocidad nunca alcanzaba a su maxima velocidad porque lado de servidor no aguantaba la demanda de client side...
Omega320311 Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 (edited) ,30 Aug 2004, 12:23 PM"]... mobil craft ... Lo soñé, pero nunca imaginé que existía. Edited August 30, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 MAE...PQ no se quedo allá!!!!!!!.... si algún día voy a Korea...mejor me escondo y nunca vuelvo
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 korea rocks en esos aspectos ^^ es incleible cuando vi los primeros vods de SC... de hecho fue una final de sky ongamenet, Garimt0 vs SlayerBoxer ^^ omg no lo creia.... y cuando dieron un reportaje de la cantidad de gente q quedo afuera del estadio y todo... dije si no esa es la crema ^^ para ser progamer en korea no es tan sencillo, me imagino q es el suenno de mucha gente ganar dinero por jugar, pero es un suenno q dura poco... ya despues quien saben q van a hacer...lol como FoV q dijo q iba a poner una panaderia cuando dejara de ser progamer jajajajaja Aunque tengo entendido q ahorita es cierto el W3 esta agarrando mas aire, pero por lo menos en korea no es como lo hardcore, creo q todavia el SC se vive muy intensamente ^^ SC rocks ^^ btw... pero bueno...
Unky Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 como cuanto podría durar (en años) la "carrera" de un gamer ... la fiesta no creo que sea para siempre, y esos maes se dedican tiempo completo solo a jugar...
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 mmm depende de q tan famoso y bueno sea la persona, si solo se dedican a jugar pues creo q poco, talvez unos max 5 annos a lo mucho depende de a q annos empieze la vara pero luego terminar de jugar pueden hacer otras cosas relacionadas al gaming, presentadores de games, o esos maes q narran etc, o varas asi como Grrr no se si todavia estara en Korea, pero al mae le pateaban el trasero y aun asi el mae vivia como los grandes en korea por el simple hecho de ser Grrrr ^^... Grrr always my fav toss player ^^
DarkBocker Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 Korea indudablemente ha salido adelante en este torneo... sin embargo, fue un pequeño deslis de nuestros amigos europeros que espero se repongan y puedan limpiarse la cara pronto. Korea tiene muy desarrollado el gaming, pero todavía creo en el amigo Maddy y toda su orda
Recommended Posts