hB-ZeRaTuL Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Ayer fui con Gk-Toss a multiplaza escazu por los goodies del torneo, llegamos y el Sr. Mora nos recibio, desde la primera impresion se nota que es una persona seria y con proyeccion que uno esta frente un profesional no un simple comerciante. nos entrego los goodies para el top le hizo un upgrade a las llaves mayas de un giga a 2 y sentimos que de verdad BTC esta comprometido con GCR y eso se debe a que GCR ha sido un empresa seria y con prespectiva todo este tiempo Gracias GCR y Sky por haber llevado nuestro hobbie a algo practicamente professional
kidvedder Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 GCR es la razón por la cual es Gaming en Costa Rica todavia se mueve aunque sea un poco! Siempre he estado impresionado con el compromiso de Barnald "Sky" Bocker! (Solo le falta un torneo de w3 para hacerla toda)
Sky Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Hay algo que que quiero agregar aquí antes de cualquier otro comentario. Si GCR ha llegado a ser algo, poquito o mucho, es por los socios de negocios que hemos escogido. BTC y Victor Mora son un ejemplo de ello. Randall y Dragon Systems son otro. Gracias al profesionalismo, compromiso y transparencia de estas empresas es que se ha podido lograr un nombre en lo que se hace. Hay que recordar que si uno anda con el Diablo, no es el Diablo que cambia, es uno. Entonces, si uno anda con empresarios de esta clase, intachables, respetuosos, con el gaming como pasión y objetivo, pues uno lo que hace -como organización- es contagiarse de esas actitudes. En este caso particular, quiero de nuevo agradecer a Victor Mora y BTC por ser ese amigo, ese aliado que tanto en los buenos o malos momentos nos ha ayudado a salir avante con los proyectos de una forma en que -al final del día- todos nos sentimos orgullosos.
hB-ZeRaTuL Posted October 10, 2008 Author Report Posted October 10, 2008 Recuerdo un torneo que habia hecho hace algun tiempo y que prometimos a la gente tirarse del bomgie, nunca sucedio eso es lo que pasa cuando uno se une con malos empresarios, pero siempre se puede sacar algo bueno de las cosas malas
JOKER Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Y el hachazo del dia lo gana: Hay que recordar que si uno anda con el Diablo, no es el Diablo que cambia, es uno.
shanglee Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Yo todavía nose a quien va ese hachazo... ... no weon!!!!!!!!
kamikaze Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 HAHAHAHAHA!! q Bueno me recordo ARCANITE REAPER HOOOOO!!!!!!!
Metallan Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Sky, yo aún no he ido por los goodies, tendré chance al fin de semana? Sino pues gg =p
LΞLLΞ Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Surfear en la red jamas seria lo mismo si GCR no existiera, todos sabemos quien es grande.........
override Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Surfear en la red jamas seria lo mismo si GCR no existiera, todos sabemos quien es grande......... +1 Q mop... siempre reguetonero jajajajaja MMM x algo sera q muchos de los usuarios tenemos mas de 4 años en gamingcr...
xG.Battousai Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 La verdad yo creo que GamingCR fue simplemente algo como para llenar un vacio que dejo thecqgl en su momento, era como algo para que la gente pudiera continuar en contacto de la manera en que se hacia antes. Sin embargo hoy en dia GCR no solo logro llenar ese espacio si no tiro a la basura ese zapato que tenia que llenar y los cambio por unos bastante mas grandes, llego a mucho mas de lo que la mayoria de personas tenia por espectativa de la pagina, esto se le debe al esfuerzo constante por todas las personas detras de este portal. En palabras simples GCR FTW!!!
xG.Zinner Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Mae muy linda comparacion la de los zapatos. Tonces GCR es como unos tenis addidas ahora? Y antes eran como unos Caterpilar?
xG.Battousai Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Mae muy linda comparacion la de los zapatos. Tonces GCR es como unos tenis addidas ahora? Y antes eran como unos Caterpilar? lulz verdad que si ta linda Mas bien lo veo como que antes eran sandalias y ahora son botas ( es mas grande ) Como puede ver las botas vs las sandalias las botas cubren mucho mas de la misma manera que GCR cubre mucho mas del gaming nacional!!!
Nazir Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Mae muy linda comparacion la de los zapatos. Tonces GCR es como unos tenis addidas ahora? Y antes eran como unos Caterpilar? Hahahhahahahahahaa
Recommended Posts