Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno tons los q estan para la 2da Division serian:

1 Zeratul enviasdeextincion@hotmail.com

2 Slackman

3 Rambocar

4 Rambito

5 Coxxis

6 Fainer fainer_15@hotmail.com

7 EddieVedder dimo.10@hotmail.com

8 PoLust

9 Odin

10 tG)Juancho(

11 Neo

Las primeras partidas serian:

Zeratul vs tg)JUancho(

Slackman vs Odin

Ramboscar vs Polust

Rambito vs EddieVedder

Coxxis vs Fainer

Default Map: Othello

StarCraft 1.15.3

Para los q no tienen sc aki les pongo el link de una pag dnd lo puden bajar nada mas lo extraen a la carpeta q kieran le dan doble click al archivo SETUP.exe , luego le dan docle click al archivo ICCUP_reg.exe , una vez hecho esto le dan docle click al q dice Launcher.exe , una vez abierto el programa le dan en el boton de RUN , les va a decir q ubiquen el ejecutable de SC en su computadora, lo buscan en la carpeta q lo extrajeron y ya pueden jugar.

Este SC solo sirve para jugar en la gateway ABYSS q les va a aparecer o tb por hamachi, ademas tiene q registrarse en la pagina y entrar cn el ese nick

Edited by nZ(Infested)
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
SlackMan mandele un pm a zeratul o no se si lo tendra en el msn para q le de el correo de odin o alguna forma de contactarlo ;)

Ok

Sino aqui dejo mi msn ocsdcr@hotmail.com

para coordinar, me sirve jugar en Bnet, CRI-1 East

Cuaqluier dia entre 7PM y 9 PM

Posted

Stork es definitivamente imba xD, sin dejar de lado la habilidad de GGPlay para aguantar una y otra y otra y otra vez los ataques protos, la pelea mas fina q he visto, cuando los 2 tiran la plaga y la queen tira la cosa verde + aoe de los corsarios + sporas de los devoradores xD + dark Shhit de los defilers + mealstorm + tormentas electricas xD + dropping de unidades + spred de unidades para no ser consumidas por el aoe + scourgs explotando todo + carries haciendo focus xD + mind control xD en fin + consume para seguir tirando shits + otro poco de detalles q solo los q estan jugando sabe q se estan haciendo xD ....

Es MUCHO, definitivamente es mucho! pero volviendo a la idea de mi post xD STORK ES IMBA ese mae SIEMPRE tuvo un exelente control del juego durante TODA la partida desde el inicio con los rivers/corsairs hasta el final con el mass de archons. y la partida no termina antes por el respeto al otro jugador y el miedo a cagarla y caer en un tide game.

Pero si esta muy entretenida xD, cuando la empece a ver dije "ojala q llegue pronto la parte interesante" cuando llevaba 50 minutos dije " parece q todo es interesante xD" pero si la ventaja siempre fue plausible ^^

GG ed

Posted (edited)
Stork es el campeon del mundo y es el mejor toss en korea hoy por hoy eso hay q reconocerlo, seria bueno ver jaedong vs stork en wcg

ahi que ver a flash y bissu se la acaba de partir a todos

PD:

Como me comunico con juancho

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

Que partida los dos son bien calculadores, jugando ofensivamente y defensivamente, si stork hubiera fallado el ataque que hubiera pasado? xq ggplay se quedaria con unos cuantos hydras pero no suficiente para vencer todos los edificos de stork por las canons. Seria un empate?. Al final ggplay jugaba por el empate, como son las reglas alla en korea con respecto las partidas largas y parejas.

Un detalle: en el min o hora: 1:05:00

En la parte donde stork estaba pasando los archos en la base de ggplay, él puso muchas sunkeys mas su ejercito, stork no le convenia atacar hubiera perdido todo su ejercito, si fuera yo, me hubiera mandado y lo mas seguro fracasaria.

Coxxis vaya preparandose voy a copiar la jugada stork asi que ya tenes ventaja y desventaja a la vez. jeje

Edited by Fainer
Posted
ahi que ver a flash y bisu se la acaba de partir a todos

PD:

Como me comunico con juancho

Ahh yo creo q actualmente Bisu no esta dominating o tan bueno como hace 1 anno, es increible como este mae bajo de nivel comparado con el nivel q demostraba antes cuando lograba majarsela al maestro.

Lastima por bisu era de los pocos Protoss que me gustaba ver en los reps.

Posted
Que partida los dos son bien calculadores, jugando ofensivamente y defensivamente, si stork hubiera fallado el ataque que hubiera pasado? xq ggplay se quedaria con unos cuantos hydras pero no suficiente para vencer todos los edificos de stork por las canons. Seria un empate?. Al final ggplay jugaba por el empate, como son las reglas alla en korea con respecto las partidas largas y parejas.

Un detalle: en el min o hora: 1:05:00

En la parte donde stork estaba pasando los archos en la base de ggplay, él puso muchas sunkeys mas su ejercito, stork no le convenia atacar hubiera perdido todo su ejercito, si fuera yo, me hubiera mandado y lo mas seguro fracasaria.

Coxxis vaya preparandose voy a copiar la jugada stork asi que ya tenes ventaja y desventaja a la vez. jeje

mae lo declaran tide game y el juego es draw!

Posted

SOY YO EL GRANDE EL, EL MEJOR,EL UNICO TG)JuanCho( voy a ver si encuentro a zeratul si no q el me mande un mensaje o cualquiera q sepa de el a altostop@hotmail.com igual los q vayan a enfrentarme en las proximas partidas agregenme y mandeme un mensaje a ese correo

:)

Posted (edited)

Mae ramboscar como es el asunto para darle????? cuando o ke???? Blackteja123@hotmail.com ese es mi correo me avisa...

Hasta cuando hay tiempo para darle????

mae pongale a responder que ya quiero jugar :P

PD: yo puedo casi que todos los dias en la negra nada mas me avisa

Edited by Poxpo
Posted
hola slackman!!!

me comunico!!!

ya te agregue al messenger !!!

Cualquier vara mi mail es pedro_madriz@hotmail.com

lleguemosle al sc!!!

go go

Aro aro

Habemus Sked !!!

Mañana a esta hora tendremos resultado...

go go go !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...