Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Antes de que el monton de mongolos lleguen y digan: "De por si el Festival de la Luz sucks" y salgan con ese monton de estupideces...

Nada mas quiero recalcar que uno de los nominados para ser el mariscal de dicho evento era nuestro querido Nery Brenes, si uno de los 15 mas rapidos del mundo....y el llego hasta ahi sin mensajitos de texto ni nada...

Es cierto que estoy happy porque la Mary Joe nos esta representando...pero por favor gente es sentido comun...

Bueno esa es mi opinion...Nery Brenes se merecia ese "Honor", ese mae no llego ahi por mensajitos de texto..insisto apoyo a la Mary Joe..pero por que no tambien que fueran los 2?

Y para los que piensan que el Festival de la Luz sucks o piensen lo que piensen sobre American Idol...mejor no posteen...

Saludos y los quiero a todos..!!! LOL

:D

Edited by AW-Kalifa
Posted
Y para los que (...) piensen lo que piensen sobre American Idol...mejor no posteen...

Eso excluye a todos.

Posted (edited)
"Entre las razones que dio para justificar la elección de esta tica –finalista en el Latin American Idol – destacó su perseverancia y ejemplo "para el pueblo y para las nuevas generaciones"

Nery Brenes: Puede correr 400metros en 44.94segundos.

Wendy Cruz: Periodista, profesional exitosa en el extranjero.

María José Castillo: canta al Karaoke.

Ni siquiera voy a elaborar esto en un argumento, solo espero que Johnny Araya pierda en las próximas elecciones.

pd: http://www.nacion.com/viva/2008/octubre/07/viva1727846.html

Edited by Morales
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...