Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después de ver como la comunidad de W3 a "renacido" en este ultimo mes... me gustaría si se seguira impulsando el game y vendrán nuevos torneos... o acaso será que la llegada de la versión 6.55b de Dota, con sus nuevos Heros y muchas cosas nuevas (items, recetas, nuevo terreno, etc...), acabará de nuevo con Warcraft 3, como lo hicieron viejas versiones del mismo??

O acaso se pueden venir torneos como los fueron KotH en su momento...??

P.D: Ojala que sí se sigua con este game un tiempito más.... :D

Posted

pues yo creo q si, si hay q seguir trabajando en eso... en seguir jugando, en los ultimos meses he visto a los XG, a "jackson" andrescrow, al gollo, y c disfruta, yo en lo personal croe q si voy a seguir bastante en bnet, pero si creo q vale la pena seguir trabajando en torneos y demas... me gusto mucho esta iniciativa de sky en conjunto con sgt, pues creo q si deberian de seguir haciendo tourneys, aunque me gustaria q dejaran participar a todos todos, y si ganan tourneys q tambien a los ganadores, es decir a todos los q quieran participar

Posted
Las versiones anteriores de Dota acabaron con Warcraft3?

Que curioso, yo pensé que había sido WoW.

TRUE.. pero dentro de los servers de Blizzard para w3 se dejo de jugar "normalitas" para jugar dota... antes de Dota, uno entraba al server, a los pubs, eran solo games de 1v1 o 2v2 con obs... ahora es solo dota...

Posted

En cuanto a cantidad de jugadores puede que si pero creo que en cuanto a calidad, lo mato dota, prueba de eso es que más ex-KOTH se pasaron a dota que a WoW.

Posted

Ni idea que estaba pasando un renacer de W3... hace como dos años que termine la campaña... (unos dos o tres años despues de que salio por cierto...)

Posted
Después de ver como la comunidad de W3 a "renacido" en este ultimo mes... me gustaría si se seguira impulsando el game y vendrán nuevos torneos... o acaso será que la llegada de la versión 6.55b de Dota, con sus nuevos Heros y muchas cosas nuevas (items, recetas, nuevo terreno, etc...), acabará de nuevo con Warcraft 3, como lo hicieron viejas versiones del mismo??

O acaso se pueden venir torneos como los fueron KotH en su momento...??

P.D: Ojala que sí se sigua con este game un tiempito más.... :D

jeje no se preocupe el nuevo mapa de dota es patetico ( a mi parecer) sera acaso q ya ice frog ya no crea los mapas?:S

Posted

mm yo creo q fue wow porq a menos aqui en cq los q juegan dota no conosieron war3 osea se empeso de dota no de war3 exepto inferix q es el mas viejo de aka pero ese mop siempre se ha mantenido en las normalitas :P

Posted (edited)
WoW mato a todos los juegos que habian hace 4 años, dota es solo el carroñero que llego a comerse los restos de W3...

wow atrapo a todos los tontos que habian hace 4 años. fix :P

Edited by Gollo
Posted
wow atrapo a todos los tontos que habian hace 4 años. fix :P

y no se lo llevo a usted?? :o jkjk

por cierto, nosotros los x[G]s estamos jugando todo tipo de juego jajaja solo por diversion, tanto 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, o FFA en un mapa q creamos q tiene oro infinito(bueno casi, como 99999999 en cada mina XD) y es una copia de BGH de BW, y ahi jugamos y chingamos.

En mente tenemos hacer 1-2 mas actividades de W3, y de ahi en adelante ya todo depende de la comunidad, en mi caso yo dudo que la comunidad se vuelva activa como hace unos annos, entonces diay uno nunca sabe, yo personalmente creo que el "boom" de w3 durara un par de meses mas, pero mientras este hay q disfrutarlo!

Posted
donde esta jugando wc3 ??? por lo menos para llegar a ver algunas partiditas :P

Mae en Azeroth y el otro server.. se me olvida el nombre... pero en Azeroth siempre se arma una que otra en la noche.. y si alcanza la gente... un dotico (el mae que se contradice....) :P

Posted
mm yo creo q fue wow porq a menos aqui en cq los q juegan dota no conosieron war3 osea se empeso de dota no de war3 exepto inferix q es el mas viejo de aka pero ese mop siempre se ha mantenido en las normalitas :P

inferix esta jugando WoW

lolololololol

Posted
jeje no se preocupe el nuevo mapa de dota es patetico ( a mi parecer) sera acaso q ya ice frog ya no crea los mapas?:S

Todo empezo desde que DCKD es beta tester!! :lol: jkjk

Di imaginense yo nunca he jugado esa vara y me he apuntado a jugar algunos games for fun, aunque me meten el bollo pero es vacilon...cai despues de zinner!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...